Alonso gana tambien con mercedes

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por xiz43, 8 Abr 2007.

  1. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    ustedes saben lo que quiero decir,pero hombre faltan muchas carreras y lo que salvattore es cierto hamilton ha sido la pieza clave de todo esto y los entiendo se les hace dificil ser objetivos,no estamos hablando de puntos,hablamos de quien fue mejor,o es que si a schumager no se le funde el auto de esa manera tan extraña alonso fuese campeon?
     
  2. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    tienes razon,hamilton hizo mejor papel que todos,para ser un novato en la f1 y segundo piloto y hacer el trabajo para que alonso gane,si el comun denominador,con respecto al listo,el listo fue hamilton,que hizo que massa hiciera lo que es,el estupido,y recuerda que hamilton ha sido mas rapido que alonso en las dos carreras,y en la primera lo dejaron el los pits para que alonso llegara de segundo,o eso se te olvido?,y en esta fue el que tuvo la vuelta mas rapida,eso tampoco lo vistes?suerte y saludos
     
  3. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    si pantera rosa es asi,el que hace mas puntos es campeon,buena deduccion,pero casi no es asi,teniendo el mejor carro y siendo el mejor piloto del mundo casi pierde el campeonato,de no ser porque a schumager se le funde el auto de una manera muy extraña
     
  4. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    Un detalle de la personalidad de Alonso es que felicito a todos menos a Hamilton y ademas en el podium le enchufó la botella de champan directa a los ojillos de Hamilton.
    Es el mejor y no hace concesiones.
     
  5. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    eso no esta en discusion
     
  6. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Hamilton NO le hace trabajo a alonso.
    Mercedes NO tiene primer y segundo piloto, compiten entre si, no es como Ferrari con Schumi y Barriquelo.
    Hamilton SI hizo una gran carrera (ya lo he dicho)
    Hamilton hizo la vuelta rapida (el resto de vueltas lo normal fue que alonso las diera mas rapidas, algo querra decir, excepto 3 o 4 vueltas que debia de ir hamilton en la reserva de comustible), pero su ritmo de carrera es inferior, salta a la vista, en cuanto alonso paso a hamilton en australia no fue capaz de seguirle.
    NO estoy de acuerdo con lo Australia, mira los tiempos por vuelta de la segunda entrada a boxes) En cuanto se le quiro el tapon de delante, alonso corrio que se las peló y hamilton no pudo seguirle.
    Hamilton es un gran piloto pero aun le falta ritmo, es su primer año (esto tambien lo he dicho ya)
    Alonso es mejor que Hamilton (por el momento con bastante diferencia) y esto es una opinion.
    Que Hamilton provoco la salida de massa, bueno, a massa le provoca un cono en una curva para no poder adelantar, pero al rey lo que es del rey, hamilton defendio el puesto muy bien, pero que muy bien.
    Una cosa es que no te guste Alonso y otra criticar por criticar

    Saludos y relaja el tono
     
  7. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Segun se bajaron del coche se dieron un abrazo y dieron saltitos tontos, se puede interpretar como felicitacion "mutua". Quizas deberia haberle dado una tarta o algo, jejejejejeje.

    Saludos
     
  8. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
    Empezaré diciendo que probablemente sea el mejor piloto que hay en la parrilla a dia de hoy, para que se vea que soy objetivo. Pero digo yo.....
    ¿Os acordais de Senna con el Toleman?
    ¿Os acordais de Schumacher con el Jordan y con el Benetton-Ford?
    Si, amigos, así es, los grandes campeones no solo saben correr con el mejor coche o próximo al mejor. me pregunto, ¿que ha hecho Alonso con Minardi?, o que ha hecho cuando su coche no iba, ¿pelear?, si, lo ha hecho bien, ha puntuado y ha dado todo lo que podía, pero nada de nada....
    lo que quiero decir es que el primer campeonato de Alonso fue con el mejor coche que había (quien no quiera verlo que no lo vea), el segundo campeonato, en fin, ya sabemos lo que pasó. Primera parte de la temporada con el mejor coche, y la segunda parte aguantó bien. en el 2006 perdió dos carreras al principio de temporadas teniendo un coche claramente superior al Ferrari. Ahora en McLaren están haciendo bien las cosas, recordemos que casualmente este año McLaren es la escuderia con más presupuesto..:rofl:.

