Alonso, 'pole' provisional

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguel_H, 19 Mar 2005.

  1. Miguel_H

    Miguel_H Forista

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    792
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    SALOU (T)
    SEPANG (MALASIA).- Fernando Alonso (Renault R25), que ha conseguido el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación, a la que habrá que sumar el tiempo que consiga el domingo en la segunda, acaricia su segunda 'pole position' en el Gran Premio de Malasia, y la victoria, que sería la segunda de su carrera.
    La jornada del sábado en Sepang fue redonda para Fernando Alonso. En la primera sesión de entrenamientos libres, la tercera del fin de semana, tan solo salió a la pista al final de la misma, dio solo cinco vueltas y marcó el mejor tiempo, por delante de Michael Schumacher, antes de que los Ferrari se hundieran.

    En la segunda sesión del día fue tercero tras el italiano Jarno Trulli (Toyota), demostrando que el resultado de su ex compañero de equipo en Australia no fue fruto de la casualidad en forma de lluvia, y del austríaco Christian Klien (RBR), pero a tan solo 48 milésimas del primero y a diez del segundo. Mientras, su compañero de equipo, el italiano Giancarlo Fisichella, protagonizaba una espectacular salida de pista en la misma curva que el pasado año lo había hecho Alonso en la clasificación.

    Ni el fuerte calor, 37 grados centígrados, ni las restricciones de motor, ni aerodinámicas, ni de neumáticos impidieron que Fernando Alonso batiera el récord de la 'pole' del pasado año, en posesión de Michael Schumacher (Ferrari), por medio segundo. Su vuelta fue prácticamente perfecta, tenía que serlo para batir a Trulli, al que conoce bien de sus años en Renault y sabe que es rapidísimo en una sola vuelta, pero al final le batía por noventa milésimas de segundo. Tan solo Fisichella, último en salir a la pista, podía arrebatarle el primer puesto, pero el italiano cometió dos pequeños errores y terminó tercero, completando una gran jornada para Renault.
     
  2. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo acabo de oir en la radio... mola :supz: A ver como se porta ;-)
     
  3. A los que podais ver la TV 3 ponerla a las 11.45 dan los entrenamientos.
     
  4. Tokoto

    Tokoto Guest

    El piloto español de Renault Fernando Alonso, que hoy firmó el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación para el Gran Premio de Malasia que se disputa en el circuito de Sepang, se mostró hoy "optimista" de cara a la carrera de mañana, pero señaló que cuenta "con una ventaja mínima".

    Alonso, tras sobreponerse a unas temperaturas cercanas a los 40 grados en el trazado malayo, no ocultó que "será una carrera complicada", pero resaltó que "siempre es positivo contar con una ventaja, aunque sea mínima, de cara a la carrera".

    Al término de la sesión, el asturiano reconoció el trabajo de los ingenieros de su equipo, "que hicieron una labor fenomenal con un coche que ayer era bastante difícil de pilotar". Alonso se encontró al comienzo de la jornada con un monoplaza "rápido y nuevamente manejable".

    El asturiano de Renault indicó que, en el momento de salir a pista a realizar la vuelta cronometrada, "el nivel de adherencia del trazado era superior al esperado y el coche estaba muy bien equilibrado", aunque lamentó haber perdido "algo de tiempo en la salida de la curva 6".

    El compañero de Alonso en Renault, el italiano Giancarlo Fisichella, se mostró "satisfecho" tras realizar el tercer mejor tiempo en la sesión, y declaró que en carrera luchará "por estar en el podio, e incluso por ganar".

    Fisichella, primer líder del Mundial tras su triunfo en Phillip Island, lamentó haber cometido "algún pequeño error" que le costó algo de tiempo, pero afirmó estar "confiado, ya que en la jornada de ayer el R25 demostró que puede ser competitivo.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos Fer ya son tuyos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D
     
  6. Tokoto

    Tokoto Guest

    Junta de trócola no lo quiera...
     

Compartir esta página