Alonso +; Hamilton -; en U.K.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por TRIAL_BCN, 3 Ago 2007.

  1. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Los hooligans del Reino Unido (¿unido? que se lo pregunten a los escoceses, por ejemplo) tan ufanos ellos hasta hace poco con su Hamilton, han empezado a vivir en nuestro planeta terrestre y a darse cuenta de la cruda realidad.
    Están apostando (larga tradición la suya) menos por Lewisito y empiezan a apostar por Alonso. ¡¡Incluso para las pruebas clasificatorias!!
    Y no lo digo yo, lo dicen aquí... y en betandwin... y en ladbrokes...


    Fuente: http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23176.shtml

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]Los apostantes británicos 'desertan' de Hamilton Su rendimiento pasado hace dudar a los apostantes 01/08/07 16:55 am Los apostantes británicos se han mostrado fríos con el líder del campeonato y el novato sensación del año Lewis Hamilton en previsión al Gran Premio de Hungría. Después de una carrera desastrosa para Lewis en Nurburgring hace dos semanas, donde acabó con su récord de podios, la agencia de apuestas William Hill lista al piloto de 22 años como el tercer favorito para ganar en Budapest.
    William Hill, situado en Londres, es una de las casas de apuestas más importantes en el Reino Unido, y una de las apuestas para esta carrera es que Hamilton perderá sus dos puntos de liderazgo contra Fernando Alonso este fin de semana con un 4/6.
    Kimi Raikkonen y Alonso son los dos favoritos para ganar, con 2/1, y la pareja también está a 9/4 de comenzar al frente de la parrilla de salida.
    Hamilton, mientras tanto, tiene un 10/3 de que gana y un 11/4 de que consigue la pole, un descenso considerable si se analizan las apuestas de las carreras anteriores.
    "Los apostantes están comenzando a desertar a Hamilton ahora que Alonso gana forma -- los resultados de esta semana serán de un todo o nada para Lewis", comentó el portavoz Rupert Adams. (GMM)
     
  2. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.964
    Me Gusta:
    14.040
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si Ron Dennis hubiese hecho bien su trabajo, ahora estariamos hablando de un Alonso destacado al frente del mundial. No de un Alonso abandonado por su equipo luchando contra sus rivales y su propia escuderia.
     
  3. átom

    átom Guest

    Parece que Hamilton haya perdido crédito........... pues no lo entiendo porque con lo que ha demostrado es capaz de volver a ganar carreras si "le" vuelven a ajustar el coche
     
  4. uno

    uno Guest

    esto es normal en las apuestas de cualquier deporte.

    a ver si tienen razon y se lleva alonso el gato al agua.

    slds.
     
  5. uno

    uno Guest


    pues para mi ron esta haciendo su trabajo de fabula. fue capaz de fichar al campeon del mundo, y sacarse de la chistera otro piloto especial, y para mas señas con un coche q tiene peor ritmo de carrera q el ferrrari, va por delante y con cierta ventaja(y los pilotos aun estan adecuandose al mclarem).

    lo q tu pides es q en mclarem haya favoritismos, y eso en esta escuderia nunca paso, y alonso cuando ficho por ellos ya lo sabia. por esto mismo no quiere fichar por ferrari(o asi lo decia antes).

    tampoco comparto tu analisis de q este tirado por la escuderia y q tenga q luchar contra ellos(para mi la prensa española ve fantasmas donde no hay nada de nada, pero esto no es nada nuevo viniendo de ellos ya lo decian de renault y lo diran de todas las escuderias en donde el astur no valla destacado, por lo menos de su compañero y aun asi...). por cierto en F1 el primer rival de todos los pilotos es el compañero de equipo.

    si estoy de acuerdo en q si hubiera nº1 y nº2 en mclarem(como en ferrari) alonso seria lider destacado, pero yo prefiero q lo gane a igualdad de condiciones, y MCLAREM ES MCLAREM y no va cambiar su filosofia por nadie.(no lo hizo con Prost ni lo va hacer con alonso)

    un saludo
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Alonso está enrabietado... y eso es bueno.
     
