Alonso podría ser la prueba de la FIA contra McLaren

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 6 Sep 2007.

  1. mandible

    mandible Guest

    A los dos comisarios se les han tenido que poner los eggs de corbata :twitcy:
     
  2. uno

    uno Guest

    despues de esto ultimo
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/08/motor/1189240773.html


    me da q ron es el ultimo año de su carrera deportiva y q mclarem ya perdio el mundial, espero q no sancionen a FA por ello, como ya prometieron, y q exigan los mails de estos nuevos implicados, ya q estos si q tienen q ver en el posible desarrollo del coche y no los pilotos.

    negro lo tiene mclarem, y tb FA como no fiche por ferrari(los demas estan muy lejos), pero q pasara con LH???? si no sabia nada(vamos si esto ultimo es verdad todos en mclarem estaban en el ajo y el tb) lo dejan ir de rositas, y si lo sabia(cosa logica) como sera esa famosa sancion con la q la FIA extorsiona a los pilotos????

    y por mucho q se diga FA no sale bien parado de esto, ni deportivamente ya q pierde un coche campeon(si ficha por ferrari pues en este sentido no pasaria nada), ni personalmente ya q a sabiendas llevan todo el año haciendo trampas TODO el equipo, y el tb forma parte del mismo, y aun encima pasara a la historia como posible "delator-forzado". va a ser una mancha en su historial ya q este año, y repito si se confirma todo esto, pasara a la historia como de los mas tramposos y sucios, no se ya si prefiero q lo gane LH, y lo digo totalmente en serio.

    en menudo envolado q esta involucrado el nano.....

    PUXA Alonso
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Y que pasara con Hamilton??¿¿cambiara de equipo???
     
  4. uno

    uno Guest

    igual desaparece mcalrem, mercedes compra todo, y ya depaso la licencia de spyker, y se queda la misma escuderia con otro nombre, pero sin ron y con los pilotos, puestos a especular:twitcy:.


    no se pero a LH tampoco le faltaran novias, eso seguro, pero me refiero a la famosa sancion de la FIA, tendran narices???

    esperemos al jueves:wink:


    slds
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo lo pregunto principalmente por si dejan a Maclaren fuera la proxima temporada...supongo que Hamilton cambiaria de equipo.Sobre la sancion al ingles ya te adelanto que no la va haber:LOL:
     
  6. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡Vaya lío!! Veremos el Jueves que pasa, pero tal como yo lo veo se pueden adelantar algunas cosas:

    1ª) Habrá sanción a McLaren fijo.
    2ª) La sanción afectara al equipo (multazo muy gordo y retirada de los puntos en el mundial de constructores), pero no a los resultados de los pilotos (los puntos del mundial de pilotos no se tocarán).
    3ª) No habra sanción para Alonso ni De la Rosa, de lo contrario nunca habrían entregado los mails (clarísimo pacto previo en ese sentido).
    4ª) El mundial de este año acabará "normalmente", disputándose las carreras que faltan con cada piloto en su equipo actual. "El espectáculo debe continuar", hay demasiados intereses en juego.

    Las grandes dudas, siempre de cara al próximo año, son las siguientes:

    a) ¿Prohibirá la FIA correr a McLaren la próxima temporada?
    b) Sancionará a Hamilton con la retirada (temporal) de la licencia por no haber colaborado como Fernando y Pedro?.

    A partir de ahí mil hipótesis, desde que todo siga exactamente igual que este año, hasta ver a Alonso en Toyota y Hamilton en el paro (son los dos escenarios más extremos, entre medias todo un mundo de posibilidades).

    Y otra duda que se acaba de venir a la cabeza ¿que pasará con Prodive? ¿Podría ser la solución para que McLaren siga en el circo con otro nombre?

    Ahi queda el tema, espero opiniones.:wink:

    Saludos.
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Es muy difícil hacer pronósticos porque carecemos de todo tipo de pruebas, el jueves habrá que estar muy atento pero seguro que Mclaren va a salir mal.
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Esto es lo que dice Victor Seara:

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]No es una cuestión de chivatos. Es importante que quede claro que lo que tuvo que hacer Fernando Alonso ante la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) fue algo ineludible, obligatorio, que podía tener serias consecuencias en su futuro como piloto. Que quede claro que no ha ido a sentenciar a nadie, aunque el estigma de acusador le haya caído en muchas partes del planeta, sobre todo en Inglaterra. En su carta a los pilotos de McLaren, el mismo presidente de la FIA, Max Mosley, aseguraba que podría haber serias consecuencias para los que se ponen al volante de los monoplazas de plata de no comunicar cualquier asunto que conociesen, y que pudiese ser una evidencia relevante para el caso que tendrá el día 13 su veredicto.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]La gran diferencia entre un piloto como Fernando Alonso y otros cuantos de los que compiten en la Fórmula 1 es que el español tiene la posibilidad de elegir dentro de la F-1. Es una voz, aunque algunos no quieran, que tiene que hacerse oír, y que tiene la autoridad necesaria para no dejarse imponer nada. Estamos hablando del último gran campeón de este deporte. Su trayectoria, sus más de cien carreras y sus dos títulos mundiales le avalan. Desde luego que Alonso no es un piloto que alquila su asiento para poder correr. A este joven asturiano le pagan por realizar su oficio, por correr en una pista con un coche de carreras. Y le pagan mucho. El campeón, más que nadie, tiene que hacer todo lo posible para salvaguardar su reputación y su futuro como piloto en este deporte.[/FONT]
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    [FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]LA JUSTICIA ITALIANA INVESTIGA A DENNIS[/FONT]

