Alonso marca el mejor tiempo de la jornada en Monza

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 8 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    A pesar de toda la polémica que le está rodeando a él y a su equipo este fin de semana en Italia, Fernando Alonso parece dispuesto, como dijo ayer, a centrarse únicamente en su trabajo y en ganar en un circuito en el que todavía no lo ha hecho. Y para empezar, el bicampeón ha terminado la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Italia con el mejor registro de la jornada.
    Tras no haber podido rodar apenas en la primera sesión de esta mañana debido a un problema mecánico, el piloto español se ha mostrado intratable en la segunda tanda de ensayos. Alonso ha sido el único piloto capaz de bajar de la barrera del 1:23 tras completar 30 vueltas y ha aventajado en algo más de ocho décimas de segundo a su compañero Lewis Hamilton, que ha sido segundo.
    En cambio, los Ferrari, que esta mañana han liderado la sesión, parecen estar jugando al despiste.

    Felipe Massa no ha pasado de la sexta posición final y se ha quedado a más de un segundo de Alonso, y también a casi un segundo de su mejor tiempo esta mañana. Su compañero en Ferrari, Kimi Raikkonen, ha concluido octavo pero debido a unos problemas hidráulicos que apenas le han permitido rodar.
    En resumen, que Ferrari, tras mostrar parte de su potencial esta mañana ha preferido guardarse las cartas para la jornada de mañana, mientras que Alonso y McLaren parecen más que dispuestos y en condiciones de plantarle cara a los Ferrari en su casa.
    En cuanto al resto, comentar que Fisichella se ha aprovechado de los problemas de Ferrari para situar su Renault en la tercera posición, un puesto que a buen seguro no podrá repetir mañana en la sesión de calificación, mientras que por detrás del italiano han concluido el BMW Sauber de Robert Kubica y el Williams Toyota de Nico Rosberg.
    Vía | Autosport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página