Alonso y la profesionalidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por efenese71, 11 Ene 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bueno pues a mi no me parece que haya sido nada premeditado. Si asi lo fuera seria un poco tocanarices, por que el paddock no debe ser, precisamente ahora de color de rosa, como lo era el año pasado
     
  2. COPASA

    COPASA Guest

    este alonso ta sonao
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Opino igual... pero en este caso se ha pasado un poco, tal como se va a encontrar el ambiente en el equipo lo último que necesita es echar más leña al fuego...
     
  4. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Habria que ver algunos directivos de Renault que coches tienen!!!
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    VelSatis. Que putada!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Un amigo de mi padre fue consejero de Renault España hace unos años, y estaba obligado a ir a los consejos con el Safrane de empresa... Luego tenía una colección de coches interesante, pero al curro, en Safrane, que por lo menos no era feo del todo
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Me da 3 pepinos lo que haga cualquier deportista fuera de sus actuaciones como tal. :flip:

    Los teneis como dioses y de eso se aprovecha mucha gente [-(
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Dejando de lado a Schumi y otros factores, me da que no ha sido políticamente correcto esto del merchy. De ahí a cuestionar su profesionalidad va un trecho, pero yo personalmente hubiera ido en un Skoda antes que en un merchy.
    Además, que pasa, ¿que no había BMW's para alquilar?. :finga: :finga:
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que casualidad que los post en contra sean siempre muy caracteristicos....este chaval del que hablais siempre que es ese chavalin que fue el mas joven en ganar una prueba del mundial el mas joven en ganar el campeonato...........PUXA ASTURIES!!!!
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Oñe Guaka... cuanto tiempo :hug: :hug: . Ya sabes que hay cosas que sientan muy mal y cuesta digerirlas, hombre. Gené en Ferrari, De la Rosa en McLaren y Serviá en USA, sin cuajar ninguno, como para que llegue un asturianín hijo de un empleado de la fábrica de armas de Trubia, y hala, de la noche a la mañana campeón del mundo. Ah, y de acuerdo a éste último, " Ha tenido oportunidades que otros no tuvimos" :descojon: :descojon: . Sí, sobre todo las que le brindó su apellido :flip: :flip: .
    Eso sí, es poco profesional :floor: :floor: :floor:

    P.d.: Pa la digestión, fabuloso el té verde y el orujito de hierbas.
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si con fabes y sidrina nun fai falta gasolina..veo que me entendiste en lo de "caracteristicos" :ang: te debo una visita:hug: :zartyman
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cuando quieras ;-) . Tienes mi teléfono y ya sabes que este es tu "pueblo" :) :) .
     
  13. Albercien

    Albercien Guest

    Que Alonso vaya al curro en coche no está fuera de sus actuaciones como automovilista. importa, y mucho. Cada gesto importa, porque influye. Esa es la cuestión. Yo preguntaría, ¿habría llegado en un Mercedes si no hubiera firmado con Mclaren? Yo, sinceramente, creo que no.
     
  14. LOISM3

    LOISM3 Guest

    El domingo le vi recogiendo a la cantante del sueño de morfeo en un nissan murano negro precioso, cuando ella se subio al coche, alonso le pego un zapatazo al murano que no os podeis imaginar lo bien que suena...
     
  15. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Menos mal que lo patrocina renault y no nike, que sino debería de ir andando
    :lalala:
     
  16. Prem

    Prem Guest

    Si es normal que el pobre chabal no pueda ir siempre en un megane a todos lados....yo tambien acabaria hasta la webs....:ANAL:

    Saludos
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo se de ese, pero lo se de tan bena tinta como que me adelanto en el el muy mamon :D eso si, porque yo iba tranqui, que sino ni pedo me pasa :D
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Entras mucho por forocoches últimamente? ;-) :) :)
    Hasta ahora vamos contando Murano, Murcielago, Megane... y Clase C, ah, no, que era de alquiler...:) :)
     
  19. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Estoy convencido ke una estrella como Alonso no alkiló el coxe por tlf, ni por la web... Cuando aterrizó en Jerez pues agarraría el ekipaje y entró en el coxe ke le estaba YA esperando para ir al circuito. El problema será del relaciones públicas del ekipo o similar, digo yo. Estoy convencido de ke cuado llegó Schumacher no se le alkiló un Ferrari... :)
     
  20. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Menudo patinazo.... o no... porque estos temas Alonso los sabe perfectamente, y con la excusa, les pegó una bofetada a todos el primer dia.

    Yo he trabajado cada año con la F1 proporcionando los coches y las vans con chofer para los equipos en Montmeló, y os aseguro que el tema de las marcas es SAGRADO.

    Los de McLaren te obligan a ponerles Vianos y turismos MB. Si te presentas con cualquier otro vehiculo sea el que sea y por el motivo que sea (averia, accidente, etc.. ) NO lo aceptan y NO se sube nadie.

    Los equipos que no tienen, podriamos decir, marca de coche o son marcas con poca oferta comercial, te seleccionan otras en una lista de prioridades a la que te tienes que ceñir. Por ejemplo... Williams sabe que no hay vans BMW, asi que te permite poner VW... pero logicamente, ni Vitos, ni Renault Traffic, etc...

