Alonso fuera de carrera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DZGZ, 12 Jun 2005.

  1. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Eso lo resume todo.

    AUPA ALONSOOOOOOOOOOOOO=D==D==D==D=:xray::xray::xray::xray:
     
  2. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    ????posiblemente tu hermana sepa mas de formula 1 que tu :descojon: :descojon: :descojon:

    lo de serio va por las declaraciones prepotentes de alonso, la chuleria al celebrar que ha ganado... y mas, esque esque ,esque... se le ha subido el exito a la cabeza, y la bajada sera en picado, jeje .

    seguro que hoy se ha salido por culpa de algo, (no por su culpa, porque el es perfecto)

    saludos y que no se ofendan los alonseros,
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Eso seguro, aunque no creo que llegue al nivel que hay por aquí, porque es alonsera como tú dices. Para saber, hay que ir con lo de fuera necesariamente, al parecer ...

    Cuánta envidia contenida me parece a mi ...!! Pero no pasa nada que si hay algo que une a todos (madrileños, andaluces, catalanes, vascos, ...) es esto, ya sea por ignorancia o por envidias al final, lo de fuera siempre es lo mejor chachipiruli. ;-)

    Yo estoy todavía por escuchar una de esas declaraciones demoniacas de chulo pirulo que decís ... Si es que tiene una prepotencia y osadía, mira que celebrar cuando gana ... ya le vale! :rolleyes: :-k
     
  4. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    joer, compara la forma de comportarse de schumacher, y la de alonso,
    y mira el palmares de schumi y de alonso, ahora imaginate a alonso con el palmares de schumi... bua, seria insoportable ...
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Tienes en cuenta la diferencia de edad entre uno y otro? Que va a parecer que son quintos :descojon:

    Quizás no te acuerdes o no conozcas cómo ha sido "schumi" en sus comienzos, y no ya ante los micrófonos, sino en las pistas. Fernando Alonso hasta ahora, ha sido mucho más señor en los circuitos, que es donde importa.

    Ese comportamiento lo da la edad y la experiencia. Para tener veintipocos y estar rozando el campeonato a mi me parece un chaval muy caval y responsable.
     
  6. javim3

    javim3 Guest

    Bueno por un fallo no pasa nada todavia le sacamos 22 puntos, me alegro por schumacher :dan: :dan:
     
  7. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Alonso solamente ha perdido los puntos que le saco el otro dia.
    Veis como al final la "suerte" se reparte a lo largo de la temporada...
    Y pongo suerte por que alonso toco con el muro.:-s
     
  8. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    sera eso, pero mira a Kimi, tambien roza el campeonato, tambien tiene veintipocos y sabe que decir ante los microfonos , y que hacer ante las camaras, esque no lo veis? da igual, ya paso de insistir, los forofos son forofos.

    solo añadir una cosa, el otro dia en cheste en las WS,copas renault... con entrada libre, toda la peña con sus gorritas de Alonso, camisetas de alonso,hasta carteras de alonso!!!!! SOCORRRRROOOOOOOOO! pero que pasa?
    todo azul! en parte es comprensible, ademas porque suelen ser gente que no ha seguido mucho el automovilismo hasta ahora... :nose:

    algun dia vereis lo ton** que es ese chico.
    no hay nada peor que creerse superior.y rectificara. ya vereis como baja los humos.
    saludos y no voy a hablar mas del tema :mus- :mus- :mus-
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Mira, yo a estas alturas, estoy de vuelta de forismos y fanatismos, ni siquiera los tuve cuando tenía tu edad. Me da igual que los que lleven las gorras y las camisetas no sean ... "auténticos"? Qué elitismo señor mio! Ya lo dije en otro post, si están por moda pues bien, y si no, mejor, algunos no serán aves de paso y se quedarán enganchados. Qué pasa, que esto es un club exclusivo? Que sólo pueden entrar unos pocos? No se venden camisetas de los clubs de fútbol? Yo lo veo normal, y no lo encuentro motivo para rasgarme vestiduras, quizás sea porque no me considero "auténtico" de nada en especial.
    Un saludo.
     
  10. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Entre Renault que paga a telecinco millonadas para que digan que renault son los mejores y que alonso es un dios (comparandolo con Senna; o de donde creeis que viene lo de Magic?) y entre que alonso es un chulo prepotente, cada vez odio mas a renault y alonso.

