Alonso: "No estoy cómodo en McLaren desde el principio"

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 12 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]La victoria de Lewis Hamilton en Montreal parece haber acabado de romper las hostilidades en el seno del equipo McLaren. La celebración del triunfo del británico por parte de todos los miembros de la escudería de Woking, con mucha más euforia que la demostrada en los dos triunfos anteriores de Alonso, han hecho que el asturiano estalle y no se muerda la lengua.
    En declaraciones a la Cadena SER, el piloto español ha asegurado que “no he estado cómodo del todo en McLaren desde el principio”. El doble Campeón del Mundo parece asumir el favoritismo por Hamilton en su propio equipo. “Estoy en un equipo inglés, con un piloto inglés que lo está haciendo genial y sabemos que todo el apoyo y las ayudas son para él”.
    A pesar de todo, Alonso asegura que “yo no me quejo. Lo comprendo. He ganado dos carreras, he hecho cuatro podios y tengo 40 puntitos que me ayudarán a luchar por el Mundial”. El Campeón del Mundo ya ha lanzado un aviso a navegantes y es consciente de que no es que tenga al enemigo en casa, sino que el éxtraño es él en un equipo donde todos parecen hablar el mismo idioma que Hamilton…
    Vía | Cadena SER
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    En vez de dedicarse a echar bazofia por esa bocaza que tiene.....que se dedique a pilotar como sabe. Es sin lugar a dudas, la mejor manera que tiene de decir...."señores, apoyen a quien ustedes quieran pero el que gana soy yo". Eso si realmente es capaz de ser mas rápido que Hamilton.....que ya ha demostrado que no es el novato/suertudo/suicida que nos quiere vender la prensa, el Lobato, el Serrano y compañía.
     
  3. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Tienes razón...yo que Alonso me callaba, lucharia por el titulo, lo ganaba y despues anunciaria mi retirada de Mercedes y mi paso a Ferrari....eso sí, no sin antes decirles a los de Mercedes que tranquilos, que tienen a Hamilton para sustituirle :LOL::LOL::LOL:
     
  4. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Los "números" de Alonso hablan por sí solos. A su edad es un bi-campeón del mundo de F1 y eso lo dice casi todo. Hamilton presenta muy buenas maneras pero hoy por hoy no es más que un magnífico piloto. De aquí a ser campeón del mundo (no digo que no lo pueda ser, incluso este año) le queda mucho.

    En Ferrari queda claro que hay un piloto número 1 y otro número 2. En Mclaren tienen otra política y las diferencias no existen. Yo creo que no se puede decir que favorezcan cláramente a Hamilton; en mi opinión el trato está muy igualado (prueba de ello es la clasificación del mundial). En Canadá la diferencia en la clasificación fue poca a favor de Hamilton y debido a un fallo de Alonso. Ya en carrera un nuevo fallo del asturiano en la primera curva unido a la mala suerte con el coche de seguridad y demás hicieron el resto.

    Creo sinceramente que un mundial es muy largo y al final gana el mejor; soy optimista y creo que "el Nano" ganará su tercer título.
     
  5. eso lo dijo desde el rencor porque la verdad vamos a ser sinceros le REVIENTA que hamilton vaya por delante suya, sera un niñato y todo lo que querias pero se esta comiendo a alonso con patatas, ya era hora que le pusieran las pilas porque se lo tenia muy creido.

    saludos.
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    este debe ser el unico pais del mundo..y conozco unos cuantos...donde se prefiere que gane un extranjero,asi nos va que triste..pero no os precupeis cuando se retire pasaremos otros 50 años encantandos viendo ganar a foraneos y probablemente viendo las carreras en diferido ...
     
  7. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ahí las dao.
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Amen. Amen y Amen.
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    en parte estoy de acuerdo con guaka, pero Alonso debería esperar antes de largar,.. creo que se precipita con esas declaraciones,.. si hubiera ganado no las hubiera hecho,.. asi da la impresión de pataleta,..
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no se si hubiera debido largar o no eso ya es cosa de cada uno...
    pero analicemos los hechos ha dicho que nota que el equipo esta en torno al ingles la verdad que lo nota hasta mi abuela que murio hace 10 años o mas...ademas dice que lo entiende y que se aguanta..pero eso si el negrito la semana de monaco monta el pollo casi mete al equipo en una descalificacion y bueno hay que perdonarle pobre es joven..que tiene 3 menos que alonso??..y claro como es de casa de su madre hasta le reimos la gracia...Rossi el mejor piloto de la historia del motos pasa el dia haciendo majaderias pero c**o es que el es asi ...e italiano claro...si hasta nos hace gracia..a schumi solo le falto escupir a la prensa pero hay que entenderlo es su caracter teuton....carlos sainz es un p*to gafe y se le acuso de pesetero,,un tio que dejo de ganar 200mill pq preferia estar en un equipo competitivo..aqui sin embargo retirate abuelo y dejalo gafasainz,eso si en el resto del mundo considerado por "los propios pilotos como el mejor de la historia""...indurain que si era aburrido pq no era espectacualr atancando en la montaña...ahora si que mol ver el tour cuando nos dan hasta en el hocico....nadal es un poco pijo claro..pobre chaval cuando pieda un roland...el gran senna por dios que prodigio de educacion compañerismo y boca cerrada..que si que los machaquen que mola la tira ver ganar a raikkone....:mad:
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.158
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Idem.


