Alonso "se parte el pito" con lo del Rossi / Cecotto opina (Nuevo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TRIAL_BCN, 17 Feb 2006.

  1. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    ROSSI NO SE VA COMER UN ROSCO EN F1,COMO DECIS ESE ULTIMO SEGUNDO QUE MARCA LA DIFERENCIA NO CREO QUE SE COJA CON UNOS CUANTOS ENTRENAMIENTOS,EN CUANTO A ALONSO TAMBIEN SE LE HA IDO UN POCO LA BOCA CON LO DEL Mgp....jeejeeje k se dedique cada uno a lo suyo k de momento lo hacen muy bien.
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

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    Totalmente deacuerdo excepto en una cosa, Alonso no lleva varios años con telefonica, lleva solo un par, desde que telefonica a un fin de semana de que empezara el ultimo mundial de rallies que corrio Carlos Sainz le retirara a este el apoyo para apuntarse a la Alonsomania, patetico el comportamiento de timofonica :bash:
     
  4. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

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  5. genutada

    genutada Guest

    Tambien hay que entender que una cosa es lo que dice Alonso y otra lo que responde Alonso a la 5ª que le hacen la misma pregunta tendenciosa. No es que llegue a la rueda de prensa y suelte algo sobre Rossi, es que estan allí un monton de buitres forzando la respuesta que les interesa y cortandola como les apetece. Por lo menos un alto porcentaje de veces.
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    El chaval estuvo compitiendo en karts en Italia donde coincidio curiosamente con kimi. El caso es que el padre lo llevaba en el coche los vienres desde oviedo iban competian y volvian. En Japon la vida esta cara y la competi esta cara, con que coj*nes se lo pago Pedro?, alonso tambien ha ganado todo lo que ha corrido menos la f3000 donde por lo menos se levantó Spa...

    Alonso sencilamente dijo que con entrenamiento el tambien se podia defender en una motoGP reconociendo que rossi se habia defendido con el F1 V10 del año pasao, frente a los V8 de este año y saliendose 14 veces solo eso, no lo note vacilon del tipo.. "bua eso tambien lo hacia yo"
     
  7. Harleyman

    Harleyman En Practicas

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    A ver yo no digo que sea mal piloto,todos los que estan en la f1 son buenos pilotos unos mas que otros,pero decir que ha movido todo un pais,que quieres que te diga,a mi no me movio ni un pelo,pero si gana otro mundial no se pdra ni aguantar,yo creo que le falta un poco de humildad que solo ha sido un año,que hara si llega a ganar mas de cinco como algunos han hecho,bueno a lo mejor mi opinion es asi porque yo soy de ferrari de toda la vida,y con lo de rossi,no si el alonsito tendria co..nes de subir a la yam de rossi y dar unas cuantas vueltas,nose,nose.....pero bueno es solo una opinion
     
  8. pablokleral

    pablokleral Guest

    la mezcla del dinero, la fama y el triunfo es un resultado incontrolable!!!!!;-) ;-) ;-) que me lo digan a mi.....que no se que es tenerla ni por separado!!!:) :) :) :) :) :) :)
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Joer las ganas que le teneis a Alonso! :eek:

    ¿Prepotente, chulo, niñato!?
    A mi casi me parece demasiado comedido!
    Sinceramente, yo con 23 años y campeón del mundo de F1 sería directamente insoportable! ;-)
     
  10. Forseta

    Forseta Forista

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    Pues sí, tienes toda la razon y de echo creo que el mas cuerdo de toda la alonsomania es el mismo. Ya que tanto a los admiradores como a los detractores ven cosas donde no las ahí. Y de la prensa ya ni hablamos...empezando con el lobato y acabando por los periodicos, que hasta hace 4 dias ni se interesaban por la F1.

    En fin, lo de siempre....ahora si esta temporada el coche no corre pues los mismos que le han alabado diran que esta acabado, como Schumi la pasada temporada. [-(
     
  11. ninonino

    ninonino Forista

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    Totalmente de acuerdo con lo de acoso en su vida privada yo directamente les pregunto amablemente para que medio trabajan y no les doy entrevistas mas ni jartos si se no se van.