    Recordemos que Hamilton acaba de llegar a la F1 y mirad los resultados, digo yo que el coche ira bien, además está trabajando para Alonso, digo yo que Alonso se dará cuenta de esto.


    En conclusión es un gran piloto, pero solo si tiene uno de los mejores coches. Es bueno.

    Donde veo el problema es en su personalidad....ejemplos:

    -El año pasado cuando tuvo problemas en los cambios de ruedas y casi pierde el mundial, el tio va por ahí diciendo que en su equipo hay gente que no quiere que el gane el campeonato del mundo. No es por nada, pero hay que ser muy retonto para decir esto, sin comentarios.

    -Cuando gana, el coche ha ido bien y ha salido la carrera bien, lo he dado todo.

    -Cuando pierde, el coche no corre, el Ferrari va mejor, claro el tiene un espia que le dice como va el Ferrari, los pilotos de Ferrari son peores que el, pero tienen un coche mejor.

    -el año pasado también cuando gano el campeonato del mundo, en la rueda de prensa dijo "se ha hecho justicia", este tio es tonto.

    en conclusión pienso que es un gran piloto, pero eso no quita que sea un llorón, un busca excusas, y un desagradecido.

    Cuando después del primer campeonato dijo que no tenía que agradecer nada a nadie, en fin, que se lo digan a Adrián Campos.

    Llevo desde la decada de los 80 siguiendo la formula1, y no sabés la ilusión de pensar que algún dia un español fuese campeón del mundo, que mala suerte que haya tenido que ser con un tio así.

    Y para mi si que es importante la personalidad del deportista, no porque sea bueno y español voy a ir a muerte si es un estúpido.

    :rolleyes:
    PD: espero no molestar a badie
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    totalmente de acuerdo contigo
    ademas tal y como dijo Pedro comentando, Alonso entro sobrado en las paradas de boxes para evitar los safetys, cosa que le impidió dar las vueltas en las que los monoplazas van mas rapidos

    Si no llega a ser por "el tuercas" y porque el ferrari andaba que se las pelaba ( mira donde estaba Massa el año pasado y ya veras este....)y los bridgestone tambien, Schumy no hubiera ni podido soñar con el titulo

    Ademas, mira como no exige por contrato la diferencia de primer y segundo piloto, como si hizo Schumy en Ferrari ( cosa que ya sola ya me hace que no le valore tanto),
    o crees que Schumy hubiera ganado tantos grandes premios si a su compañero no le hubieran cortado las alas ??



    Alonso es mucho Alonso, pese a quien pese

    No se el tiempo que durará pilotando, pero va a destrozar muchos registros a poco que la suerte le acompañe
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    le estuvo esperando hasta que se bajo del coche para felicitarle.....o esa parte te la perdiste ?
     
  11. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :err: :err: :err: :err:


    :LOL:
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :err: :err: :err: :err:
     
  13. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    jajaja,lo del tono te lo iba a pedir yo,creo que no leistes todos mis post anteriores,te explico:yo iba por schumager por ser quien era,pero no por un ferrari,nunca me han gustado los ferraris,y mucho menos sus maneras poco limpias de actuar como escuderia,y despues d3e que alonso agarro experiencia,dije que cuando schumager se retirara yo iria por alonso,por eso de que somos hispanos,y porque es el mas humilde al expresarse,nunca lo he escuchado hablar mal de nadie,al contrario,siempre es objetivo y claro,no he dicho que no me guste y si ves mi primer post,felicite a todos los españoles,entonces no se de donde viene tantas letras innecesarias,solo que si es cierto de que tiene suerte,porque facilmente mercedes podria estar igual de mal que antes,pero veo que eso lo entendistes,en todo caso quien fue un poco burlon fuistes tu al decir que en vzla no es asi lo de oos puntos,pero tranquilo que no pasa nada,el tonto he sido yo al intentar entablar una discusion con alguien compatriota de alonso(es logico)pero ya dejalo hasta aqui,saludos
     
