Alonso tiene una oferta para volver a Renault

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por blaki, 7 Jul 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][/FONT][​IMG][FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]Fórmula 1 | GP de Gran Bretaña[/FONT]
    [FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]ALONSO TIENE UNA OFERTA PARA VOLVER A RENAULT[/FONT]

    [FONT=Century Gothic,Trebuchet MS,Arial,Helvetica]Flavio Briatore le ha ofrecido al menos dos años de contrato desde 2008, aunque parece difícil que regrese a la escudería francesa. El Canal 5 italiano especula con su marcha a Ferrari por el caso Stepney[/FONT]
    [​IMG]
    [​IMG][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]EL SUEÑO DE FLAVIO ES FERNANDO. Briatore es la persona que más está echando de menos el trabajo de Alonso esta temporada en Renault, y su sueño es contar de nuevo con el asturiano.[/FONT][​IMG][FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica](AP)[/FONT] [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]07.07.2007[/FONT] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]¿TE INTERESA?[/FONT][​IMG][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]CARLOS MIQUEL[/FONT] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica](SILVERSTONE)[/FONT] [​IMG]
    on error resume next plug =(IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.6")))
    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Desde que la FIA investigó la victoria de Alonso en Mónaco, el teléfono de su entorno no ha dejado de sonar. El asturiano es el piloto más cotizado de la Fórmula 1 actual por su capacidad para convertir buenos equipos en escuderías ganadoras. Así lo hizo en Renault y así lo está haciendo en McLaren. Según ha podido saber AS, entre las múltiples ofertas que el asturiano ha recibido, se encuentra una de su antiguo jefe, Flavio Briatore, que quiere tenerle en sus filas desde 2008 y con un suculento contrato de al menos dos años. A día de hoy, no hay respuesta del ovetense, que parece difícil que pueda dar marcha atrás y volver a su antiguo equipo, desde el que se le ofrece cariño a raudales. Ni la hay para nadie porque el bicampeón está muy centrado en ganar el título con McLaren.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]En el equipo francés echan de menos la capacidad técnica y de liderazgo del asturiano. Y el descontento del bicampeón con las Flechas de plata sigue latente pese a sus últimos intentos de reconducir la situación. Mientras se mantiene aún viva la llama británica, el ovetense se ve envuelto por un torbellino de rumores, esos de los que escapó durante 2006 al anunciar tan pronto su fichaje por el equipo de Ron Dennis. El último se lo debemos al Canal 5 italiano, que afirmó el jueves por la tarde que Alonso ya ha llegado a un acuerdo con Ferrari, y que lograría la liberación de su contrato porque el caso Stepney estaba dañando su imagen. Ayer por la mañana una pléyade de cámaras y periodistas esperaban ansiosos la salida del asturiano para que les confirmara la noticia. Y Fernando afirmó: "No he dicho nada de que me vaya a ir a ningún equipo y lo único que puedo hacer es desmentir estos rumores. Estoy concentrado en ganar el campeonato con McLaren".[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Otra de las especulaciones que circula por el paddock le da al ovetense un año sabático en 2008 para cumplir su contrato sin correr con McLaren -según esas fuentes el acuerdo del ovetense con McLaren es de dos años y un tercero opcional-. Esa temporada el asturiano se prepararía en la sombra para volver. Poco creíble. Y los nombres que vuelven a salir para ese año sabático son los de Ferrari y Renault. En el hipotético caso de que Fernando se fuera, Pedro de la Rosa sería el mejor colocado para sustituirle, por su experiencia en el equipo y porque Hamilton necesita un piloto experto que le ponga el coche a punto. También por los patrocinadores españoles, Banco Santander y Mutua Madrileña, que mantendrían así su vinculación con la escudería.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]El silencio de Alonso está paralizando un sector del mercado de pilotos. Sólo se ha anunciado la continuidad de Coulthard en Red Bull. En BMW, otro de los equipos que le ha tirado los tejos al español, siguen sin renovar a Nick Heidfeld. A Mario Theissen le gusta su compatriota, pero tener al bicampeón español es el sueño que no pudo lograr con Michael Schumacher. Fisichella también espera para renovar por Renault y en los mentideros se le coloca como candidato a dos equipos si no sigue con los franceses, uno es Williams y el otro es McLaren si Alonso no sigue. En cualquier caso, si el ovetense se mantiene en su puesto actual, toda esta catarata de acontecimientos se quedaría en nada.[/FONT]as.com
     
  2. Paipa

    Paipa Guest

    Personalmente creo que por honor a su persona , no seria una opcion muy acertada volver a Renault. Si el cree que su estancia en McLaren ha sido un fracaso, lo mejor seria cambiar de aires: creo que BMW SAUBER de la forma que esta actualmente seria una buena opcion.

    Saludos a tod@s.
     

Compartir esta página