Alonso +; Hamilton -; en U.K.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por TRIAL_BCN, 3 Ago 2007.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que quieres que te diga...
    eso de a muerte...


    simplemente este GP, al que le "tocaba" la pole era a Fernando y alguien se interpuso, primero en pista y luego en los despachos...

    ademas total, si no vas a puntuar para constructores y crees que la sancion es injusta, yo me hubiera plantado y los dos coches no hubieran salido a parrilla

    o si eso supone una sancion demasiado gorda, hubiera salido, dado una vuelta y para el box, así al menos no hubiera sido solo uno el beneficiado de todo esto

    eso si hubiera sido plantar cara..
    aqui lo que han hecho es acatar lo que les ha caido y ya está.....
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    tampoco hace falta llamarle fijo el morenito, el es negro no morenito, a alonso nadie cada vez que opina le dice el blanquito no se, es un poco despectivo. un saludo
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no voy a entrar mas que en este pq el que no lo quiera ver no lo vera

    1ºes mentira que mclaren tenga como tactica tenr a dos pilotos en igualdad...no lo fuen en la epoca de prost y senna y no lo es ahora...juegan a otra cosa..se traen a un puntero ponen al equipo a punto y se traen a un protegido..ya les paso con senna EL PROFESOR se piro y gano otro prost=4 senna =3...ahora la jugada es mas descarado pq la promesa ademas es de casa protegido del jefe y encima el color les vien como dios para meter nuevo publico en un deporte
    n
    2ºen estwe gp no se defendioo a Alonso simplemente se tragaron su mierda ya que no tenian por donde salir defender a Alonso hubiera sidfo sancionar a Hamilton por no respetar las instrucciones del equipo y ademas promover entre el y su papa una investigacio que les ha costado una pol,e de un compañero de equipo y perder puntopps en elmundial de constructores
     
  4. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Es que no recuerdo en que post alguién puso "negro" y poco menos que lo crucifican por racista, cuando no es mas que constatar el color de piel, por eso prefiero poner "morenito" no sea que alguien se me enfade, ya que como es lógico no tengo nada en contra de él por ser negro sino por su actitud y por que algunos lo idolatran sin haber demostrado nada aún en la F1. No tiene nada que ver con el racismo. De ahí lo de "morenito". Espero que no haya malentendidos con ese tema.
     
  5. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    a-e-i-o-u :rock::-({|= ... tu-ru-rú
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no quise llamarte racista ni muchisimo menos, es solo una opinion, es que tengo muchos amigos negros y eso de que les digan morenitos ... les raya bastante.

    Un saludoo :wink:
     
  7. uno

    uno Guest


    no lo decia por kubica sino por el tema de q todo el mundo dice q lewis lo tubo muy facil, cosa q no es verdad.

    aunq fuese apadrinado por Ron con 12 años, la familia de el tubo q trabajar todos para q el chaval se centrara corriendo, y pudiera hacerlo al igual q kubica, alonso. eso de q le dan todo hecho no es cierto. sobresalio de entre todo el mundo y le dieron una opurtunidad con 12 años q no dejo escapar, y siguio demostrando lo q vale hasta q debuto en la F1, y sigue demostrando q la apuesta de ron fue acertada, pero cuantas apuestas de estas hace ron???.

    unsa ludo
     
  8. uno

    uno Guest

    buenas GUAKA.

    para mi tragarian su propia mierda si no hicieran nada. la sancion de hamilton ya vendra, quizas le toque esa vuelta de mas a alonso todo el resto de temporada. pero lo q esta claro es q mclarem algo hizo no?????


    y de lo de la igualdad, yo no lo comparto pero bueno, pero voy a decir un apunte. este ron tiene un ojo para los pilotos increible. con lauda de "jefe" ficha a prost, demostrando q en ese tiempo era mejor el frances. con prost de "jefe" ficha a senna demostrando q este (senna) era mejor q prost en ese tiempo. "apuesta" por mikka y demuestra q es mejor q DC, y ahora espero q "apueste" por alonso y si no es asi por lo menos q se equivoque. y pongo jefe entrecomillado, o apuesta, por q para mi lo unico q hace es fichar a los mejores y ponerlos a correr conigualdad de condiciones, de hecho aunq prost gane despues un mundial no me discutiras q senna despues del 89 fue mucho mejor piloto q prost, o kimi con montoya.........

    un saludo
     
  9. uno

    uno Guest


    no te lo tomes a mal, pero es q me citas y decis unos razonamientos q yo no los puse en duda. de hecho estoy de acuerdo con ellos.

    un saludo hombre y si crees q te he ofendido lo siento.
     
