Alonso empieza con un hat-trick una recta final favorable

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 12 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Fernando Alonso ha empezado esta recta final de Campeonato del Mundo, a la que muchos han bautizado no sin razón como las 5 finales, de la mejor manera que se podía empezar: dominando por completo el fin de semana del Gran Premio de Italia. Y por si alguién tenía alguna duda de quién ha sido el mejor en Monza, en las hojas de resultados quedará para la historia que la pole fue para Alonso, la victoria final también, y la vuelta rápida de la carrera, pues también para el asturiano. En definitiva, un hat-trick de esos que Fernando sólo tenía 2 en su historial: el de Silverstone en 2006, y el último que logró en Mónaco esta temporada. Tres tripletes en tres catedrales del automovilismo: Silverstone, Mónaco y Monza. Y este fin de semana llega Spa, otro de los grandes.
    Además de este genial resultado en la primera final, los resultados de Monza han descartado prácticamente del título a Felipe Massa, por lo que quedan 4 carreras y 3 pilotos en la lucha. Sin Massa en la lucha, la punta de lanza de Ferrari va a ser Raikkonen, pero los más fuertes y mejor posicionados para luchar por este título son los 2 pilotos de McLaren, por lo que Fernando Alonso puede irse concentrando a tope en Hamilton. Y ojo, que vienen circuitos que pueden favorecer al asturiano, por una simple razón: Alonso ha corrido en una mayoría de ellos. Hamilton no. Pero bueno, ya ha demostrado el británico que se adapta rápidamente a cualquier circuito si cuenta con una buena puesta a punto, donde Fernando también tiene mucho que decir.

    Fernando ya ha corrido con un Fórmula 1 en Spa, Shangai e Interlagos. Lewis no ha corrido en ninguno de los dos últimos circuitos, y en Spa sólo rodó en los test de pretemporada con su McLaren y corrió en la Fórmula 3 en 2005. El único circuito que será nuevo para todos será Fuji, que se estrena este año en el calendario. Así que si la experiencia en carrera puede ser un factor decisivo en este final de temporada, ese factor está claramente del lado de Alonso. Ahora, si le tiene que poner el coche a punto a su compañero, pues puede sufrir más de lo esperado en las carreras.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Y sacando la Pole, sobrándole una última manga... que se dice pronto. :notworthy:
     

Compartir esta página