Alonso no aguanta ni un minuto mas en Mclaren.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 7 Ago 2007.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    25.063
    Me Gusta:
    943
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Carlos Miquel del AS nos cuenta esto, espero que no tarde en hacerse realidad.

    ALONSO NO AGUANTA NI UN MINUTO MÁS EN MCLAREN

    El bicampeón no sólo pretende irse en 2008, se plantea incluso la posibilidad de terminar el Mundial en otra escudería. El domingo reconoció sus dudas y respondió "no sé" a la pregunta sobre si cumplirá su contrato
    CARLOS MIQUEL - 07.08.2007
    [​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]¿TE INTERESA?[/FONT][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    SITUACIÓN DELICADA. Fernando Alonso no está feliz en McLaren y abandonará el equipo en cuanto tenga ocasión.


    La situación de Alonso en McLaren es insostenible. Ni siquiera el enfado con Hamilton va a cambiar las cosas. El domingo un Ron Dennis al borde de las lágrimas admitió que entendía a Lewis. Mientras hacía estas declaraciones, su otro piloto reconocía por primera vez las dudas sobre su continuidad. Respondió "no sé" cuando le preguntaron sobre si terminaría su contrato con McLaren. En este momento estamos en condiciones de revelar que Fernando no quiere seguir ni un minuto más en las Flechas de Plata. No sólo quiere correr en 2008 en otro equipo, la situación para él es tan grave que se plantea incluso terminar el Mundial en otra escudería.
    Cuando un piloto pierde la confianza en su equipo ya no hay vuelta atrás. Eso es lo que le pasa al bicampeón, que sospecha incluso de la existencia de una mano negra que le sabotea en el equipo. De hecho, ya ha sufrido en varias ocasiones problemas de presión en los neumáticos. Los juegos nuevos se ponen a una presión antes de montar. En varias carreras este año, como pasó en Hungría, le han tenido que colocar neumáticos usados porque las presiones estaban equivocadas.
    Cuando Hamilton sufre un problema técnico, también lo padece su compañero. Así pasó en Nurburgring. El equipo le apretó mal la rueda a ambos pilotos, lo que pasa es que Alonso tuvo la suerte de que no se le desprendiera antes de que le pararan.
    Especialmente extraña fue la situación en Magny-Cours. Después de un viernes en el que rodó en las tandas largas mucho mejor que su compañero, el sábado por la mañana un sensor electrónico de los frenos se averió y le impidió rodar en los libres. Hamilton sí que realizó el trabajo y acortó distancias con su rival. En la calificación se produjo la avería del cambio, un problema que tampoco se reprodujo en el McLaren número dos. Por ese motivo salió décimo y terminó séptimo. Lewis, tercero, naufragó frente a los Ferrari.
    No se puede demostrar la intencionalidad de estos sucesos, pero son hechos contrastados. Como la historia del plafón del techo de Bahrain. El equipo reconoció el incidente, pero negó su influencia en las prestaciones del coche de Alonso. Fueron más de cien kilos los que destrozaron parte de su aerodinámica y le hicieron perder seis décimas por vuelta. Fernando guardó silencio y cumplió las órdenes de decir que todo se debió a un error suyo con los reglajes.
    A estos problemas hay que añadir la dictadura táctica que sufre desde Mónaco, o el hecho de que le copien todo lo que hace en el coche, desde la relación de cambio a los datos de la telemetría. Intervienen así a favor de uno de sus pilotos. Por eso, excepto el último fin de semana, el asturiano ha dejado de correr los viernes. En Hungaroring vivimos un ejemplo que roza ya el sainete. Nada más llegar al circuito, los ingenieros le dieron a Lewis un vídeo con las seis primeras vueltas del bicampeón en Hungría 2006. Se trataba de que copiara las trazadas de Fernando por el exterior en agua por si llovía el domingo.
    Esto es lo que vive cada día en McLaren, por lo que Fernando se iría si pudiera mañana mismo del equipo. De hecho, hay escuderías dispuestas a bajar a uno de sus actuales titulares para contar con sus servicios. El problema es que coches ganadores sólo hay dos y Alonso duda marcharse porque está en uno de ellos. Su adiós a McLaren se antoja complicado antes de que finalice el año, salvo exclusión de la escudería del Mundial. Tal vez sea mejor esperar y decidirse por las dos mejores ofertas que tiene en firme para 2008: Ferrari (ya sin Jean Todt) y BMW (en sustitución de Heidfeld). Aunque sea pagando...
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    25.063
    Me Gusta:
    943
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Alonso tal y como estan las cosas lo mejor es que se marche, tiene mucho que perder y poco que ganar dentro de esa casa de putas.
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    25.063
    Me Gusta:
    943
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    En esta otra noticia además de lo de Ferrari y el traidor dejan claro que Alonso ya le ha dicho a Renault que no.