    Sobre las declaraciones pues mira solo dijo lo que todo el mundo piensa y nadie dice, que es todo una pantomima de ferrari, si tuviera visos de ser real yo creo que se haria todo con mas profesionalidad y seriedad.


    Saludts
     
  12. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

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    Para mi que il doctore no lo haria mal por que es un genio. Aunque sus escarceos con los Rallys fueron un fiasco, pero los Rallys son una mezcla entre rapidez, intuicion y regularidad, aparte de no saber si despues de tal curva te vas a encontrar quien sabe que.
    Pero la F1 sigue siendo un circuito y de eso valentino sabe mucho. De todas formas no creo que le veamos en la F1 y de nuestro amigo alonso..............bueno sin comentarios.........

    Saludos.
     
  13. DRNecro

    DRNecro Guest

    diosssssssssss !!!!

    unas semanas sin internet i voy i leo sto...madre mia. o sea Alonso dice q si entrena él seria tambn weno en motogp? hola? soy un subnormal profundo i me llamo F.Alonso, he sido 1 vez campeon del mundo i me creo dios. es mas, me rio del 7 veces campeon del mundo de motogp

    Rossi > Alonso 7mundiales(en distintas categorias i con distintas marcas) vs 1mundial
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    AMEN hermano! =D= =D= =D=

    Me temo que Alonso ya ha sido judgado/condenado por la afición! Es tarde para él! ...pero claro, a quien se le ocurre ganar el mundial de F1 siendo español!... :mus-

    En 2004 le tocó a Sete, en 2005 a Alonso y este 2006 es el año de la crucifixión Dani Pedrosa. Ya puede hacer lo que quiera, ganar ó perder, correrá la misma suerte!

    ...tiempo al tiempo!...
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

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    Y Ahora Opina Cecotto

    Bueno, ahora opina sobre Rossi el ex-campeón Johny Cecotto, pero según mi parecer, su opinión está anclada en la nostalgia de hace 20 años... y no es demasiado realista. ;-)

    http://es.sports.yahoo.com/20022006/7/johnny-cecotto-hice-imaginense-rossi.html

    Recordemos que Cecotto fue el último piloto de motos y de F-1 de la historia. En F-1 hizo buenas cosas, pero se hizo daño, cosa que con las motos no le pasó.
    Tampoco es comparable el nivel de tecnología actual, velocidad y controles sobre los que debe y/o puede actuar hoy un piloto de F-1.:driving:
     
  16. CI

    CI Forista Legendario

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    Al alonsito se la vá la boca a veces....

    Salu2
     
  17. Aroa

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    extremadamente cierto ;-)
     
  18. Gus

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    Lo primero es evidente y lo segundo...

    ...bueno, o para lo contrario, no? ;-)
     
  19. FLYNN

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    Lo ke está claro es ke Casorriophone deja a Ferrari este año y el año ke viene se va con MacLaren y ke hay ke buscar patrocinador. Luego Rossi italiano + Ferrari italiano + posible patrocinador italiano = campaña de marketing perfecta. Mientras, nadie habla de la evolución del F1 248 de Ferrari, de si Bridgestone habrá aprendido del año pasado a pesar de ke en este hay cambio de neumáticos en carrera, etc. :)

    Y lo de Alonso, no sé ke os lo ke le ctiticáis, ha dado una opinión sobre el tema Rossi. De hecho, Ferrari ha contestado hoy diciendo a Alonso ke el ekipo ke ha trabajado con Rossi era diferente al ke trabajaba con la evo V8. Luego no dijo ninguna tontería cuando sale Ferrari rápido a matizar... Yo prefiero personas como Alonso ke dicen lo ke piensan creo ke sin prepotencia, ke a los de siempre: no hay enemigo pekeño, son 11 contra 11, es un ekipo bien plantado, sudar la camiseta etc. :moon:
     
  20. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

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    Lo de ahora con Rossi no es nuevo: LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE

    A continuación y sacado de la web www.e-nergy.net, que supongo disculparán el posteo.