  14. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    eres consciente y lo que es,es,para mi despues que schumi se fue,alonso,yo no lo veo tan mala personalidad,debe ser que los otros son peores
     
  15. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    mira eso de priemro y segundo es igual en todas las escuderias,lo que pasa es que ferrari son unos descarados,pero por algo un coche tiene un color de camara y el otro otra,y es logico porque despues de invertir tanto dinero en una campaña,hay que darle lo mejoe al mejor de los dos,es logico que le den mas a alonso que es campeon,el otro esta llegando,eso sucede donde sea
     
  16. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    jajaja,eso mismo te iba a pedir,no veo porque tanto rollo,creo que no leistes todos mis post,comence felicitando a los españoles por el triunfo,luego digo que aunque no voy,ni ire por ferrari,siempre fui por schumager,y si se montar en el peor carro tambien iria por el,y que despues de que alonso aprendio a ser controlado y aguantar presion del mismo schumager y no salirse de pista cuando lo presionaban,pense despues de que se retire schumi voy a alonso,por varias razones,aunque muchos de ustedes digan que es pesado,a mi no me parece,son mas pesados los otros,segundo no hay duda de que es bueno,y porque somos hispanos,es decir no se de donde sacastes que me cae mal,y si hubo mal tono fue de tu parte al hacer una burla de que aqui no es igual,de todos modos dejalo asi,y vamos a pasarla bien,saludos
    P.D:se me olvido decir,que prefiero mil veces un mercedes o un bmw,que un ferrari,pero ese era el que manejaba schumi,que si alonso se va a un toro rosso,creo que ustedes igual irian por el
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tambien es logico que para reducir los muertos en carrtera se invierta en los puntos negros y en asistencia y no en radares y ya vemos por donde va la cosa...

    No estoy para nada de acuerdo contigo


    si hubiera primer y segundo piloto, Fisico no hubiera hecho ni siquiera los resultados que tuvo cuando era compañero de Alonso y aun asi, da hasta verguenza que con el mismo coche, Alonso le diera pal pelo siempre...

    mas de una vez taponó a Fernando que venia por detras con mejor ritmo y en el equipo nunca o casi nunca le beneficiaron

    y este año, en la primera carrera de este año, Alonso era claramente mas rapido que Hamilton y hasta Pedro por la tele se lamentaba de que no hubiera estado Alonso por delante del ingles para ver realmente donde estabn con respecto a los Ferraris
     
  18. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    si pero,si hablamos de fisico o de barriquelo,es perder el tiempo,lo que distingue a schumager y alonso de los demas es lo constante que son,ni kimi que es buen piloto,no puede ser tan constante como alonso y schumi,fijate que massa tampoco es constante y con lo que hizo este fin,dejo dicho que es un novato todavia
     
  19. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Deberías también acordarte de Schumacher con el F2005 ¿que hizo? ¿ganar en Idianapolis...? a día de hoy ni el mejor campeón gana con un mal coche

    Se le funde de una forma casi tan extraña como a Alonso se le sale la tuerca de la rueda...
     
  20. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    es correcto,cuando un piloto se sale de la linea del jefe,derrepente suceden esas cosas
     
  21. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    Valencia
    Hay una cosa que me motiva más todavia respecto a todo lo que he leido en los foros
    Que si Alonso , que si Massa , que si Raikonen
    Que si neumaticos , que si motores , Ferrari , Mercedes etc...
    Ahora quieren quitar los controles de traccion , todos con Bridgestone etc...

    Que si miles y miles de millones invertidos en estos bolidos y al final....

    Pues el ser Humano todavia hace la diferencia , esta claro que a estos niveles todos son buenos , y que un piloto bueno en un coche malo no hace nada , pero no hay que quitar que el señor Alonso tiene ese punto de genialidad que hace que un coche pueda ser un poco mas rapido .
    Es un campeon
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Hoy mismo en el marca sale :
    de las 20 mejores vueltas del pasado GP, Alonso Hizo 16 !!!!

    por cierto, me ha extrañado mucho la diferencia ( demasiada ) entre las dos mejores de Hamilton

    solo habia aparte de las de Alonso, las dos de Hamilton, y una de cada uno de los dos Ferraris...
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Como le jode a la gente que Alonso siga demostrando que es el mejor, leer ciertos comentarios es... no quiero ni meterme en el tema, pero no existe mas ciego que el que no quiere ver!!!

