Alonso critica a su equipo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 21 Abr 2006.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/04/21/motor/1145637005.html

    "No espero demasiado de mi equipo"

    ''NO ME HAN AYUDADO NUNCA''

    MOLA (ITALIA).- El español Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del actual campeonato, ha asegurado en el circuito italiano de Imola, escenario del Gran Premio de San Marino, que este año, su último en Renault, tampoco espera demasiado de la escudería francesa.

    "No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho", aseguró el piloto español, que lidera el actual campeonato con 14 puntos de ventaja tras ganar en Bahrein y Australia y ser segundo en Malasia. "Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", agregó Alonso, que en 2007 será piloto de la escudería McLaren-Mercedes.

    Fernando Alonso ratifica así lo que el jueves dijo a la prensa británica, a la que afirmó que si durante este año tiene un mal momento no espera demasiada ayuda de su equipo, sobre todo tras conocerse su marcha a McLaren-Mercedes al final de la presente campaña.

    A la pregunta de si ya piensa en el título, dada la ventaja adquirida, el español dijo que "después de sólo tres carreras es imposible pensar en el título. Es cierto que dispongo de 14 puntos de ventaja, pero lo que tengo que hacer es seguir buscando victorias. Si la ventaja se va aumentando será el momento de ser más conservador. Pero ahora hay que ganar todas las carreras que se pueda".

    Alonso ha sido el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de San Marino, pero cree que estos tiempos no son significativos: "Los coches no han ido perfectos para nadie porque la pista estaba bastante resbaladiza y además había que coger el 'tranquillo' a la nueva Variante Alta. Para eso hemos utilizado todos la sesión, aunque unos con mejores tiempos que otros. Así que los tiempos no son muy significativos".

    A la pregunta de si este resultado es el preámbulo de un nuevo duelo con el alemán Michael Schumacher (Ferrari), como el que ambos protagonizaron el año pasado en esta misma carrera, Alonso apuntó: "No tengo luchas con nadie. Los viernes lo que hago es mi trabajo. Hoy Michael y yo hemos estado arriba porque hemos sido mejores que los otros o porque hemos tenido más suerte. Pero mañana [por el sábado] habrá más pilotos luchando por la 'pole position'. Mañana será otra historia y tanto los McLaren como los Honda estarán más arriba".

    "Los Ferrari está siendo rápidos aquí y sus neumáticos Bridgestone están funcionando mejor que en Bahrein. Pero lo que nosotros tenemos que hacer es una buena crono, elegir una buena estrategia y completar una buena carrera. Si lo conseguimos, podremos ganarles. Eso es lo que tenemos que hacer", dijo. "Ojalá pueda acabar en el podio, si puede ser, y salir de aquí con un buen resultado. El año pasado me fue bien, y también el anterior...", concluyó el español.
    Briatore, sorprendido

    Por su parte, el patrón de la escudería Renault, el italiano Flavio Briatore, ha mostrado su sorpresa por las afirmaciones del piloto español. "La verdad es que no entiendo las declaraciones de Alonso. Sólo hay que volver la vista atrás y recordar que en 2005 ganó con Renault el campeonato del mundo y se impuso en siete carreras", afirmó Briatore en el circuito de Imola (Italia).



    PURO ALONSO.
     
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Sin comentarios ... mi opinion sigue siendo igual, sera muy buen piloto, pero como persona .... :ar:

    Saludos.
     
  3. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    A mi nunca me ha caido mal Alonso pero esto si que es soprendente. :-s
     
  4. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Este tio es tonto.....

    Lo opino hace mucho!
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que tio macho, solo por respeto a los mecanicos y ingenieros que se lo curran y vibran cuando el gana, tendria que moderar un poco sus comentarios. A mi tampoco nunca me ha caido bien
     
  6. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Si es cierto que ha dicho lo que dice la prensa, no solamente no es noble ni ajustado a la verdad, sino también falto de inteligencia. Que se vaya preparando que ahora sí que le van a ayudar.
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Este chico no madura, parece resentido y enfadado con el mundo siempre, en fin como dice algun compañero, como piloto un 10 como persona ya empieza a fallarme, madura un poco alonso ;-)
     
  8. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Gran piloto, pero una vez más demuestra ser desagradecido. Ojalá no acabe necesitando ayuda pues dudo que la reciba si sigue en ese plan...
     
  9. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    No entiendo porque criticais a alguien que dice lo que piensa, no lo que los demas quieren o quereis oir...Si realmente opina eso (que viendo lo visto en algunas ocasiones lo comprendo) ole sus coj*nes por decirlo claramente.
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo es que como no es la primera vez que habla y luego resulta que no era para tanto, espero a las matizaciones y luego me pronuncio, pero me parece que entiendo por donde va el chaval.
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    exactamente;-)
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No sé puede opinar, pq habría que estar en su pellejo.

