Alonso no asiste a la rueda de prensa FIA

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 2 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]Esta guerra abierta en todos los frentes está llegando a extremos que no convienen a nadie. Sin ir más lejos, el equipo McLaren ha decidido hoy jueves que Fernando Alonso no compareciese en la habitual rueda de prensa oficial de la FIA, pese a que el español estaba convocado a la misma. Hay que aclarar, por eso, que solicitó a la FIA la no asistencia del español previamente, dando esta última su visto bueno.
    Bob Costandoulos, el que se encarga de moderar las tradicionales ruedas de prensa, lo anunció antes del comienzo de la misma:”McLaren ha pedido a la FIA que no compareciera Alonso y su petición ha sido aceptada”. Pero más tarde, ni Alonso ni Hamilton comparecieron ante la prensa en el motorhome de McLaren, por decisión de la escudería. ¿Ley del Silencio? Todavía no se puede hablar abiertamente de esta medida, pero desde luego, hoy, mucho no han hablado los pilotos.
    Y los perjudicados de todo esto: los espectadores, supongo. Creo que es muy interesante oir las sensaciones y las opiniones de los que al fin y al cabo se juegan su pellejo en la pista, y espero que esta actitud de no hablar no se extienda a todo el fin de semana. Hablar de carreras, claro, no de politiqueos ni espionajes. Y ya para ser malo del todo… ¿qué hará Lobato si no le dejan hablar con Alonso antes de subirse a su McLaren para la salida? Hagan sus apuestas.
    Vía | As
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página