  7. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Te equivocas y mucho, esta claro que en Mclaren hay una igualdad técnica y me parece bien, pero lo que no hay es una igualdad de trato a nivel de persona, no hay que ser muy listo para darse cuenta que en el equipo no da la misma alegria que gane hamiltom o que gane alonso y eso no me lo dicen la prensa española si no que lo veo yo y como cualquier faceta en la vida la psicologia de una persona cuenta y mucho, me refiero a que a Alonso no le tiene que sentar muy bien esta situación y estoy seguro que le puede afectar en su rendimiento.
     
  8. uno

    uno Guest


    esto q dices pasa en todas las facetas de la vida, y depende de muchos factores, calidad humana de la persona(no critico a alonso por esto EH¡¡),cuanto tiempo llevas tratando con el,lo competitivo q seas,...... pero en este deporte con estos EGOS tan elevados(de todos), no creo q se tengan q tratar con mano izquierda a los pìlotos(menos mal q no son ronaldos y CIA), y ademas yo cuando gana alonso veo q todos los mecanicos se alegran(al igual q con hamilton), fue mucho mas sangrante con fisico (el 1 mundial q gano alonso) cuando gano la 1 carrera de australia, aunq si te reconozco q Ron, por lo menos parece q disfruta mas cuando gana hamilon(cosa q puedo llegar a comprender), pero si esto es el posible trato de favor....(apaga y vamonos).

    esto parecen mimosadas, q si pueden afectar al rendimiento, y si lo hace no deberia estar en la F1.

    un saludo


    un saludo
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues yo opino justo lo contrario

    para mi no está acertando ni eligiendo estrategias de carrera Me parece una cagada hacer salir a los dos pilotos con estrategias calcadas, ni haciendo algunas declaraciones.

    La suerte es que Ferrari está teniendo problemas de fiabilidad y que os pilotos no son regulares...
     
  10. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Cierto, si Schumy estuviera en activo, McLaren estaría en serios aprietos con esta política. :yes:
     
  11. uno

    uno Guest


    pues en lo de las declaraciones pues estoy contigo(quitando la ultima carta q les dedico a mosley y a ferrrari), pero en lo otro pues no.

    estrategias??


    mclarem gano en indy gracias a una genial estrategia, q no se si la idearia ron pero si la aprobo por lo menos, teniendo menos velocidad en punta pero ganado en ritmo de carrera.

    si te refires a q con los dos sigan la misma estrategia
    (misma carga de conbustible.....), pues es logico(fijate en BMW o williams o incluso ferrari ahora q no esta schumy) si los dos piltos estan en la pomada(como es el caso), solo si cometen fallos antes de la q3 puedes poner una estrategia mas arriesgada, pero esto no paso nunca. y si estoy de acuerdo en q si no obrara asi alonso(o hamilton) irian lider del mundial con mas ventaja de la q tiene ahora, pero esto es mclarem.

    de esto mismo habla peter windsor en la F1racing, y llega el a la conclusion de q lo mejor seria q se la jugaran en el simulador:eek:, quien de los dos deberia de llevar esa vuelta de mas, ya q hasta ahora lo estaban echando a suertes.

    mira esta noticia donde habla mika:
    http://www.f1aldia.com/459/hakkinen-ron-dennis-tiene-suficiente-experiencia.html


    un saludo
     
  12. uno

    uno Guest

    de acuerdo, incluso para mi este año seria el lider del campeonato a estas alturas, pero es lo q siempre hubo en mclarem, desde lauda ...... y esta filosofia no la va a cambiar.

    slds
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues para mi llevar una estrategia calcada no es de ser listos..
    si te sale un safety justo cuadno tienen que entrar, te quedas con los dos coches fuera
     