  10. uno

    uno Guest


    esto q dices es lo q deberia de hacer, peor seria peor tanto para alonso como para hamilton. pero aun asi no se puede decir q el equipo no apoyo a alonoso

    un saludo
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    para mi aunque aqui se me cuelgue ya lo he dicho mil veces prost es mejor que senna ..sin mas, la leyenda esa de alrededor a mi me la suda murio en la pista y si para mi un gran piloto..pero ni es mi favorito ni en su epoca me resultaba simpatico:wink:

    Montoya jamas fue un piloto con posibilidaes...y como dices confirmas lo que digo no busca igualdaqd busca gresca....

    no hizo NADA alonso fue sancionado y el traidor desobediente se coloco mas lider a costa de la traicion par mi esop es no hacer nada:nah:
     
  12. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Que nooooo compañero ! kein problem, si hace falta te doy la mano (Como Alonso a Hamilton :twitcy:).

    Lo que no entiendo es la supuesta ayuda de McLaren a Fernando según tu parecer. Yo creo más bien que tanto favoritismo por Lewis se les ha ido de las manos y ahora el chaval está de tonto subido y se cree con derecho a hacer lo que sea para ganar, jodiendo incluso al equipo.

    Le han sonreido tanto que ahora no pueden ni asegurar dos puestos en cabeza de carrera con el nene empeñado en fastidiar a Fernando (por su admisible, pero desmesurada, ambición).

    Ya la pagarás, ya ...:drivingsk:descojon:
     
  13. uno

    uno Guest

    de acuerdo en lo reseñado.

    no creo q busque gresca, creo q busca competitividad, pero en este deporte van de la mano.

    lo de q senna no te parecio simpatico y eso de la leyenda comparto tu punto de vista, pero para mi en la epoca de mclarem(ojo no comparo toda la trayectoriia de los pilotos y q si hago esto fue mejor piloto prost), y posterior fue mejor senna. para ti aun en esa epoca era mejor prost???

    por cierto yo este duelo no lo vi en directo(muy a mi pesar), pero si vi muchas carreras de la epoca(no todas), asi q mas credebilidad tendra tu opinion por eso pregunto.

    un saludo
     
  14. uno

    uno Guest

    juassss q bueno(pedazo hipocrita el lewis, se le vio el plumero)

    todo tu razonamiento lo comparto, menos q antes favorecieran mas a lewis q a alonso, para mi fueron justos.

    pero estoy de acuerdo en q el lewis lo del sabado las paga de hecho, segun declaraciones de el, ya empieza a ver otro ambiente en el equipo.(pero el ambiente no significa q sea mas o menos igualitarios con los pilotos)

    un saludo
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no des mayor credibilidad ..a cada uno le gusta uno...a mi me parecia mejor pilot prost..es subjetivo quizas senna fuera mas espectacular pero me gusto siempre mas es estilo calculador de pilotos como prost o lauda...como persona ya sin palabras todos son superegos pero me hace gracia el que se hable mal de alonso en ese sentido y de senna como un glenteman cuando fue una persona arisca y maleducada dentro y fuera de la pista...prost ya con unos años y con cambio de escuderia gano un mundial con senna en su mejor epoca..para mi ,siempre, en conjunto fue un piloto superior.
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es mas se me olvidaba en esa epoca de mclaren senna se comporto al estilo hamilton incumpliendo muchos pactos y ganando a veceds de forma no muy por decir algo no incorrecto "elegante"..
     