    John Surtees fue el único poli-campeón del mundo de velociada en moto, que por aburrimiento de pasó a la F-1, con Ferrari, y el hombre quedó también campeón del mundo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]John Surtees - Único campeón en motos y Fórmula 1
    [​IMG]John Surtees ha pasado a la historia por ser el único piloto, hasta el presente, que ha logrado títulos mundiales de motociclismo y Fórmula 1. Pero su contribución no se ha quedado en eso. También es el responsable, indirectamente, del actual estilo de conducción, en el que el piloto se tumba más que la propia moto. Surtees había sido ´paquete´ en carreras de sidecares y decidió aplicar, con éxito, esos movimientos sobre la moto. El resultado: siete títulos mundiales.
    Surtees nació el 11 de febrero de 1934 en el seno de una familia muy motera, con lo que, al contrario de lo que es habitual, no recibió negativas cuando mostró su deseo de dedicarse a la competición. Su propio padre le compró las primeras motos de carreras, entre las que destacó la entonces inevitable Norton Manx. En 1952 su nombre empezó a sonar en las Islas, aunque fue en los años siguientes cuando adquirió cierta fama, sobre todo a raíz de batir al mismísimo Geoffrey Duke, el mejor piloto de esa época.
    En 1955 Surtees llega al Mundial y consigue sus primeras victorias. El futuro es suyo. En 1956 ficha por MV Agusta, la firma legendaria que dominaba el campeonato en esos años; a pesar de que estuvo en el dique seco durante bastantes semanas por una caída, se hizo con el título mundial de 500 c.c. por delante del mismísimo Duke, expedientado por la Federación por apoyar una huelga de pilotos.
    En 1957 luchó a muerte por retener el cetro mundial, pero su MV le dejó tirado en la última carrera de la temporada y el título fue a manos de Liberati, piloto de Gilera.

    Luchas con Gary Hocking
    1958 es un año clave. El Mundial entra en crisis al retirarse gran parte de las marcas implicadas; de hecho, sólo MV Agusta sigue tomándose ´en serio´ el campeonato, lo que deja a Surtees como único [​IMG]piloto realmente oficial. En esas circunstancias, sin rivales que pudieran hacerle frente, ´Big John´, como era conocido ya en ese tiempo, ganó los títulos de 350 y 500 c.c. casi sin despeinarse, doblete que repitió al año siguiente.
    En 1960, y por aquello de que no convenía aburrirse, MV Agusta decidió fichar a un piloto prometedor, Gary Hocking. De la noche a la mañana, Surtees tenía al enemigo en casa. Sin embargo, John no se deja amilanar y consigue su tercer doblete consecutivo.
    Con MV Agusta cada vez más encariñada con Hocking y con un Mundial deteriorado por la falta de equipos participantes, Surtees decide orientar su carrera hacia los coches, que cada vez le atraían más. Tras un prometedor debut con Lola, se implica en su nueva ´profesión´ con la misma pasión que había mostrado en las motos. Los éxitos no tardan en llegar. Por fin, en 1964 conquista el título mundial con Ferrari tras un final emocionantísimo en el que se jugó el todo por el todo en la última carrera frente a Phil Hill y Jim Clark. Menudo trío...

    Terrible accidente
    Surtees sufrió poco después un terrible [​IMG]accidente mientras probaba un Lola. Salió vivo milagrosamente, con lesiones en los riñones y la columna y fracturas de pelvis y fémur. Pero se recuperó en un tiempo récord y volvió a competir. Sin embargo, sus relaciones con Enzo Ferrari se deterioraron. La ´Scuderia´ apostaba descaradamente por otro piloto, Bandini, y cuestionaba la total recuperación de ´Big John´, que ha afirmado en alguna ocasión, con su discreción habitual, que fueron las decisiones equivocadas tomadas por los directivos de Ferrari en esa etapa las que impidieron que lograra dos o tres títulos más.
    Decepcionado por este ambiente enrarecido, Surtees optó por retirarse, aunque mató el gusanillo preparando sus propios coches.