    Alonso es un gran piloto (el mejor mientras otro no demuestre lo contrario),
    pero también es un gran bocazas.

    La mejor manera que tiene para callar bocas es no abriendo la suya y ganando carreras.
     
  12. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pero si lo que ha dicho lo estamos viendo muchos, no entiendo que le judgais.
    Estas palabras salieron de la entrevista de anoche en el programa el Larguero de la SER, entrar en la web y pinchar en el programa de anoche, y sabreis como fue la entrevista.
     
  13. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Creo que Alonso ya debería haber aprendido que cuando una palabra sale de tu boca, deja de ser tuya: a saber lo que ha dicho realmente, y la interpretación que le ha querido dar la prensa (que entre la inglesa y la española, pues apaga y vámonos): la prensa coje un trozo de una frase suya, y lo usa como quiere.
    Y por otro lado, creo que tiene excesivo deseo de ganar: no solo por las quejas que pueda emitir cuando no todo va a su favor (las cuales realmente no sabremos cuanto de ciertas son o no, por ese prisma que usa la prensa), sino también como lo muestran esas dos salidas fallidas (Barna y Montreal) consecuencia de querer ser el primero pase lo que pase. En esas dos salidas la cagó pero bien.
    Creo que debería hacer mas caso al consejo que le dió el experimentado Niki Lauda, que era algo así como: puntua carrera a carrera, aunque no las ganes todas, y al final serás campeon.


    Edito: no sabía que sus declaraciones se pudiesen escuchar en la ser. Voy a escucharlas, y a ver si me entero de lo que realmente dice y de lo que dicen que dice.
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    CLARO QUE SI...AQUI EN ESPAÑA ,las personas como Alonso no se si en su propia familia ahun habra gente que le desee lo peor....como somos.:yes:
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Que coj*nes tiene que ver eso guaka??? Yo he defendido la capacidad y la clase que tiene Alonso como piloto muchas veces, pero hay una cosa que está clara....tiene una boca como un buzón que en el momento que la cosa no va como a el le gusta, empieza a esparcir mierda con una facilidad pasmosa.

    Aquí lo que se critica es que el señor Alonso es incapaz de asumir que en Canadá perdió porque hubo alguien mejor que él, porque se equivocó varias veces, en la pole, en carrera y probablemente en las decisiones de carrera.

    Y no me vale lo del trato de favor a Hamilton.....sabía lo que le esperaba cuando se fué a McLaren, así que ahora no puede coger el papel de víctima, porque, la pasta se la pagan igual, y hasta donde se sabe, el material, y los medios son iguales para ambos como siempre ha sido en McLaren. Si Hamilton gana es porque simple y llanamente lo hace mejor que él, al igual que cuando pasa a la inversa.

    Por otro lado, todo el mundo dice que Hamilton "no ha hecho", ojo, no ha hecho porque no ha tenido tiempo.....es lo mismo que algunos decíais antes de Alonso frente a Schumacher, es que "todavía le queda", naturalmente, pero dale tiempo:wink:. De momento, sus números son mejores que los de Alonso y que los de cualquier piloto que haya empezado en F1, sin discusión....así que, si Alonso es bicampeón, pero Hamilton ha demostrado que en igualdad de condiciones le puede batir. Y esta es una sensación nueva para Alonso, que hasta ahora no sabía lo que es morder el polvo frente a su propio compañero.

    Es muy bonito correr "sin presión"(es un decir, siempre hay presión en F1) con colchones de puntos o con un coche/equipo superior al resto y un compañero segundón......pero si el material es el mismo y tu compañero es tan rápido o mas que tu, y te devuelve la jugada al GP siguiente....uno se pone mas nervioso de la cuenta y comete errores, algo que Alonso no había hecho hasta ahora......casualidad?? no creo:wink:.