  14. uno

    uno Guest


    si en ese caso si, pero si tienes dos buenos pilotos, con esta estrtegia, tienes a los dos jugandose el mundial, y el de constructores en la mano ya casi ganado y aun teniendo "peor" coche. lo unico malo de esto es compaginar el EGO de los dos pilotos q no es facil(kimiVSmontoya, prostvs senna etc etc etc...), y no siempre lo consiguio llevar "pa´lante".

    si no tuviera esta filosofia posiblemente kimi se llevaria el 1 mundial de alonso, pero no seria mclarem.ç

    por cierto queria colgar un reportaje de como leer un GP por medio del live timming, pèro el imageshack no me deja, otro programa q usar asi tb facilito???

    GRACIAS


    slds
     
  15. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Me parece que el único que ves fantasmas eres tu mientras otros vemos realidades.
     
  16. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.964
    Me Gusta:
    14.040
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    uno yo creo que estas muy equivocado con lo que pasa en mcclaren.

    Primero se te olvida que Hamilton es un Rookie, y como tal tiene que aprender muchisimo todavia. Es normal que teniendo un buen coche haga buenos tiempos, tambien lo hizo Sebastian Vettel con el bmw de kubica. Vamos a verlo mañana con un coche de Rookie.

    Segundo, mientras Alonso y De La Rosa se hinchan a dar vueltas para mejorar el coche Lewisito se dedica a subastar kars(o estrellarlos), hacerse fotos y demas compromisos publicitarios.Por lo tanto no veo logico que cuando llegue el domingo el jefe de equipo le diga, toma el coche y no te salgas que ya me encargare yo de que ganes la carrera, ah!, si te sales no te preocupes que tenemos la grua preparada, para eso nos patrocina la mutua.

    Y Tercero, el equipo no es solo de Ron Dennis o Mcclaren sino que tambien es de mercedes y no creo que a estos habiendose gastado un paston en fichar al mejor piloto de la parrilla le esten jodiendo la marrana porque Lewisito sea el niño mimado de Ron.

    Por lo tanto para mi Ron Dennis esta de mas en Mcclaren, este año podian ir bien sobraditos al frente del mundial y sin embargo tienen a unos Ferrari soplandoles en la oreja, dos pilotos que ni se miran, el bicampeon del mundo deseando irse de un equipo al que fue con mucha ilusion, y a la FIA detras de ellos para quitarles el mundial de constructores. Si eso no es hacer mal tu trabajo, no se, no se.

    Saludos
     
  17. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    Creo que se puede decir mas alto, pero mas claro no.
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Apunto sobre el tuyo directamente...

     
  19. uno

    uno Guest

    podeis criticar la filosofia de mclarem, y lo q querais, pero una cosa esta clara, alonso ficha por mclarem precisamente por esta filosofia, o eso es lo q decia y por eso no queria ir a ferrari pero ahora..... personalmente a mi es la q mas me gusta.

    pero repasanod un poco kimiVSmontoya, mikka VS DC, senna VS Prost, lauda Vs prost, pues a ron no todas les salio bien pero la mayoria si, y no os podra gustar pero los titulos y la esperiencia no los regalan. y estoy de acuerdo con vosotros de q si fuera otra estrategia (alonso o hamilton irian mas distanciados), pero OJO esto mismo se lo hicieron por poner un ejemplo a kimi q tb era el niño bonito, con montoya dando mas facilidades asi a FA. el ambiente del equipo, pues como en todos los equipos de la F1, mira por ej BMW haciendo una temporada de p*ta madre, y el otro dia Kubica dice q un piloto de F1 si en 20 laps echa fuera a dos pilotos de la pista no deberia estar en la F1 haciendo alusiones a heidfield, si lo dice hamilton o alonso.....

