¿Alonso o Schumacher?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Alpine, 10 Oct 2006.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pensaba que no hacía falta dar explicaciones más detalladas pero bueno, vamos allá:

    España tiene 40.000.000 de habitantes, EEUU unos 340.000.000 millones de habitante, asi que en proporción habrá más atletas que superen las marcas para entrar en unos juegos olímpicos en EEUU que en España y ademas de los que pasen hay más posibilidad de que salga un supercrack en EEUU que en España.

    Si Michael Schumacher lleva 91 participaciones y otros 30 es lógico que por pruebas disputadas tenga más posibilidades que el resto de ser sancionado,.. para eso yo soy mejor piloto que Schumacher por que nunca me han sancionado. Regla de proporcionalidad simple y dura.

    Lo de que ya no es el momento de Michael no sé de donde lo sacas cuando llegamos al a últiam prueba ocn el mundial en juego ¿y quien se lo juega? Alonso y ¿Schumacher?

    Schumacher que lleva desde 1994 ganando o disputando los mundiales hasta las últimas carreras con excepcion de pocos años, que no participando (1991),.. que algunos simplemente quieren hacer que se le recuerdo como el piloto más sancionado,... poca memoria tienen, o demasiado selectiva.
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Seguimos con las alusiones personales pero sin tener la ¿hombría? de referirse directamente a uno, eso de "aportan un monton al hilo" sólo lo he dicho yo asi que me permito responderte: un mensaje que anime a un piloto/escudería nunca será criticado, un mensaje que falte al respeto de una escudería/piloto/aficionados por supuesto no aporta nada.
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Creo que la hombría no se demuestra detrás de un teclado, cuando quiero expresar mi opinión sobre algo que tú has escrito me limito a citarte o a nombrarte directamente. Muchos comentarios he leído despectivos hacia Alonso y otros pilotos que no son Schumacher y no he visto que se hayan reprendido del mismo modo que con éste último. La responsabilidad de eso es del que modera la sección, no mía. Yo me limito a exponer lo que veo, y cuando algo no me gusta posteo, siempre desde el respeto y la educación. No todo el mundo puede decir lo mismo, y no lo digo por ti, para que no te sientas aludido ni de lejos.

    Si la explicación de la posibilidad de que haya mejores deportistas en un país para ti es esa me parece perfecto, pero te recuerdo que por ejemplo en tenis tenemos un montón de tenistas en la carrera ATP y no precisamente porque España tenga X millones de habitantes, SINO PORQUE SON BUENOS. Pero eso es generalizar, cada deporte es un mundo porque intervienen muchísmos factores. Y si no cuánto hace que no hay un piloto decente norteamericano en la F1? (no vale Scott Speed como respuesta :descojon:)

    A ver si nos enteramos de una vez, que nadie pone en duda la calidad de Michael Schumacher como piloto de F1, ES UN CRACK. Otra cosa es su dudosa "caballerosidad" y "modestia", aparte de las acciones que ha tenido en momentos puntuales de su carrera. Además de que no es un piloto querido por sus compañeros, de todos es conocida su reputación de "agrio" (por decirlo de algún modo :LOL: ). Eso no quita que tenga el respeto y la admiración de todo el mundo dentro de la F1, y también fuera (INCLUÍDA LA MÍA).

    Y por cierto sí, en Interlagos se juegan el mundial Schumacher y un tal Alonso sí... Ése chaval tan mal hablado, tan llorón y que tan mal cae a los amantes de Ferrari. Será porque gana carreras? :wink:
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    En desacuerdo completamente. Las posibilidades son eso, posibilidades y ahí se quedan, en condicional. Y ahora me explico:

    EEUU podrá tener mucha mas población y por tanto muchos mas atletas en teoría, pero no te engañes, la razón de que tenga muchas mas medallas que España sin ir mas lejos(podría ponerte cualquier otro ejemplo) es que su inversión, métodos de entrenamiento, entrenadores, instalaciones etc.....es MUY SUPERIOR a la de la mayoría de los paises. Es mas, en muchísimos deportes, deportistas de otros países se van allí para entrenar con "fulanito de tal" o a "la universidad de cual" porque tiene ciertas instalaciones.

    Puedo desmontarte tu teoría usando tu mismo razonamiento de probabilidad, según tu modelo, la India que tiene mucha mas población que EEUU(casi 3 veces mas), debería de ganar tres veces mas medallas que USA, simplemente por ello. Y todos sabemos que no es así cierto??. Luego hay países mucho mas pequeños en poblacion que ganan muuuchas medallas en ciertos deportes(Australia en natación por ejemplo). Y se debe a su preparación, entrenadores, instalaciones etc.....

    Por tanto, Schumacher es el mas tramposo no porque haya participado mas veces. No señor, el señor Schumacher, como tampoco es el que mas ha ganado porque ha participado mas veces que los demas, posíblemente algo tiene que ver. Pero desde luego, ha ganado los títulos que ha ganado porque ha sido uno de los mejores(si no el mejor) piloto de fórmula uno que ha pasado por aquí, y por el mismo motivo, ha sido el mas sucio y tramposo porque el mismo ha querido y se lo ha buscado. Vamos, que las maniobras que ha hecho o se quieren hacer o no se hacen....el que no es tramposo no las hace......y las probabilidades nada tienen que ver aquí.

    Saludos.
     
  5. lewis

    lewis Guest




    Y estos??? estos si que aportan, no?
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Tanto como el tuyo lewis, tanto como el tuyo...