    Resumiendo, ni Alonso es el fuera de serie inhumano que el Calvo y algunos nos hacen creer cuando acaba carreras como la de Malasia o Mónaco, ni es el paquete que otros ven tras carreras como la de Canadá.....de la misma manera que Hamilton no es Schumacher ni un novato suertudo y consentido.
     
  16. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Acabo de escuchar lo que dijo en la Ser, y si le veo un poco bocazas, creo que dice cosas que se debería callar, y no coger tanto los anzuelos que le lanzan los periodistas.
    Esperemos que en las siguientes carreras le vaya mejor, y a ver si rompe el mal fario de Indianápolis.
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ah guaka,.. en los ejemplos nombras a uno del que creo que nadie despotrica: Indurain, era el deportista perfecto, ganaba y dejaba ganar, era humilde, discreto en sus declaraciones,.... para mi el deportista perfecto.
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    LLevas toda la razon,Indurain era ejemplar en todos los terrenos,que por lo que veo hoy en dia no se encuentra gente asi....:yes:
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    despotrica bastante menos que Hamilto despues de monaco que casi le cuesta un lio a su equipo...boca de buzon puede tener pero no mas grande que shumi senna lauda y los que me dejo..

    que pooc nos acordamos....seguro que nadie ha leido en la epoca que debneria ser mas ambicioso y luchar mas por la etapas la memoria es muy fragill..en este pais se habla mal al final de todo el que triunfa ...pero ya s digo no nos preocupemos que se retirsara y pasaremos otros 40 o 50 alños felices viendo ganar a guiris que al final es lo unico que no nos molesta...

    por cierto ya he comentado alguan vez que estaria igual de feliz si ganara alonso, de la rosa, o manolo perez garcia yo debo de ser de esso fachorros que els mola ver la bandera encima de la de la de los stranjers en el podium:wink:
     
  20. átom

    átom Guest

    Indurain es la excepción que confirma que para ser un crack en un deporte necesitas un caracter fuera de lo común.
    Alonso ha hecho ganadores al renault y al mclaren, no nos olvidemosde eso. Antes de alonso eran equipos segundones; veremos si hamilton es capaz de llevar un coche a la excelencia como han hecho schumacher y alonso.
    Que Hamilton es un piloto por encima de la media de la parrilla de f1 ya no le escapa a nadie, pero que sea tan completo como Alonso o Schumi queda por ver. El coche con el que está dando estos recitales lo han desarrollado de la Rosa y Alonso.
     
  21. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    amen, dani2!!!
    ahi le has dao!
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Si recuerdo perfectamente lo que dices, pero una cosa es que te critiquen con motivo y otra sin él,.. a Indurain se le criticaba por ser demasiado discreto, por conformarse con ganar un tour ganando dos etapas (las cronos ), por no ser un tiburón que se quisiera comer todo, a final de cuentas por no ser como Rominger en la vuelta a España,.. y siempre he preferido la actitud de Indurain en carrera a la de Rominger.
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juer, a ver si gana 3 o 4 mundiales más, o las carreras que sean para intentar seguir dando dolores de barriga a más de uno, y se retira, y así, todos tan contentos :LOL:(bueno, por lo menos los talibanes antialonsistas, claro :mad:). Eso si, que se preparé el próximo que le toque ser centro de las iras de los grandes "campeones" de todo y para todo, que por aquí pululan, y que saben de comportamientos ante prensa, aficionados, patrocinadores, y demás....
    Temblad Gasoles, Nadales, Pedrosas o cualquiera que se precie..., que sereis juzgados por el pueblo experto en cualquier disciplina :twitcy::twitcy::twitcy::nah:
    Es cansino ya lo de atizar a Alonso "porque yo lo valgo" :yes:
    Hay gente por aquí que da su opinión, y comenta/comentamos cosas puntuales que ha dicho o ha hecho con la mayor de la imparcialidad, y cada uno desde su punto de vista, pues llegamos a opiniones muchas veces que se encuentran o se acuerdan atendiendo el punto de vista del otro, pero hay otra gente, que son el "aqui hay tomatismo" o la "dolce vitta" del foro, que se dedican al "apaleamiento" publico sin tener en muchas ocasiones ni puñetera de lo que hablan, y lo que es más triste, a juzgarlo como si tuviese que ir de "angel" o relaciones públicas el asturiano por la vida, no de piloto de formula 1, que como a Kubica esta pasada semana (al final no ha sido "nada") o ejemplos más graves como el de Senna en el pasado, le puede o podria llegar a costar muy cara su profesión. No lo entiendo, de verdad :mad::nah:
     