     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Muy bueno el artículo de Surtees, aunq yo pensaba q fueron los finlandeses y suecos los primeros en tumbar así...
     
  22. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

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    unos ratos aquí...y otros allá
    Pues para tu información, que creo que un poco desinformado si que estás.... no es darle a De la Rosa un Renault... le puedes dar un Jaguar de los que llevaba De la Rosa a un Chavalín de 19 años....que se llama Fernando Alonso y era probador de Renault... y mira lo que pasa...


    http://www.thef1.com/noticias/2002/noticia_6115.shtml
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. gringo

    gringo Guest

    Kazarn, Alonso tiene el apoyo de Telefonica desde que empezo a correr en monoplazas hace ya unos cuantos años.

    En cuanto a lo de los cars son muchisimos los que van con sus padres sufragandoles los gastos a todas las competiciones, que parece que solo Alonso ha corrido de esta manera. De hecho Schumacher tuvo que rechazar algunas ofertas cuando empezaba porque le exigian dinero y tuvo que correr con inferiridad de material en multiples ocasiones.

    Por lo que respecta a ti Gus paso de polemicas ya que como se puede comprobar eres el Florentino del foro que todo lo sabes por encima de todo el mundo.

    Un saludo
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    :eek:


    Ya lo veo ya: yo tambien voy a pasar de polémicas a tu estilo, o sea, saldré de este post sin llamarte piñata y sin faltarte en modo alguno ;-)
     
  25. EÄRENDIL

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    Lo q yo no entiendo por qué se critica a Alonso por dar una respuesta a una pregunta q le hacen.........
    Por otra parte me parece normal su respuesta......
    Es una lástima la de pilotos q son válidos y merecían una oportunidad..para q luego venga éste a hacer trompos....
     
  26. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

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    Creo que lo hacía Surtees era descolgar el cuerpo de cintura para arriba, para ayudar a entrar más a la moto.

    Lo que comentas, y Jarno Saarinen era el más significativo, es que loos pilotos nórdicos, que provenían del Ice Racing, apoyaban la rodilla en la pista, haviendo algo parecido a como si la moto tuvieras tres ruedas y controlando la inclinación con la propia rodilla. Se demostró como tremendamente efectivo y aún hoy es fundamental a pesar de las mejoras de chasis, suspensiones y gomas.
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    :eek: Pero si Gus es el tio más comedido de todo el foro!!!
    Me temo que te estas equivocando gringo!




    :-k :-k :-k Esta información debe estar mal porque no es el unico que lo ha conseguido! :-k
    ...y teniá entendido que lo de "descolgar" en la moto lo invento Kenny Roberts padre, de ahí su apodo de "el marciano"! :-k
     
  28. RAFA PEREZ

    RAFA PEREZ Guest

    Si quereis sensacionalismo y polemica pues decir que Alonso ha dicho tal o cual cosa.Yo lo he oido y ha dicho que Rossi podra participar pero no ganar y que si el,entrenara con una moto tambien podria correr en moto gp.
     
  29. gringo

    gringo Guest

    Vale Gus, estoy deseando recibir otra de tus magistrales lecciones sobre coches para poder saber algo sobre ellos.

    Un saludo y me puedes llamar como quieras total si lo dices tu estara bien dicho y punto.
     
  30. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

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    Es que Kenny Roberts es casi de la quinta de Saarinen. El hombre ya tiene sus años...
    De hecho Roberts fue quien popularizó este estilo. Saarinen no pudo porque murió en el asfalto con Renzo Pasolini en Monza (1973). Roberts era un águila, y se quedó con el estilo, mejorándolo al unirlo a las técnicas del Dirt Track que tan bien conocía: resultado demoledor.
     

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