    Alonso Bicampeon y en busca del tercero, pese a quien pese!!!!
     
  24. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    compra lentes,
    P.D:es de broma,antes de que me insultes,saludos
     
  25. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    dejemoslo hasta aqui,veo que es dificil compartir un tema,hay unos que no saben leer,me imagino que son de los que cuando pierden tiran la mesa al suelo y se van molestos,no escribo mas sobre el tema,que su lengua no sea el castigo de su cuerpo,saludos,igual se les quiere aqui,y siempre han sido bien recibidos en este pais,y mira que si hay muchos.
     
  26. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
     
  27. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
    Se pueden dar opiniones, no creo que sea nada malo.

    Se pueden citar hechos, son cosas reales, cada uno que las interprete como quiera.

    -Este año han limitado las revoluciones máximas....:err: ¿ a quién se le rompía el año pasado el motor carrera si carrera no?

    -Que si la FIA quiere limitar el gasto de los equipos en desarrollo y tal. ¿cual es el equipo con más presupuesto este año?.

    y repito, Alonso es probablemente, en mi opinión, el mejor piloto de la parrilla, pero primero, no tiene por que caerme bien, y segundo, sigo opinando que aun le queda mucho para acercarse a TODO lo que consiguió Schumy.
    Saludos.


    Son hechos.
     
  28. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    :floor: :floor:

    bueno, vale, si lo que tu ves es que Schumacher es un gran campeón por haber quedado un par de puntos por delante de Fisichella y Montoya con un coche inferior, y por el contrario Alonso no lo es por no haber hecho nada destacable con un Minardi... pues no, no lo termino de ver... :descojon:
     
  29. jorge25

    jorge25 Guest

    Este es uno de los grandes problemas que tenemos en este pais,no sabemos valorar las grandes promesas que tenemos,schummi era tramposo borde y raro como el que mas,encima daba un salto en el podio que parecia un sapo mareado,sin embargo a los entendidillos que ahora dicen que alonso no vale ect ect yo les recuerdo que alonso le ha tenido los ultimos años como rival desbancandole en pista cosa que schummi no ha tenido pelotas a hacer,parece que para reconocer la genialidad en una persona es necesario que esta sea de nacionalidad extranjera,cuantos alemanes conoceis fans de alonso? E italianos de Pedrosa? Por favor defendamos nuestro producto nacional y reconozcamos en nuestros pilotos la genialidad que demuestran en pista,pues es lo que les da coraje a poder pisar a fondo sea cual sea el formato de sus vehiculos.
     
  30. jorge25

    jorge25 Guest

    Por cierto me dejaba algo en el tintero,la evolucion de un coche no depende de un presupuesto anual,depende de un esfuerzo tanto humano como mecanico por parte de probadores pilotos mecanicos e ingenieros,los reglajes son una de las partes mas importantes,asi como que el piloto sea receptivo de las sensaciones que le transmita el coche,con esto quiero llegar a un unico punto a dejar a reflexion,Fernando Alonso ha hecho de dos marcas no ganadoras la competencia y verdugo de la mas fuerte en este deporte,ni es casualidad ni es fortuna,es maestria es valor es templanza,es que falten caballos y sustituirlo por huevos en ocasiones,pero sin j*der una mecanica como el amigo Kimi,me encanta Alonso como piloto.
    Piloto mas joven en conseguir:pole,vuelta rapida,podio,victoria y campeonato,que mas pruebas hacen falta? En cuanto a su personalidad,estoy de acuerdo en que es algo prepotente no me cae bien... pero es que no tiene porque ser simpatico,lo que tiene que ser es el mas rapido y hoy por hoy lo es,nadie lo puede negar porque ha desbancado al perro mas viejo y laureado de este deporte,quien no reconoce esto en mi opinion le pones ante los ojos una tia buena y se la tira pensando que es una escoba con falda.
     

Compartir esta página