Alonso Pole !!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Robertoucendo, 9 Jul 2005.

  1. Buenas.... despues de haber visto la tanda de clasificación.... chappeau para Fernandito =D= =D= =D=
    Al ver el tiempo de Raikkonnen pense que quedaría entre este y Button, pero no.... los ha superado a los dos.
    Esta claro, estamos ante el number "guan" jejejejej :dan: :dan: :dan:
    Por cierto, mala suerte para Mclaren que vuelven a parecer bastante poco fiables.... :moon: :moon: me imagino que será pasajero.
    SDS
     
  2. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    De momento lo ha batido en toda lid y ahora se vuelve a repetir la historia de Magny Cours con Fernando delante y Kimi por atrás, pero hay que tener en cuenta otros condicionantes: En Francia Kimi hizo una magnífica progresión quitándose coches más lentos a toda pastilla, pero ahora tiene justo delante al "káiser"... igual es muy bueno que muy malo. Para mi el peligro de esta carrera está en Montoya.
     
  3. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    el kaiser esta acabado bajo mi punto de vista, los mercedes van muy bien pero siempre tienen alguna cosa rara y alonso ay mi alonso cuantas alegrias nos va a dar a todos los ESPAÑOLES DE ESPAÑA
    [​IMG]
     
  4. pedro_m

    pedro_m Guest

    Ya veremos, este ciruito sigue siendo mejor para Mercedes así que ojo con Montoya y con Kimi. Seguro que lleva el tanque de gasolina a reventar :)
     
  5. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Confiemos en las habilidades al volante de Magic Alonso y en la fiabilidad de renault.
    Aunque el Hombre de Hielo y Juan Pablo no estan cojos...
     
  6. Super Julio

    Super Julio Guest


    Ni muchísimo menos.

    Esto ya me está recordando a cuando el Madrid o el Barsa pierden dos partidos y ya están los periodistas diciendo que están en una crisis gravísima. :roll:

    Un mal año, nada más.

    Saludos desde Gijón.
     

Compartir esta página