    para mi en este ultimo GP ron no estuvo NADA NADA bien , pero de ahi a decir q se valla jajaja. Ahora espero q a hamilton se le trate con justicia tal como actuo, como bien apunta Leoper, por encima del equipo y esto ya se lo haran pagar, pero no nos olvidemos de q en este GP mclarem lucho mucho por alonso dando una orden de equipo arriesgandose, como de hecho ocurrio, a q fueran sancionados por culpa del Rookie, y aun encima sancion para alonso. lo de la grua menuda CaGADA ahora si ahora no pero ahi esta la FIA=FERRARI dando caña nada nuevo.

    y bueno vettel, q promete y mucho, pero no me lo compares con lewis, por q una cosa es hacer buenos tiempos y quedar 8cuantos coches "inferiores" se le colaron???, y otra muy distinta es hacer podiums sin q se te cuele nadie con un coche "inferior". Pero es q lo de vettel siendo muy bueno es lo normal dentro de los grandes corredores, q lo llegara a ser, pero lo de lewis no es nada normal.

    pero lo mas importante es lo q dice Leoper por q el ordago de Lewis es de escandolo y veamos como reacciona mclarem de aqui al fianl de temporada. espero q no se baje los pantalones


    slds


    siento el tocho
     
  20. uno

    uno Guest


    la realidad es q mclarem lucho mucho por alonso en este GP y la mayoria no lo ve, o no quiere verlo.

    un saludo
     
  21. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    To doy la razón de que EN ESTE GP McLaren a defendido a muerte a Alonso.

    Como ya ha quedado claro, en este GP le tocaba a Alonso dar una vuelta mas (se van alternando esa posibilidad en las carreras) y el imbécil del morenito Hamiltonto cuando el equipo le dice que deje pasar a Alonso, "pasa" del tema, y eso es lo que, con toda la razón del mundo, indigna a Alonso y termina provocando lo que ya todos sabemos.
     
  22. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    La realidad es que McLaren se ha dado cuenta demasiado tarde de quien es mejor piloto y mejor persona, porque el novato se ha rebelado (tan mimado está el chaval que no acepta nada).

    La realidad es que Lewis ya la había liado antes de la supuesta pérdida de tiempo de Alonso.

    Y la mayor realidad es que Alonso fue el más rápido en clasificación y le robaron la Pole.
     
  23. uno

    uno Guest


    yo creo q en este y en todos, pero si te doy la razon tb de q hubo alguna declaracion de ron q por lo menos no estubo acertada, pero eso no significa q tenga todo el apoyo del equipo.

    lo de lewis es mucho mas grave de lo q parece, JODIO a todo el equipo para poder beneficiarse el solo

    un saludo
     
  24. uno

    uno Guest


    y
     
  25. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Todo esto es cojonudo... a ver si Alonso emigra a BMW y mercedes se hunde y se va a la mierda!!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  26. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    y ... pues que es feo. Hamilton no es un piloto como Kubica o Alonso que se lo han tenido que currar sin apoyos practicamente durante media vida para ahora saborear el exito, Hamilton ha sido siempre el nene mimado de papa y de Ron y que a la minima de cambio les de semejante puñalada por la espalda ... de ser yo ron dennis ese no corria ni en karts por falso y mala persona, no se pude morder la mano que te da de comer de una forma tan mezquina
     
  27. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Sería la leche!!!!!! :yes:
     
  28. uno

    uno Guest


    si¡¡¡¡¡

    estas seguro de esto. por q yo creo q no.

    un saludo
     
  29. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hombre, a menos que en la revista bmw magazine sean unos mentirosos relatando la historia de Kubica y que no se sepa que Fernando lleva desde chaval compitiendo en karts y demas sin practicamente apoyos ... yo creo que si que estoy seguro. Hamilton lleva desde crio bajo el amparo de Ron Dennis, eso lo sabe todo el mundo.
     
  30. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Cierto, Alonso y otros se lo han tenido que currar y al morenito le han dado todas las facilidades del mundo. Es un puñetero niño mimado como ha demostrado en este GP
     

Compartir esta página