    A mi me la suda el Alonso o quién sea, me da igual pero puedo decir que en este mundo todo lo mueve el p*to dinero. Tal vez el chabal vea como le lamen el culo demasiados ladillas con corbata cuando gana, y cuando no gana, no es así. Siempre bucando intereses económicos, aunque él supongo que tmapoco cobrará poco.

    No sé, no puedo opinar. Eso es algo que sabe él y su equipo. Ese mundo me parece demasiado frío, todo intereses por ambas partes. No me gusta.
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ....y a este personaje se le atribuye la susesion de michael?o como dice el poco profesional de telecinco antonio lobato...el proximo Ayrton Senna???...perdon que me ria,peor alguien asi,nunka besara los libros de historias cmo muchas leyendas,y jmas yegara a se rtan bueno como shumi,button,montoya,kimi
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que kimi montoya y button a dia de hoy ya es mejor.......:)
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :) :) :yahoo: :) :)
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por cierto la presan extranjera ...francesa inglesa italiana...ahora mismo no reflejan nada de esta noticia:roll::roll::roll::roll:
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ni falta que ace.todos estan mas acostumbrados a los comentarios de etse personaje..que le daran mas importancia al bomboncitode novia q tiene briatore.....claro que rakel dl rosario....esta como kieres....dios...vaya 2 morenas....:)
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no realmente solo destacan

    1ºAlonso
    2ºSchumacher:):):)
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    anda..q en francia son como aki???q ya se lo que como y lo q kaga el p*to alonso en todos los previos....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    es q eso de centrarse en el pais de la escuderia o dle piloto....:-k
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    francia.....inglaterra.....italia.......;-)
     
  21. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buaa..y cuando yegue rossi......pa cagarse....la ferrari mas italiana q nunka......y alonso en mclaren,y mas cambios de reglamento....y limites de velocidad de 200km/h,y que los pilotos tienen q cambiarle ellos mismos las llantas y poner gasolina...ya veras...en unos años eso sera la F1...:)
     
  22. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta que no se confirme que lo ha dicho el de verdad me guardo mi opinion, pero si realmente las ha hecho me parece que no ha sido muy inteligente.
     
  23. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece un desagradecido, no es la primera vez que hace ese tipo de declaraciones y cada vez que ha tenido un mal resultado siempre ha dicho que el coche no iba bien, que si la tactica del equipo era mala, que si otros tienen mejor equipo que el, a mi la verdad es que como piloto me parece muy bueno pero con esta actitud prefiero que se limite a correr(que es lo que hace bien) y que cuando termine la carrera le tapen la boca con cinta americana si no quieren que se gane la antipatia de todo el mundo. Hay que ser un poco mas humilde, y mas teniendo en cuenta que hoy por hoy tiene el mejor coche y eso es merito de ese equipo que "nunca le ayuda" pobrecito.
     
  24. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Alonso me parece el tipo personaje que confunde la sinceridad con la mala educación y cree que decir lo que piensa es una virtud [-X [-X [-X
     
  25. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En Brasil demostro que era un resentido cuando creo que dijo que no le agradecía su victoria a no más de cuatro personas.

    Ahora demuestra que es un desagradecido.

    Mañana con que nos sorprendera
     
  26. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Lo que esta claro es que si hace ese tipo de declaraciones algo hay que el publico y aficionados ignoramos, y viendo como se mueve el mundo de la formula uno no me extraña nada en absoluto que Alonso en la posicion de poder que tiene actualmente se lance a decir verdades como camiones, que por supuesto a todos nos sorprende, pero no olvidemos que la formula uno por encima de un deporte es un negocio.
     
  27. givenchy601

    givenchy601 Guest

    ese chico es un inmaduro
     
  28. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Como siempre haciendo los mismos comentarios. Desde siempre que el tio ha ido dejando comentarios de que el es el mejor y que nadie lo ha ayudado. Pero el coche que lleva es trabajo de un equipo de mas de 500 personas directas(equipo renault) y mas de 1.000 personas que estan cerca del equipo(proveedores de material) más todo el publico que lo sigue.
    Creo que muchos se daran cuenta que el chaval se cree un dios y que el coche lo ha tenido que hacer él.

    Menos mal que el año quebiene Alonso va a ser el problema de McLaren.
    FORÇA Ferrari!!!!
     
  29. Albercien

    Albercien Guest

    Claramente se refiere a Briattore, no se trata de una descalificación a la labor de mecánicos e ingenieros. Y Briattore no es ningún santo.
     
  30. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Si realmente se refiere a Briattore que hable claro, como d¡ce que le gusta hablar, en lugar de ser injusto con todo un equipo que, al final y al principio, es del que depende para tener un coche competitivo.

    Nadie de forma completamente autónoma puede llegar a ningún sitio. No lo hicieron Newton ni Einstein, no lo va a hacer Alonso.
     

Compartir esta página