  17. uno

    uno Guest

    ahi si q la has dado. y aunq creo q durante la temporada ron es justo para con los pilotos, estos no son justos para con la esuderia.

    espero q la eleccion de ron sea por alonso. AMO las balas plateadas, y no me gusta nada de nada ferrari y tal como esta el panorama en la F1, creo q lo mejor q puede hacer alonso sea quedarse y ganar a lewis en pista, pero la FIA ya empieza a dar unos coletazos q son de escandolo(grua si pero ahora no..... alonso 5 puesto para atras por acatar ordenes de equipo, si fuera alonso el beneficiado de las ordenes de equipo seguro, apuesto un jamon, a q a lewis no lo sancionan)

    un saludo
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no uno no son los pilotos injustos..UN PILOTO es injusto y no acata las normas...Alonso ha estado tragando desde Monaco alli el niño ya monto una que casi les cuesta la sancion aqui lo consigio .solo uno de los pilotos hasta ahora ha traicionado al equipo si eso no conlleva nada supondria que se ha abierto la veda y yo en esas circunstancias no respetaria nada ni a nadie..
     
  19. uno

    uno Guest

    igual me exprese mal, con pilotos, en plural, me referia a senna y hamilton, nunca a alonso q hasta ahora a estado exquisito, y tb te digo q si ron no hace nada espero q alonso no respete nada de nada.

    hombre por una vez llegamos a conclusiones igiuales, me alegro

    un saludo
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pero es un apoyo a medias...
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    nunca es tarde si la dicha es buena:LOL::wink:
     
  22. uno

    uno Guest


    bueno si lo quieres ver de esa manera razon no te falta, pero si hacen eso la sancion de la FIA puede ser de escandolo.

    un saludo
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en Baloncesto, muchas veces, los entrenadores fuerzan que les piten una tecnica cuando les estan "machacando" los arbitros forzando un cambio del tipo de arbitraje

    la FIA se ha clavado ya ( y bastante fuera de tono ) retrasando a Alonso y dejando a McLaren sin puntuar este GP.....

    si se clava mucho mas se quedan ellos solos y se vería una carrera como la de EEUU ( la de los Michelin KO´s ) pero solo con los dos Ferraris y Lewis...

    así seguro que tienen todos POdium y todos contentos....menos a Alonso y los españolitos que nos den :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por seguir con el título del post

    Despues de ver lo que está pasando...

    Por quien apostarías si os jugarais algo ?
     
  25. uno

    uno Guest

    tanto FIA y lewis, y sabiendo FIA=FERRARI, espero q el q se valla a ferrari sea lewis y asi todos contentos.

    por quien apostaria????


    leñe con el corazon esta facil, con la cabeza(y mas despues de estas actuacioens de la FIA), pues q cohones sere tozudo(q lo soy) pero apuesto por alonso. yo aun estoy esperando q lewis cometa un fallo gordo q le deje sin puntuar un GP.

    un saludo
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Visto lo visto, anularíasn el GP por cualquier cosa y nadie recorta puntos
     
  27. uno

    uno Guest


    pues visto lo visto, hasta no me extrañaria de q pudiera llegar a pasar.

    ya veo yo al padre de lewis corriendo por la pista para q se anulara ese gp, en caso de q su niño no puntuara.

    slds
     
  28. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pues a mí me parece que Ron Dennis de justo nada de nada. Si fuera justo habría hecho algo para que Lewisito acabase por detrás de Alonso. Recordemos que Alonso no le superó en la clasificación porque jugó sucio y al final acabó como acabó.
     
  29. uno

    uno Guest

    por hacer lo q hizo durante la Q3 lo descalifican al equipo y a alonso 5 puestos.

    q mas quieres q haga q lo mande parar en pista durante la carrera????

    si hace algo asi mclarem no corre en lo q queda de año,

    slds
     
  30. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Lamento decirlo pero es lo que siento: ojala gane el mundial Alonso y Ferrari es de constructores por 1 punto menos de lo que hubiera conseguido McLaren este GP
     

Compartir esta página