    A schumacher no se le subio tanto a la cabeza,sino no habria ganado 7 veces el campeonato del mundo. Otro ejemplo de chuleria es la de Villeneuve. Se le subio tanto tanto que acaba donde acaba, y alonso no solo no ganara, sino que acabara como villeneuve
     
  11. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No seamos "Antonio Lobato"
    El chaval es bueno, pero tambien es muy joven, y estas cosas suelen pasar.
    Hay que reconocer que Kimi es bastante mejor piloto en la actualidad que el,y ademas tiene el instinto de campeon,cosa que Fernando, que es el hombre sin sangre, no tiene.
     
  12. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    no sabes como me alegra que pienses asi! pensaba que nadie veia esa chuleria y prepotencia que tiene alonso,es insoportable,
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Andaaaa que ... se comenta muchas veces que las chicas se despellejan entre ellas mismas (se cortan los trajes) ... Aquí me vais a perdonar pero huele a lo mismo ... Qué mal se soporta el éxito ageno! Al veterano se le perdona todo lo hecho (se le ve a distancia), sin embargo, al próximo que triunfa, hay que despellejarlo.

    Con 20 años es difícil verlo, es algo que se va aceptando con el paso del tiempo, y es que en esta vida más vale disfrutar de lo propio que amargarse de lo ageno. Si no se consigue, se es un infeliz toda la vida. ;-)
     
  14. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Solamente el comparar a villeneuve con alonso ya me dice lo que entiendes de f 1 no mereces ni siquiera que te conteste
    (PD: Villeneuve no le llega a Alonso ni a la suela de los zapatos, campeon del mundo? si pero con que coche, porque las ayudas electrónicas de "aquel" eran tantas y tan buenas que Niki (Lauda) llego a decir que lo podía conducir un mono amaestrado)
     
  15. soros

    soros Guest

    es que hay que ver como somos en España , 50 años esperando para tener un piloto que optara a ganar el mundial y cuando llega alonso, que si es un chulo que si es prepotente , que raikonen es mucho mas serio, j*der lo que hay que oir.
    A mi me la suda sea un chulo (la verdad me parece un buen chaval) lo que quiero es ver esos adelantamientos , esa agresividad en el circuito , y j*der que estamos a punto de ser campeones del mundo de F1 y la peña rajando de alonso , hay que ver como somos los españoles
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    no tiene nada que ver el ser español o no. mal iriamos si por vivir en barcelona no pudiera ser del betis, no crees?
     
  17. Me rio

    Que hago, me rio ??? si celebra las victorias es prepotente, ahora resulta que no tiene sangre.
    Resulta que el Raikonnen es claramente mejor piloto que Alonso, no se.......
    Yo de verdad que algunas veces no se que tipo de carreras veis......
    Haceis zapping durante el GP y veis la peli de A3 durante el GP ??

    AUPA ALONSO !!! ERES EL MEJOR !!!
     
  18. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    ostiassss no me digas que es mas profesional que a cabeza loca no lo gana nadie veasee borracheras historicas con incdentes un dia sin tener nada que celebrar, multas por conducir un trailer por onde no podia, bueno mejor no tenia carne jejeje en fin dime que te cae mejor si quieres o que te parece mas guapo pero no que es mas profesional, alonso esta mucho mas centrado que "kimiko" :roll::roll::roll: jejeje sin acrituuu

    Saludts
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Pues yo que quereis que os digo algo chulapas si que me parece Alonso , pero bueno para no serlo con la edad que tiene i donde ha llegado.
    Espero que no pierda la fuerza por la boca y llegue a campeón del mundo.
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo de siempre: mezclamos la cosas y así no se puede. Schumacher el mejor hasta hoy (por eso es 7 veces campeón del mundo) Raikonnen y Alonso, pues por igual, 2 grandes pilotos, luchando por hacerse con el campeonato y la corona del campeón. Lo lógico y normal. Lo demás, son historias que rodean a todo el circo (q si tu me caes mejor, q si este es un chulo, q si tal y q si cual....). Yo pienso q todos, y digo todos, los pilotos de F-1 son un pelín altibos, pero lógico y normal por el mundo en el que se mueven. Sino se los comerian. De todas maneras me entristece como se ataca a Alonso, un tío que ha dado vida a la F-1 en este Pais.
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si hubieráis visto como reaccionó, o mejor dicho no reaccionó, cuando RTL le pidió unas declaraciones...Ellos (Niki Lauda y el comentarista) estaban en el hospitality hablando largo y tendido con Flavio cuando pasa Fernado, el comentarista le pregunta si le puede hacer una pregunta y Fernando con gafas de sol y cara de asesino pasa de largo sin decir nada. Flavio Briatore se quedó mudo, no sabía que decir ni como disculparle.

