Alonso Principe De Asturias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Augustroyer, 10 Sep 2005.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    La verdad me parece que en este pais cada dia se nos va mas la olla, ¿¿es solo opinión mia??, ¿¿o somos mas los que pensamos que si , que ALonso es la leche??, y todo el mundo anda revolucionado con la F1 ( bueno para todos los que nos gusta el motor ) y los españoles somos los mejores ( mientras las cosas salen bien claro ;-), luego los malos son los que conducen juegan a lo que sea etc ...) y todo ese rollo que ya conoceis, poro ¿no os parece que darle el Premio Principe de Asturias al deporte es un poco excesivo ? sobre todo porque de momento no es campeón del mundo, cosa que si lo fueron en su dia y mas de una vez Carlos Sainz, y Angel Nieto ( de este que se va a decir ), no se , es mi opinion y me imagino que alguno lo compartirá y muchos me diran que no estan de acuerdo, pero teniendo en cuenta que lleva muy poco haciendo grandes cosas (a las que no le quito merito para nada ) no me parece justo que otros con un bagaje mucho mayor de laureles no sean reconocidos , vamos que seguro que Fernando ALonso estaría llamado a ser Premio Principe, pero no tan pronto.

    Es mi opinion, pero la verdad me parece que definitivamente en este pais se está flipando demasiado con el tema. :mus-
     
  2. Super Julio

    Super Julio Guest

    Mi opinión es que esto es REPOST

    Saludos desde Gijón.
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Esta de moda.....](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Teneis aqui el post por si quereis seguir comentadolo:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72232

    Y no machar tanto con lo de respot, que ha este paso nadie va a poner nada por si es repost. O por lo menos indicarle el post pata que lo siga comentando en el ;-)
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Buena observación miguelin ;-)
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Joer pues no sabia nada lo siento, la verdad es que estuve mirando por el general y no vi nada,:fs: :fs: SORRY, seguiremos comentando en el hilo que indicais ;-).

    Edito: ya veo que encima la cosa ha dado para mucho comentario. Ando un poco desconectado estos dias asi que algun moderador lo borre :)
     

Compartir esta página