  24. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Que si Caneco, tú mismo lo estás explicando y tú lo prefieres así, como otros preferimos a Alonso como es, o a mi por lo menos ya me está bien: compitiendo, haciendo podiums, ganando carreras, títulos mundiales, etc...y cuando no lo haga, pues a apoyarlo igual, por lo menos esa es mi creencia con cualquier deportista de cualquier nacionalidad que me guste, y todavia lo acentuo más, cuando este es de mi Pais (me debe pasar como a guaka :biglaugh:).
    Que a ti te gustara Indurain como era, pues es lógico y como nos gustaba al resto, pero había gente que hacia y decia lo que comenta guaka :mad:, y como bien indica, poca memoria tienen algunos :nah:, y lo que echamos de menos a un campeón así en estos momentos. :notworthy:
     
  25. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    La verdad es que es realmente triste que se critique a unos de los mejores deportistas que hay tan sólo porque no le dora la píldora a los "periodistas", es normal que no esté muy cómodo en el equipo, y más después de no hacerlo bien en la carrera anterior, y más cuando le habrán estado pinchando para que diga algo, y más cuando después interpretarán lo que quieran, y que escribirán todo lo contrario a lo que ha dicho, etc... este país es así.
    De Indurain, Sainz, Corretja, Bruguera, Gasol, ahora Nadal... mejor no hablar, en todo son iguales.
    A mi Alonso no me cae especialmente bien, pero la verdad es que no le conozco, y ya he dicho alguna vez que creo que le han hecho un flaco favor los de T5 con la monopolización de su persona.
    De todas formas, yo sí quiero que gane el mundial, porque Hamilton es demasiado impetuoso y está algo sobrado (que también es normal), Raikkonen es un poco descerebrado y Massa creo que la caga demasiado a menudo, en fin, me parece el mejor.
    A ver si al final de año coge Alonso y se va a Ferrari, que eso sí que estaría bien, y que se lleve a De la Rosa con él.
     
  26. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Este pive es un pringao de narices.. conducirá muy bien, pero es más tonto que parido a pedos... se va a Mclaren por que es un pesetero en ved de esperar paciente a colarse en Ferrari... y ahora que le sale competencia y no le lamen el culete.. va y se china...

    Lo dicho, es un pringao... buen piloto, pero un prongao! :realmad::LOL::LOL:
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Que no crow, pongo el ejemplod e Indurain como ganador nato y a la vez con capacidad de ser sencillom prudente, etc etc
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    y como debe estar lobato?
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :nah:
    Que si, que estupendo, pero habrá seguramente más de uno y de dos, que como digo y dice guaka, poca memoria habemus, que lo que a ti te parece un ejemplo, le pareceria un tio serio, soso, nada espectacular, etc...., el caso es criticar, y ejemplos por ahí arriba ya pone Landokalrisian y alguno más, que el tema es atizar por atizar y punto, y si no lee un par o tres de mensajes más arriba...:mad:analisis exhausitivo, concienzudo y profesional donde los haya :twitcy::twitcy::twitcy:el del forero joven_padawan :nah:
     
  30. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Cuando estaba en Renault y era el niño mimado no decia :"apoyar a los dos igual.":nah:
    Es un bocazas y un niño consentido.
    Hay esta Dela Rosa en condiciones iguales seguramente mucho mejor piloto.
    En este pais no creo yo que se hable tan mal de Alonsin como de -Nadal,Raul,Gasol,Indurain,Carlos Sainz,Pedrosa,Bruguera,Nieto,Castillejo,etc todos grandes campeones pero humildes en la medida que es posible y otro caso es el Alonsin y el Sr,Jorge Lorenzo deberia estar mejor aconsejado o acabara igual que el asturiano.
    Alonso nunca pierde él,siempre pierde por uno que no le coloca bien la tuerca en la rueda,etc me gustaria oir lo que dicen de él
    en su propio equipo ,me da la impresion de que no le aguanta ni el tato.
    Le ha llegado todo de golpe y no ha sabido asimilarlo y ni que hablar del "FAVOR" que le han hecho los de T5,ellos lo estan enterrando en vida.
    Ojala me equivoque y digo ojala,por que me da la sensacion de que marchara a Ferrari y alli terminara su carrera deportiva.Espero que me equivoque.
    Yo es que no le aguanto ,reconozco que es uno de los mejores pilotos,pero cuando le van bien las cosas,y eso es facil,a ver que nos demuestra ahora que se le empieza a torcer el guion.
     

Compartir esta página