    Nos dejamos ya de niñerías y hablamos de F1? Empezando por mí si queréis, no tengo problema. Ya que no podemos ser objetivos intentemos ser lo menos subjetivos que se pueda, y que nadie se lleve a engaño, que yo no tengo absolutamente nada personal contra nadie. Si no me peleo ni con mis clientes! :LOL:
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    CANECO SE TE VE MUCHO EL PLUMERO!!!!

    Alonsoooooooooo!!!
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hablemos en igualdad de condiciones hombre, eso esta claro,.. siempre digo que cuando los chinos se enteren de que la bicicleta da dinero se acabó el ciclismo por que nos hunden :floor:
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    si nunca he negado que sea de Schumacher!!

    :LOL:
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    De verdad que lo agradecería,...
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Voy a hacer un esfuerzo aunque puede que me cueste la salud, no sé dónde me voy a desahogar ahora! (es coñita ehhhhhhhhhhh :wink:)
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Shinji es que si no te gusta una opinión rebátela con hecho, las indirectas siempre sientan mal,.. por mi esta temporada ya he ganado mucho viendo de nuevo a un Schumacher campeón, cosa de la que el año pasado no pude disfrutar, y estoy convencido de que quien se lleve el título será el piloto que mejor haya sabido conjugar pilotaje con fiabilidad de coche/neumáticos, un justo vencedor.
     
  13. bichejo

    bichejo Guest

    estar trankilos todos los Alonsistas que ganar no ganara la carrera pq saldra simplemente a asegurar un punto :wink: que al fin y al cabo es lo que unico que le hace falta para ser campeon :cool:
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Para cerrar esto te invito a que busques un solo post mío donde te diga simplemente "Alonso es mejor por que sí" o "En Ferrari hacen mal esto y punto". No lo encontrarás, seguro. Te contesto en el "Post de la alianza de foreros del subforo Competición", y dejo ya éste hilo seguir su cauce natural :wink:
     
  15. nuno972

    nuno972 Guest

    Shinji:

    No escribo demasiado, pero atentamente sigo todos los post.
    Es verdad lo que tú díces; no aporto ningún comentario.
    Simplemente, no entro en debates, ni hablo mal de ningún piloto.
    Es más, siempre he sostenido que no soy hincha de ningún piloto;
    soy tifosi incondicional, désde hace muchos, muchos años, de la escudería más grande de la historia de la F1 : FERRARI.!

    Un saludo estilo rojo FERRARI.!
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    buenoooo qe calentito está esto no?
    yo creo que akí hay una mezcla entre mediatización y odio.
    Creo que habría que separar la parte de persona y la de piloto.
    C
    omo piloto Michael sumacher a demostrado no solo con records sino con adelantamientos y demás genialidades que es uno delos mejores de todos los tiempos....fuera aparte de que como persona sea un "tio" arrogante (quien no lo sería en su lugar??) y que en determinados momentos de calentón haya echo maniobras más que dudosas...ejem...

    A Fernado Alonso...magic como le decis algunos le pasa 3/4...como piloto es indiscutible que con la buena maquina que le a dado Reanult estos dos últimos años es cuasi imbatible.Muy bueno y demostrando tambien esa genialidad que no se da en "Salamanca"(se nace con ella vamos...)
    Personalmente... pues claro...muchos le achacan declaraciones desafortunadas y una chulería desmedida(con 25 tacos y lo que hace tbn es comprensible) lastima dan alrededor algunos sectores de la prensa que dicen cosas y tergiversan cosas que a algunos nos molestan...

    Por ejemplo lo clasico de si gana es por su genialidad(que lo es,pero tbn contribuye que el R26 es buenísimo) y si pierden es porque en Renault le hacen la cama porque se va........lastimoso,seamos serios.

    Y yo muchas veces me he preguntado... porque no se podría poner a dos pilotos con el mismo coche y mismos neumtacios tipo Delarosa con Hamilton y ver quien es el mejor....pero no en tiempos cronometrados,sino en carrera.

    Cuando Alonso se retire sabremos quien es mejor?
    Que hubiera pasado si Michael no rompe?
    Ojala siguiera otro año....

    PD:Si los ferraris el año que viene estan tan fuertes como este...(aparte de la ventaja de estar adaptados perfectamente ya a los brisgestone,no como los de Michelin que tendrán que adaptarse..) y los Mclaren tan debiluchos como este....
    ¿kimi puede machacar a alonso?
    ¿se pondrán las pilas los de McLaren?
    Negro lo veo.
     
  17. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    yo no creo eso. De echo antes me parecía un piloto bastante normalillo.

    En los karts de aqui ya puedes ver fotos de alonso quedando 3 en las carreras de karts cuando era jovencillo (nosotros nos reíamos diciendo "jaaaa que pringao, ya perdia en esa epoca", eso era antes de que fuese campeon del mundo y todo lo que se ve ahora...)

    Cómo él decia, su secreto ha sido dar muchas vueltas, o sea, trabajar como un animal.
     
  18. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
  19. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    jajaja ya lo ví cojonudo!
     
  20. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Pues sí que debió ponerse pronto a dar esas vueltas, porque era campeón de Asturias a los 8 años , de España a los 12 y del mundo a los 15, pero bahh, normalillo el chaval...
     
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo personalmente sin Schumi voy a dormir igual de bien.

    Alonso Bicampeón.
     

Compartir esta página