Alonso juega al despiste con Hamilton

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 11 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Fernando Alonso ya parece haber encontrado la fórmula para evitar que ese clon, como él mismo calificó a Hamilton, deje de aprovecharse de su trabajo en la puesta a punto del McLaren MP4-22.
    El piloto español ya lo intentó en Estados Unidos, donde repentinamente cambió los reglajes de su monoplaza entre la Q2 y la Q3 de la sesión de calificación, lo que hacía imposible que Hamilton pudiera copiarle esos datos. Y de hecho, Alonso fue más rápido que el británico en Indy y desgastó menos sus gomas, pero el hecho salir con la misma estrategia le impidió adelantarle.
    En Silverstone, el Campeón del Mundo adujo problemas en uno de los sectores del circuito el viernes para no compartir sus datos con el líder del Mundial. Pero este pasado fin de semana, además, Hamilton se vio con tanta confianza que quiso arriesgar con su propia configuración y ya vimos cual fue el resultado. A más de 30 segundos de Alonso en meta.
    Además, en Gran Bretaña, McLaren buscó una pole de cara a la galería, como muy bien apuntó Alonso tras la carrera, y eso le permitió al piloto español salir con una estrategia distinta a la de Hamilton, con cuatro vueltas más de gasolina. Eso sí, en Inglaterra sólo se corre una vez por temporada, así que veremos si de aquí en adelante Alonso tiene plena libertad para elegir su estrategia y si puede seguir ocultanto, aunque sea en parte, sus reglajes a Hamilton…
    Vía | El Periódico
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. draculk

    draculk Guest

    mclaren la va a pifiar, la bigamia esta prohibida, mas aun cuando hay una q es la favorita, y esta ni sabe planchar ni cocinar ni nada , eso si cuando hay q salir de fiesta es la mas elegante, como se cabree la q trabaja, veremos como sale la casa adelante, massa si q es una buena pareja para un trio, pero hamilton uhmmnn, veremos que pasa si esto sigue asi,
     
  3. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Medio de coña ya dije hace unas 3 o 4 semanas que Alonso no debería mostrar sus cartas los viernes. Ya lo hizo en Francia,cuando el viernes no hizo buen tiempo y luego en la calificación del sábado empezó muy bien hasta que se le rompió la caja de cambios y se jodió todo el GP.
    Y en Silverston otra vez lo mismo. En Mclaren seguro que ya se han dado cuenta, pero es que deben entender que le está haciendo el trabajo sucio a su máximo rival (lo malo es que ahora Ferrari se ha puesto las pilas y están por delante)
     
  4. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Y qué ocurrirá ahora que, como dice Sergio, Ferrari está cada día más fina? Tal vez en Mclaren se den cuenta de que Alonso además de ser un excepcional piloto (igual que su compañero) es la persona mejor preparada para evolucionar el coche. Si es así, deberían dejar claro quien es "el jefe" (como hace Ferrari). En este caso, se volverían a compartir realmente las telemetrías y demás datos, y "todos" saldríamos ganando.

    No se qué pensais...
     

Compartir esta página