    Huelga decir que RTL tiene bastante mas audiencia que T5, siempre que gane SChumacher, claro.

    Kimi, cuando lo de la rueda, habló tranquilamente con RTL. Heidfeld ayer igual.

    Y luego el erro, que errores cometemos todos, pero este ha sido grave. No se pq me da que al final del mundial se va a tirar de los pelos.

    AUn así, fenomenal, quién hubiera dicho esto hace tres años. Yo estoy encantado y enganchado.

    Pero un poco de humildad no nos vendría mal, sobre todo a T5. Que Kimi es mucho Kimi y el Mc Laren es un avión. Y lo de Barichelo alucinante.

    Saludos,
    Alex
     
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    anda ya!!!!
    hay pilotos y fueras de serie como es ALONSO!!!, es de lo mejorcito ahora mismo, lo siento BMW da pena, y sus pilotossssss buaaaaffffff, ya ves el montoya era de lo mejor en BMW y mira en Mercedes junto a raikkonen, da pena .....,.el shumacher con su chatarrilla italiana.............ayyyyyyyssssssss

    sin duda REANULT está por encima de todos ahora mismo, y mercedes, hace sus brillantes carrera, peor la fiabilidad, no le va a dejar ganar el campeonato
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Como alonsista que soy, felicito a todos los Raikonistas del foro, que sé que sois muchos. =D=
     
  24. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jeje, ahora lo has dicho, a mi alonso me parece muy buen piloto pero demasiado creido... lo que me parece de juzgado es lo de tele5...
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Imagínate que vives en Barcelona y cuando el Barça juega contra la Juve tu eres fan de los italianos (por ejemplo). .
     
  26. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    cierto.

    peeeeeerooooooooooooo, una cosa es dar vida a la formula 1, y otra hacer que todo el mundo sea fan incondicional del chico. La gente tieme la suerte de poder opinar y escoger sobre quien le gusta mas o menos.

    he dicho mil veces que Alonso es un fuera de serie con el volante, peor sigue sin gustarme. Ice man tiene unas manos tremendas tambien, y me gusta mas que alonso, pero aun asi Schumi me parece increible.
    Y, como decia ayer en casa, tiene mas merito ser schumi y quedar 2º, que los nuevos quedar 1ºs.

    pero, vuelvo a decirlo, es mi opinion.
     
  27. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    tendría algo de malo?
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer me gustaria ver lo normalitos que seriais algunos que criticais a alonso estando en susituación. En estos momentos Kimi y Alonso son los mejores pilotos y llevan los mejores coches. Las demas escuderias estan a bastante.
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    He opinado en diferentes post yo por aquí exactamente lo mismo. Yo de hecho ayer y una vez fuera alonso, quiero que gane shumacher, es más, en imola y a pesar de ganar Alonso, mi gran alegria, y lo que luego al día siguiente fuí "echando" en cara a más de uno en el curro, fue la carrera de Michael. Es simplemente el mejor hasta el día de hoy.

    Respecto a lo de Alonso, yo creo q está todo dicho aroa, y las opiniones pues claro que es normal q sea distintas, pero de lo q tu dices y opinas, a lo q algunos quieren hacer con él es poco menos que crucificarlo por pertenecer a la elite de los pilotos con sus defectos y virtudes...y por ahí, pues como que no. En este Pais se peca mucho de ensalzar a nuestros "heroes" y a la minima q "fallan" ya sea como profesional o persona, le empiezan a dar por todos sitios. Y eso para mi si q es triste :( . A alonso yo creo que le perjudica más la presión de los medios que lo q le pueden ayudar...

    Yo desde luego quiero que un día sea campeon del mundo. :)P)
     
  30. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Peeeeeeeeeeerooooooooooooooooo es que Ice Man no dice ni mu, ni bueno ni malo ni ná de ná=P~. Es el tio mas sieso que he visto en la Fórmula 1 desde hace tiempo. Asi no molesta a nadie, claro:-k
     

Compartir esta página