    Por eso mismo, lo de Alonso no tiene excusa... El tio le echó morro... porque está claro que habian Meganes libres, o incluso puede conducir cualquier otra marca de su lista de "autorizadas", y el tio coge el Merchy....

    Ayyy... estos niños cuando tocan cuatro duros... como se vuelven :descojon: :descojon:
     
  21. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Efectivamente. Shumacher alquila Lancia, Fiat, etc... que son de su grupo, pero si le "esperan" con un Mercedes, un BMW, etc... te aseguro que NO se sube al coche. Es un profesional, y cobra lo que cobra por ese motivo. ;-)
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no, no entro mucho la verdad :fs: a mi ya te digo que me adelanto en la M-50 en u Murcielago naranja ;-)
     
  23. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    siempre han existido clases, y clases.

    hay que mostrar respeto por quien te da de comer. ;-)
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Y no viste ningún León amarillo reprogramado dándole luces detrás? ;-) :) :) .

    En fin, que aquí estamos hablando como si conociéramos las entrañas del equipo Renault, sus entresijos, sus relaciones interpersonales y su talla de gayumbos. A mí me da algo, y es que este chico de tonto no tiene un pelo. Será de origen humilde, sí (lo cual le da mas mérito pues no le ha mandado Papi a correr a ningún sitio, por ejemplo, ni le ha abierto puertas su apellido), pero la verdad es que ya lleva tiempecito ganando bien como para pensar que lo que ha hecho es porque ahora tiene dinero. Demasiado simple es ese razonamiento.
    Y digo esto porque si cogió el Mercedes, pues igual lo hizo porque le dió la gana. Que sí, que sí. Porque le dió la real gana. Habría mas para escoger, y se llevó ese. El por qué lo sabe él, y como es cosa suya yo veo muy bien que de explicaciones si quiere, y que no si no quiere darlas.
    Sería lo que haría yo, vamos :) :) .

    Y sí, yo diría que es "cuestión de clase". De clase "C", de clase "E", o de clase "S"...:floor: :floor: :floor:
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si yo no digo que no pueda tener el coche que quiera, ya te digo que Sainz tenia 2 Porsches, pero no podia ir con un no citroen a ningun acto del equipo ;-)
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Soys la leche! Mostrar respeto por quien te da de comer, Aroa? Ser un profesional, Marc? Joer, qué mal suena eso!

    Vamos a ver, qué tiene que ver con el respeto? Si Alonso no debe subirse en un coche que no sea del grupo de la escudería es porque lo marca su contrato, digo yo. En el supuesto de que el coche lo haya alquilado él (cosa que dudo), pues mal hecho, pero si él únicamente ha recogido las llaves y ha hecho lo que le han dicho, pues la responsabilidad será de otro, digo yo. Os imagináis la notica a toda página de que Alonso se niega a llevarse el coche de alquiler que los responsables de Renault le habían preparado porque era Mercedes? Justo, qué coincidencia, la escudería con la que va a correr dentro de un año? No os habéis planteado por un momento que pueda haber sido incluso un "regalito" de su propia escudería para que picase?

    Pero bueno, en todo caso, que si, que si, que es muy poco profesional y no tiene respeto por los que se lo han dado todo.
     
  27. tixrar

    tixrar Guest

    la cosa esta muy clara,en renault le estan puteando y el con sus dos co..nes....
     
  28. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues ya nos enteraremos Marc, si Alonso eligió por sus webs el Merxy o fue un problema de protocolo, eso seguro. Más madera para seguir :ANAL: a Alonso ke está de moda!!. Lo ke si se es ke a los ídolos extranjeros les perdonamos todo, ke sean xulos, excéntricos, ke tengan dinero, etc. Pero a los nuestros nada, ke nos da envidia. Para mí Schumacher será un profesional con la publicidad, pero dentro del circuito nunca ha sido un caballero y a cuantos ha sacado de la pista? En fin, ke se dedike al fútbol.
     
  29. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si lo cambió al poco tiempo, dudo yo que sea porque los de renault le hicieran montarse en ese, no jo...mos!

    y si, es poco etico faltar a los que te han dado y ESTAN DANDO de comer a dia de hoy.


    por cierto, si, soy la leche! ;-)
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo es que mescojono con las dotes adivinatorias de algunos, y enjuiciatorias de otros :descojon: :descojon: .
    Vamos, es que estoy viendo al Alonsín bajarse del merchy con una sonrisa de oreja a oreja y riéndose a lo zorro, mientras hay quien pierde el tiempo haciendo cábalas con tal de despellejarlo. Y él tan fresco, muerto de risa.
    - "Cuestión de clase" (sí, de Clases C, E, y S... pero podía haber ido en una Vito o un Smart, claro) :floor: :floor:
    - "Poco profesional" (campeón del mundo más joven y trayectoria meteórica :descojon: donde otros prueban coches y dan vueltas a óvalos)
    - "Morder la mano que le da de comer" (Como que todo lo hecho hasta ahora eran cosas así... :nono: :nono: :descojon: ).

    Además, tal ha sido el "escándalo" mediático que yo llevo una semana viéndolo en la tele a la hora de comer, todos los días. ¿Y vosotros?. :)

    En fin, sigan con las cábalas, que el chaval seguirá sin dar puntada sin hilo...
     

Compartir esta página