Alonso no está contento con las salidas de Mclaren

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 29 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Tras perder dos posiciones durante la salida del gran premio de Turquía, Fernando Alonso no ha tardado en levantar la voz y pedirle a su escudería que mejore el rendimiento de su monoplaza durante las salidas. El hecho que también Hamilton perdiera una posición, demuestra que sus más directos rivales, tanto BMW como Ferrari, están un punto por delante en ese sentido.
    Alonso comentaba que las salidas de Mclaren posiblemente no son las mejores y que es un apartado en el que la evolución a lo largo del año por parte de BMW o Ferrari ha sido mayor, más teniendo en cuanta de que a principios de temporada los Mclaren estaban en disposición de superar a los Ferrari en las salidas.

    Y para que esto no parezca parte de la guerra abierta entre Alonso y Mclaren, el director general del equipo, Martin Whitmarsh reconoció que el control de lanzamiento no fue lo suficientemente bueno, aunque descargando un poco las culpas también mencionó que los neumáticos del español no fueran precisamente los mejores.
    Como documentación os dejo un vídeo con las salidas en Turquía de los 3 últimos años.


    Vía | TheF1.com

    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. mandible

    mandible Guest

    No me extraña que no esté contento. Ahora mismo son los que peor salen de los de delante.
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No me extraña, todas las "salidas" de MacLaren prefieren a Hamiltín :LOL::LOL::LOL:
     
  4. uno

    uno Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    muy bueno:wink:
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Juuaaasss!!! tú tampoco eres manco con tus "salidas cachondas" :notworthy:
     
  6. uno

    uno Guest

    no tu tampoco:LOL::wink:
     

Compartir esta página