Alonso y De la Rosa serán buenos amigos

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por 330cd, 7 Ago 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    A las pruebas me remito





    NO HAY FOTOS PORQUE LOS DE LA PAGINA WEB LAS HAN BORRADO
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Esto es OT o se va al subforo de competición!!!
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Ojala sean ademas, compañeros de equipo como 1º y 2º pilotos de Mclaren
     
  4. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    estaria bien q mclanren estuviera formada por una dupla española...seria la leche!
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ojalá, pero difícil está con los intereses británicos de por medio.

    Sería la mejor opción sin duda, un piloto joven, fuera de serie, ya campeón, con un escudero de lujo como De la Rosa, técnico, muy combativo y sobre todo, disciplinado.
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    He oido comentar que Alonso a dicho que no se irá a mercedes si no va Pedro de 2º piloto oficial.
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Irse se irá a Mercedes con De la Rosa o sin él, simplemente porque ya tiene el contrato firmado, lo que pasa, al parecer, es que está dejando "caer" que lo quiere como compañero de equipo. A ver si cuadra...
     
  8. Albercien

    Albercien Guest

    Hay un foro para F1, ayer se vio que todo lo relativo al tema va allí.
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    se ha coronado el señor de la Rosa quedando ayer 2º....veremos que pasa con el fichaje de hamilton por mclaren, pero desde luego pinta bien eso de que el equipo mclaren 2007 vaya pilotado por 2pilotos españoles....sería la p*ta caña ¡¡¡¡¡¡¡ mae mía, que carrerón el de ayer...¡¡
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Además de que es un tipo con vocación de equipo... si traen a Hamilton es posible que esté más pendiente de demostrar cosas que de hacerse valer para el equipo.
     
  11. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    que carrera,fue la bomba
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Desgraciadamente el marketing impedirá haber dos pilotos de una misma nacionalidad en el mismo equipo Ojala me equivoque pero va a ser que no, a no ser que , como unica posibilidad que haga unas primeras carreras Pedro paras que Hamilton se aclimate a un F1
     
  13. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    A mi me gustaria ya que creo que se llevarian bien y para lo deportivo seria bueno para el equipo. otra cosa es la cosa economica y de marketing
     
  14. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Pues creo que, si lo sigue haciendo tan bien como hasta ahora, hay bastantes números para que Pedro sea el compañero de Fernando en 2007... siempre que marche Kimi del equipo, claro:

    - En McLaren adoran a Pedro. Y es que Pedro, independientemente de su nacionalidad y edad, es de una forma de ser que se hace querer... Sólo hay que ver las declaraciones de Ron Dennis al acabar la carrera:
    Ron Dennis
    "Me gustaría felicitar a Pedro por su tremendo, medido y efectivo pilotaje hoy consiguiendo una magnífica segunda posición. El equipo y yo personalmente estamos encantados por él, ya que ha sido un resultado muy merecido y que demuestra sus cualidades como gran piloto. Por lo que respecta a la carrera, estoy seguro de que ha sido muy emocionante para el espectador, pero ha sido una decepción perder a Kimi de esa forma. Tenemos la sensación de que hoy se nos ha escapado la victoria."


    No recuerdo elogios parecidos de Dennis hacia uno de sus pilotos desde hace mucho tiempo...

    El mismo Kimi (que no estaría muy contento que digamos tras el golpe con Liuzzi), en sus declaraciones alabó la carrera de Pedro.

    - Mercedes apoya a Pedro como segundo piloto. El propio Norbert Haug comentó que no importaba la nacionalidad del piloto, sino el piloto que diera mejores resultados para el equipo... Y no olvidemos que, comercialmente, quien vende coches es Mercedes y no McLaren, y precisamente es Mercedes quien apoya a Pedro.

    - Alonso ha dicho que prefiere a Pedro como compañero

    - Si Pedro lo sigue haciendo así de bien, en McLaren tendrán argumentos y excusas frente a la prensa inglesa y posible presión de patrocinadores, para mantener a Pedro en lugar de hacer experimentos con los "novatos" Hamilton y Paffet...

    - Dennis sabe que subir a Hamilton demasiado pronto en un McLaren-Mercedes de F1, con exigencias de estar delante, podría ser negativo y perjudicial para Hamilton... Si consigue "colocarlo" en un equipo modesto (Midland con motores Mercedes?) sería una solución perfecta para que se vaya rodando, o bien estar un año de probador en McLaren.

    - Pedro ha superado a Paffet (que está ahí por haber ganado el DTM con Mercedes, y no olvidemos que Mercedes apoya a Pedro) en todas las sesiones de test que han compartido... así que Paffet no parece una amenaza.

    En definitiva, que en McLaren están deseando que Pedro les siga dando razones para mantenerle como piloto oficial, y hacer callar a la prensa inglesa... que quizá con la victoria de Button estarán un tiempo ocupados.