    [FONT=Century Gothic,Trebuchet MS,Arial,Helvetica]Agentes judiciales de Módena se personaron en su motorhome e interrogaron al dueño de McLaren y a su segundo, Martin Whitmarsh, por la denuncia realizada por Ferrari[/FONT]
    [​IMG]
    [​IMG] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica] CONTRA LAS CUERDAS. Ron Dennis está viviendo algunos de los peores momentos de su carrera en la Fórmula 1.[/FONT] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]09.09.2007[/FONT] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]¿TE INTERESA?[/FONT] [​IMG] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]CARLOS MIQUEL[/FONT] [​IMG]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]E l caso de los espías no descansa. Ron Dennis está pasando unos momentos muy duros a consecuencia de los documentos que Nigel Stepney le pasó a Mike Coughlan sobre el Ferrari F2007. Ayer tuvo un trago muy amargo, cuatro agentes judiciales del tribunal de Módena se personaron en el exclusivo motorhome de McLaren y le comunicaron que ha sido acusado formalmente de fraude deportivo, violación del secreto industrial y apropiación indebida. Además, le interrogaron en una declaración preliminar. También hicieron lo mismo con su segundo, Martin Whitmarsh. Es el resultado de una de las dos demandas penales puestas por la escudería italiana, la otra es contra su ex mecánico Stepney.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Con la cara desencajada y los ojos faltos de sueño, Ron compareció ante la prensa internacional para negarlo todo: "De momento no ha sucedido nada, y prefiero no hablar al estar inmersos en un proceso difícil que concluye el próximo jueves". Tampoco quiso pronunciarse sobre la actuación de Alonso. Sí dijo que piensa seguir al frente de la escudería: "Sé que hay algunas personas que querrían verme fuera de aquí. Y lo haría si fuera lo mejor para la compañía, pero no es el caso". Aunque la FIA ha centrado la convocatoria del Consejo Mundial en las pruebas facilitadas por el asturiano y De la Rosa, tienen otros argumentos a los que agarrarse. Por cierto, en Italia afirman que la conversación entre ambos se refiere a la manera en que calientan sus neumáticos los Ferrari. Pedro le habría dicho al ovetense que Stepney le contó a Coughlan la clave y el ovetense respondió: "No creo".[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Esos argumentos los proporcionó Coughlan el 10 de agosto en la Corte de Londres. Según el ex jefe de diseño de McLaren, él compartió los secretos de Ferrari con el director general, Martin Whitmarsh. A Paddy Lowe, uno de los jefes de ingeniería, le mostró el diseño del fondo plano y los extractores del Ferrari. Y a Rob Taylor, otro jefe técnico, el repartidor de frenada. Este testimonio rompe casi por completo la defensa de las Flechas de Plata, basada en que sólo su ex ingeniero díscolo supo de los planos del F2007, y que le rechazaron un pequeño resumen que quiso mostrarles.[/FONT]
     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buen montaje fotero, mic mic... :LOL: Eso de ir de "madraza" por la vida tiene estas cosas, que te acaban lloviendo leches por todas partes, con razón o sin ella...

    Saludos.
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No esta mal:LOL::LOL:
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El pobre, hoy hasta lloraba. :wideeyed:
     
  14. jmagago

    jmagago Guest

    Yo creo que lloraba porque gano alonso en vez de hamilton

    Si es verdad que la fia se entero de los de los e-mail gracias a un hacker al que le van a tener que poner el mono naranja es a Max Mosley porque eso si que es ilegal hasta en Trinidad y Tobago
     
  15. uno

    uno Guest

    lloraba por q este probablemente fue su ultimo GP.

    y sino para el año, no repite
     
  16. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No hace falta que fuera un hacker. El administrador del servidor en donde se alojan los e-mails tiene acceso a todo. Ilegal sí es, pero cómo y quién lo hizo no creo que se sepa nunca.

    A mí lo que me tiene intrigado es el correo de Hamilton... ese si que debe de tener miga de todo tipo, sino no habría dudado en mostrarlo, pero no lo hace porque sabe que sería peor. Eso es seguro.


    Saludos.
     
  17. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.497
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    De la Rosa no parecia muy preocupado por el contenido de los dichosos e-mails, incluso ha dicho que era para reirse...
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ya lo he comentado lo mismo por otros postl, si. Daba la sensación que Pedro tenia ganas de poner a más de uno en su sitio... :yes:, pero que se tenia que callar por obligación, y no parecia demasiado preocupado :nah:. Por lo menos eso ha parecido....
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo tambien dije que la mujer de Ron se la veia encantada de la vida...supongo que no esperan terremotos el jueves
     
  20. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Sip... Cocodrilo Dund... digo Denís...!
     

Compartir esta página