    HAMILTON TIENE OFERTAS Y PIDE GANAR MUCHO MÁS

    El dueño de McLaren tiene problemas con Alonso pero también con su protegido, que quiere renegociar ya su contrato. Flavio Briatore es el primer interesado por la situación del británico
    C. MIQUEL - 07.08.2007
    [​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]¿TE INTERESA?[/FONT][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    CODICIADO. Lewis Hamilton también se ha convertido en uno de los hombres más deseados de la F-1.


    A Ron Dennis la guerra que sufre ahora con sus dos brillantes pilotos le ha pillado ya algo mayor. Mantiene algunos de los principios que le han hecho construir un imperio, pero a sus sesenta años y con la retirada en el horizonte, ya no tiene la fuerza necesaria para manejar una situación complicada como la que intentó controlar en los duelos entre Prost y Senna. Entre otras cosas, porque está implicado emocionalmente con uno de sus pilotos, Hamilton, al que ha financiado su carrera. Los problemas de este fin de semana le han dejado muy tocado, sobre todo por la bronca con el británico, que también le está echando un pulso en los despachos.
    Hamilton está enfadado con lo que cobra (en torno a los tres millones de euros anuales, según algunas fuentes) y quiere renegociar su contrato de debutante. Entre otras cosas, porque tiene ofertas diez veces superiores. Anthony, el padre y mánager, ya ha tenido varias conversaciones con el dueño de McLaren y se está impacientando por no tener una respuesta. De hecho, una de las ofertas que tiene sobre la mesa es de Renault.
    Fisichella no seguirá y Carlos Ghosn, presidente de la marca, quiere un piloto de primerísimo nivel. Alonso ya ha rechazado volver a su ex equipo. Briatore ha ido a su segunda opción y le ha hecho un ofertón al británico. De hecho, en Hungaroring se vio al padre del inglés salir del motorhome del equipo francés. Lewis está muy cotizado y su bajo sueldo le convierte en una presa fácil aunque hubiera que pagar una millonada para desligarle de su actual equipo. Lo normal es que Ron ceda y al final Hamilton siga en la escudería, pero con una mejora sustancial. Le une a McLaren un contrato de larga duración y su permanencia en el equipo no tiene nada que ver con la de Alonso.
    El diario deportivo italiano 'Tuttosport' afirmaba en su edición de ayer que Ferrari pretende asegurarse el fichaje de Lewis Hamilton para la próxima temporada. Según esta información, el equipo rojo estaría muy descontento con el rendimiento de su actual pareja de pilotos y podría ofrecer 35 millones de dólares (unos 30 millones de euros) al británico para convertirle en su jefe de filas. Siempre según el periódico transalpino, cualquiera de los dos pilotos de McLaren son del agrado de Ferrari, pero la balanza se decantaría hacia el actual líder del Mundial por la supuesta mala relación existente entre Jean Todt y Fernando Alonso.
    Precisamente Todt, como director general del equipo, ha sido el primero en salir al paso de lo publicado por Tuttosport, afirmando de forma rotunda que se trata de una "especulación falsa".

Compartir esta página