    Saludos, y FORÇA PEDRO!!!
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ojala ojala sea asi
    Pero sin animo de ser cenizo no hay sitio para Hamilton en otros equipos, si la FIA hubiera aprobado el proyecto de Dirxiv/Jean Alesi, otro gallo hunira cantado

    Pero insisto, seria el mas feliz del mundo por equivocarme porque Pedro se lo merece
     
  16. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Habría sitio si por ejemplo Mercedes motoriza a Midland en 2007, e incluye a Hamilton en el "paquete"...

    Y si no, a hacer un año de probador de McLaren, qué caramba, que es muy joven todavía!
    Que eso de entrar directamente a un equipo "top" de piloto oficial, no es muy normal que digamos... el mismo Alonso estuvo de piloto en Minardi y de probador en Renault antes de ser piloto titular... y ahí tienes a Kovalainen... y el "experimento Rosberg" (directo de GP2 a Williams) no es que esté dando muy buenos frutos que digamos...

    En fin, espero que Pedro siga haciendo callar :-$ a la prensa británica con sus actuaciones :xray: , y que así Dennis (pues cuenta con el apoyo de Mercedes para ello) pueda sentar a Pedro en el segundo McLaren [:>pray sin miedo a "represalias" en su país... ;-)
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Mercedes no motorizará a Midland el año que viene. Hay un acuerdo
    McLaren/Prodrive que sustituirá a lo que debia haber sido el proyecto direxiv
    Por desgracia eso es para 2008

    En cuanto a lo de joven, desgraciadmaente, creo que en la F1 actual no lo ven asi.
    Lo unico que veo viable al 95% es que acabe realizando toda la temporada que resta
     
  18. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Pues esto es lo que han publicado en la revista italiana Autosprint, así que de momento parece que aún hay posibilidades:

    AUTOSPRINT - Italia
    ¿Midland montará motores Mercedes?

    Continúa siendo el centro de atención la hipotética venta del equipo Mindland.El acuerdo que había con un grupo holandés,que tenía que haber sido anunciado en Rotterdam durante la exhibición organizada por los sponsors de Albers,parece encontrarse obstáculos.La compañía Mercedes está contactando con el equipo de Alex Shnaider para suministrarle los motores.El equipo sería entonces 'el equipo satélite McLaren' y los pilotos serían Hamilton y Paffet,dejando así fuera de juego a Albers y al sponsor de éste que debía financiar su continuidad.En Turquía se tendría quer saber algo más sobre la posible venta del equipo.

    También se rumorea que Mercedes podría adquirir McLaren (pasando del actual 40% a un 70-80% de las acciones), con lo que Norbert Haug dirigiría el equipo, que muy posiblemente (esto ya es cosecha propia) pasaría a llamarse Mercedes-McLaren (pues no creo que, siendo sus propietarios, se deshagan de una marca con la historia e imagen de McLaren)...

    Si esto se confirmara, Pedro tendría más números para ser en 2007 el compañero de Alonso (siempre que marche Kimi, claro), pues dentro del equipo, es la parte Mercedes la que más apuesta por él para acompañar a Alonso, mientras Ron Dennis preferiría a Hamilton...

    Veremos como acaba la cosa... de momento, y con las excelentes carreras que está haciendo Pedro, pinta bien ;-)

    Saludos, y FORÇA PEDRO!!!
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Yo apostaria en el caso de Midland por Cosworth. eso si no desaparece pura y llanamente- Mercedes, insisto mira la Prodrive.
    La unica posibilidad habria sido que la operacion Direxiv hubiera ido a por la compra de Midland pero al parecer los acereros y caballo d etroya de Ron Dennis se estan desvinculando del automovilismo muy cabreaoscon la eleccion FIA

    Por otro lado, leer esto:


    A pesar de las especulaciones sobre que a su acuerdo con Ferrari solo le falta la confirmación oficial, nuevas informaciones indican que el futuro de Kimi Räikkönen en la parrilla de Fórmula Uno después de 2006 aún no está decidido.

    Un artículo aparecido en el diario alemán Bild el miércoles informa que, como parte de la posible compra de McLaren, el constructores Mercedes-Benz está haciendo un último esfuerzo para retener al finlandés de 26 años.

    La información se refiera a una supuesta oferta de dos años y 64 millones de dólares para Räikkönen, que también ha sido vinculado con el paso al actual líder del campeonato Renault


    Respecto a los rumores de compra de McLaren por parte de Mercedes-Benz, Bild citaba la información de un portavoz de Mercedes que declaraba que 'es probable' que Ron Dennis siga estando al mando.

    Informaciones anteriores sugerían que el director de competición de Mercedes podría asumir el cargo de director.

    Fuente GMM
    CAPSIS International
     
  20. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Sí... y dicen que incluso Haug ha pedido a Mika Hakkinen (actualmente piloto Mercedes en el DTM, y que en su día intervino en la entrada de Kimi en McLaren-Mercedes), que hable con Kimi e intente convencerle de que se quede donde está...

    Kimi: ni caso al Mika! :descojon: Vete ya! [:>pray... dale caña al Shumi en Ferrari, y deja que Pedro pueda correr en 2007 con una flecha de plata :)P)

    Saludos! ;-)
     

Compartir esta página