¿Alonso hundido?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por JBerto, 24 Ago 2007.

  1. uno

    uno Guest



    para mi LH tb es un gran piloto y FA esta perdiendo el campeonato, para mi por temas psicologicos, ya q en vez de parecer un "PROST"(como otros años) parece un atolondrado al mas estilo montoya

    un saludl y PUXA ALONSO
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿¿¿Pero hablabas en serio???
    Que es un grandísimo corredor, de acuerdo. Pero es que has dicho que ha demostrado SER mejor que FA...
    La verdad eso a mí aún no me lo ha demostrado del todo. :nah:

    Además, lo que he puesto (excepto lo de mear colonia, que no lo tengo contrastado) es cierto. :LOL:
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer, hacia tiempo que no aparecia ningún talibán anti-alonsista "porque yo lo valgo..." :twitcy:
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    a ver si te llevas de farra al alonso para animarnoslo hombre!!!! :finga:
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :shocked::biglaugh::biglaugh:
     
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Algún forero de aquí tiene doble personalidad :mus-:mus-:mus-:finga:
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Uffffff... QUE TUFO A TROOOOLLLL :yes::twitcy::twitcy::twitcy:

    Pena de no tener acceso al servidor y mirar con que Ip entra este forero y cotejarla, a ver cual es su "alter ego" :twitcy:.

    Chacho, como en el "Club de la comedia" te ibas a morir de hambre, te recomiendo que estudies inglés (caso que no lo domines, claro) y te dediques a postear en foros ingleses donde cosecharás infinidad de parabienes entre gente tan desinformada, "ecuánime" y "objetiva" como tu. Aún pa encima, te atreves a decir que los que te contestan a esas tonterías que dices (yo no pienso molestarme) "no tienen argumentos" cuando tu tienes que recurrir a unas declaraciones pasadas y mal interpretadas, y a mentiras (llamar "mimado" al hijo de un currela que se ha currado a pulso y casi sin ayudas llegar donde está, y compararlo con el protegido de Dennis, desde que era crío) para cargar contra Alonso, visto que con los resultados en la mano, no te queda otra cosa.

    Da la cara, anda, y si no, opérate :twitcy:
     
  8. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No sé que decirte, he mirado sus otros post en otros subforos y son bastante normales... Más bien me suena a un radical que no sabe contenerse.:wink:

    Saludos.
     
  9. enriquegas

    enriquegas Guest

    Me parece sinceramente lamentable vuestra actitud. Aquí o se es un alonsista o lo que eso sea o se es un tarado mental .... vaya gente señores, me parece que ni saben discutir ni saben dialogar ni saben argumentar ni nada de nada.
    No he dicho absolutamente nada para que me traten de la forma en que lo hacen.
    Leanse el último articulo de Autopista "Macarras" y veran como no soy el único que opina que Alonso de caballero no tiene nada y veremos donde termina.

    Evitare contestar uno a uno las faltas de respeto ante mis opiniones.

    No se molesten en contestar por que será la última vez que pisare este foro ante la actitud manifestada por ustedes.
     
  10. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Vamos, Enriquegas...
    Una opinión, una réplica y una despedida??
    Poco dialogo me parece también por parte tuya.

    Yo no he leído Autopista, pero me temo que Alonsito no le firmó la camiseta al periodista... :LOL:

    Venga, anímate a seguir... y pon el artículo aquí, que podamos leerlo y darte la razón. :yes:
     

Compartir esta página