Alonso Ehnorabuena

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por TELAR, 12 Mar 2006.

  1. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Otra Vez Has Ganado
    Estas Hecho Una Maquina Que Pena Q No Sea Con Un Bmw
    Pero Bueno Te Mereces Un Aplauso
    Y Felicitaciones
    Aupa La Formula One
     
  2. nieto330

    nieto330 Guest

    sin duda es un crack .... SALUDOS.
     
  3. mula007

    mula007 Guest

    un crack como piloto, pero como persona deja mucho que desear, por lo tanto, yo personalmente no me alegro.
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    y digo yo, ¿¿le conoces personalmente para menospreciarle como persona?? es una simple pregunta
     
  5. mula007

    mula007 Guest

    es una simple opinion, que por supuesto no lo conozco como persona, pero opino por lo que veo, y simplemente no me gusta su forma de ser de prepotente y estupido, no puede decir como dijo hace una semana en una entrevista que no veia a schumaker como un rival para este año......no se puede ir asi por la vida, y como esta muchas otras......
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ya sabes arlekin, todo lo que no se decir de si mismo que "sale a perder y que el titulo del año pasado lo ganó de potra" es prepotencia... :mus-
     
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ademas de la pericia del piloto, cuenta tanto o mas la mecanica, y como ya se demostro el año pasado, ferrari no estaba a la altura.
    esta claro q esas palabras sobran, pero si lo dice, es xq realmente lo piensa, aunq es de mala educacion menospreciar al rival
    yo tambien coincido en q es mas soso q una lapida, pero no se, no le tacharia de estupido y prepotente por unos simples comentarios, ya que la tele saca solo lo que quiere
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    no entiendo tu frase fire
     
  9. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    :) :) [por decir algo,parami es un buem piloto que se merecio el titulo por meritos propios,zapatero me cae peor pero reconozco que sera muy dificil de batir,kimi,baton,masa y el jovencisimo niko rosbert cualquiera de ellos con un buen coche pueden ganar el mundial ha y asta yo si llevase el mejor coche jejeje:)
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Un gran piloto sangre fría y mucha templanza, pero en mi opinión...le daría una curita de humildad, me parece un poquito capullín, pero vamos esa es mi opinión. Mis más sinceras enhorabuenas al nº 1
     
  11. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    a ver si le dan una oportunida a PEDRO DE LA ROSA es un buen piloto.:dan: :dan:
     
  12. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me gusta mas su novia :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    enhorabuena alonso aunque seas un poco SOSON Y SE TE HA SUBIDO UN POCO A LA CABEZA A VER SI TE DAN UN TOQUE SCHUMAKER
     
  14. Xavi320

    Xavi320 Guest

    :first: :) :) Yo creo que hoy aun si cabia ha vuelto a?DEMOSTRAR? de lo que es capaz Alonso,
    os recuerdo que el kaiser también ha protagonizado escenas penosas y comentarios que no tenian lugar,pero bueno tiene que haber diversidad de gustos...

    Yo mas que nada apoyo a un español que nos representa en la F1, fuera de los circuitos es otra historia y la prensa lo que quiere es crear hambiente... ademas segun que comentarios se los puede permitir:) porque hoy se lo ha explicado de tu a tu al kaiser, ojala este año gane otra vez.....:first:

    SDS...
     
  15. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
  16. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    yo tambien espero q gane[​IMG]
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Escribía en tono hironico! ;-)

    Me refiero a que se le pone a parir de propotente y chulo por pensar y decir en voz alta que sale con ganas de ganar y que quiere hacerlo lo mejor posible, cosa que creo casi imprescindible para triunfar en el deporte (estar seguro de si mismo y salir convencido de que puedes ganar!)
    Al bueno de Sete en MotoGP le pasa lo mismo; lo ponen a caer de un burro porque dice a la prensa que sale a ganar (toma claro! no va a salir a perder! ;-) )

    En fin, me gustaría ver a todos los que tachan a Alonso de propotente en su piel, con 23 añitos y campeón del mundo de F1 a ver que tipo de comentarios hacian ante la prensa... :mus- (yo desde luego sería directamente insoportable me temo! :) ;-) )
     
  18. mula007

    mula007 Guest

    Claro que tiene que decir que va a salir a ganar, faltaria mas!!! Estoy algo indignado con sus comentarios porque despues de todo el apoyo que esta recibiendo de la aficion española, cuando ganas el titulo no puedes decir que solo se lo dedicas a tu familia......mas humildad por favor.....dias despues tuvo que rectificar y decir que tambien se lo dedicaba a la aficion española.....cosas como esta hace que pierda mucho como persona.


    Como piloto, indiscutibilemente es una maquina, buenisimo, pero que no se piense que es el unico que corre y que los demas estan acabados.

    Kimi protagonizo un carreron ayer remontando 17 puestos, otra maquina aunque mas capuyo que alonso, pobrecitos, que aprendan un poco de schumi que lo ha ganado todo y mira como es el tio, una maquina dentro y fuera del F1.
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues no es que entienda yo mucho de F1 pero vamos, Shumi ha escrito su nombre con letras de oro en la historia de la Formula 1, no lo dudo, pero de angelito tiene más bien poco!

    Ha hecho miles de puas y jugarretas como el mundial que ganó/robó a Hill rompiendole el coche despues de salirse de pista ó practicamente pararse con el safety en pista para provocar melés :ar:

    Ahora está un pelín más suave. ¿Quizá por haber sido destronado!? :roll:
     
  20. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Lo que está claro es que es muy difícil que ganar un titulo de formula 1 deje impasible a cualquiera. A estos chavales les afecta como a todos y más si cabe porque suelen ser crios que cobran unos cuantos millones de euros....lo dicho, eso se le sube a cualquiera y más si tienes poco más de 20 añitos.

    Por otra parte, al lio....enhorabuena Alonsito, si tu sigues así y Shumi y Kimi también, este año los aficionados a la formula 1 nos lo pasaremos de miedo....
     

Compartir esta página