Alonso y la profesionalidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por efenese71, 11 Ene 2006.

  1. tixrar

    tixrar Guest

    aroa,aqui el que les esta dando de comer,es alonso a ellos,que en su p*ta vida se habian comido nada.
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Según tengo entendido, apareció con él en el circuito (el Mercedes), y no fue él quien lo llevó a "descambiar".

    A mi no me parece tan descabellado, la verdad. En esa circunstancia, tome la decisión que tome, la caga. La caga con Mercedes o la caga con Renault. Si fuera así, yo hubiera hecho lo mismo, dejar mal a los que me la han jugado, y nunca, pegarles una patada a la escudería con la que voy a correr en un futuro.

    Ahora, si lo alquiló él personalmente, y nadie de Renault pinchó ni cortó, pues que le descuenten del sueldo lo que corresponda, que seguro que está bien clarito en la letra de su contrato el apremio de dicha osadía.

    P.D. Ya sé que eres la leche, no te me enfades niña, que era con cariño. ;-)
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    =D= =D= =D= Dí que sí, fíu, que llevaban dando pena ya no se sabe ni cuanto. Igual que Ferrari con Schumi, que cuando les pase a la "segunda actividad" ya veremos como solucionan la papeleta, con un Kimi venteando resacas, pagando multas y saliéndose de pista, y a saber que mas...

    ¿Ese si es profesional, no? :floor: :floor:

    Si es que hay gente obtusa, ¿eh?. Si resulta que Renault anuncia que se va en 2007... ¿quien traiciona a quien?. Ante esa perspectiva, ¿que haces?. ¿Le haces un guiño al futuro y al equipo que te salva de tal situación, o le haces la pelota a los que te dejan en la estacada?.

    Nada hombre, lo que yo te decía antes. Hay cosas que duelen y cuesta asimilarlas, y lo de este chavalín ha sido un jarro de agua fría. Y claro, que encima se vaya a McLaren y le vaya a quitar el puesto a De la Rosa, sienta todavía peor... :) :) :)
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Hombre, mi tesis puede ser adivinatoria, descabellada, e incluso falsa, pero tu razonamiento se contradice. Por un lado dices que no tiene ni un pelo de tonto, que no da puntada sin hilo, ... y después dices que posiblemente alquilara el mercedes porque le dio la real gana. Pues si la realidad es esa, es g*****llas del culo, aparte de que automáticamente les daría toda la razón a los que le "enjucian negativamente".
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    No se por qué te das por aludido tú precisamente, o tú solamente, RG. ;-)
    Digo que aquí hacen todos cábalas y juicios, como si supiesen que piensa este chico y cuales son sus circunstancias; y le juzgan, imbuídos de no se que alto conocimiento. En fin.
    Y no me contradigo, no. Digo que si cogió el Mercedes no me parece que haya sido por casualidad. ¿No probó Fisichella primero el coche?. ¿No se sabría eso antes?. ¿Alguien sabe que ambiente hay en el equipo?. ¿Alguien sabe que ha firmado con McLaren?. ¿Alguien sabe algo mas?. Pues eso, que de tonto nada, y que si fue en Mercedes seguramente fue por algo. De ahí a las barbaridades que se leen... Aunque bueno, habiendo sectores de población que no son capaces de perdonar a un profesional como Figo que se fuese a otro equipo donde, entre otras, le pagaban mejor, pues ya no me extraña nada, la verdad.
    Aquí todos sabemos de todo, ;-) , pero quien mucho abarca...
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Impresionante este post!! pordios!!!!!
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Divertido, un cacho. Yo estoy escojonao vivo oyes... :) :)
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Estais haciendo unas elocubraciones que no veas... solo falta que alguien diga que iba en el maletero del mercedes :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Sí, sí... y que usaba ropa interior color gris plata, ¡que escándalo! :) :) .
    Bueno, que me voy al gym a tirar de los "fierros".
    "Au revoire!", ah no, perdón... que McLaren es germanobritánico... pues eso, "see you" y "auf wiedersen" ;-) .
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Estoy completamente de acuerdo. Schumi es un estirado, un borde, etc.. y ademas en la pista ya sabemos como las gasta... yo me refiero al tema de patrocinadores y de imagen. Cobran una millonada por este tema, y se la juegan mucho si la cagan...

    recordais aquella famosa foto de Britney Spears por LA con una lata de CocaCola en la mano? Pepsi le organizó un pastel de narices y la penalizó con mucha pasta a final de año...

    En fin.. lo que me refiero es que es demasiada casualidad que justamente fuera un Mercedes el coche alquilado... no era un VelSatis, un Laguna... ni siquiera un Mondeo, un Passat, un BMW, un Audi y un monton de marcas mas que tienen Europcar, Hertz, Avis y todas estas... no.. un Mercedes... jajajajajaa....
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¡Exacto!. Vosotros mismos os respondéis. ;-)
    Ciau!
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    estas seguro? relmente crees que el es el que da de comer a la marca?
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues si soy yo solamente o junto con más, pues ni idea, yo hablo por mi, obviamente.

    Precisamente porque nadie tiene datos fehacientes, todo lo que aparece en este hilo son "hipótesis", y en base a esas hipótesis se opina. Podemos opinar no? ;-) (tú mismo has dado la tuya). Aquí no se trata de saber más o menos, se trata de conocer, que es ligeramente distinto, y creo que más o menos todos tenemos la misma información, que es poca. Según te quiero entender, entonces, si no conocemos el 100% no se podrá hablar no sólo de F1, sino tampoco de fútbol, ni de política, ni ... vamos de nada. ;-)
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues nada: Que Viva Alonso ;-) !
     
  15. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pero que viva lejos!! :descojon:
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Aquí cerquita anda... en Oviedo, viviendo como diox, pese a que duela :) :) .
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Eso, eso y yo que me alegro :)
     
  18. tarmonio

    tarmonio Guest

    este chavalito la ha cagado pero a base de bien.

    seguire siendo alonsomaníaco, pero lo que ha hecho nos demuestra que hasta el mas pintado de vez en cuando la caga. vaya error de estrategia
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Po zi tiene que ir andando o en taxi
    Creeme que se de lo que hablo
    Y eso es un fallo gravisimo y lo dice uno que loha defendido como lo que es un gran campeo. Peroe so es un patinazo intolerable
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Yo pensaba que Alonso llevaba los gallumbos amarillos y azules!!!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Super Julio

    Super Julio Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:


    Saludos partidos de risa desde Gijón.
     
  22. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si llega a fichar por Ferrari, no me lo imagino en la oficina de coches de alquiler exigiendo que le den uno :roll:
     
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues mira, a mí me pareció regular nada más cuando dijo que había llegado allí "sin ayuda de nadie". Está clarísimo que el chaval tiene su orgullo, pero ahí si veo que podría haber sido más diplomático, mira. Ayuda tuvo, poca, pero la tuvo, que nadie llega ahí por sí solo. Luego lo matizó, pero es que entre que el chico no tiene demasiada facilidad de palabra y que es de donde es, pues así le salen las cosas a veces. No es cualidad común en los asturianos la diplomacia. Solemos ser gente que dice las cosas en crudo y a la cara, y virgencita, que mal sienta eso...
    Con respecto a esto del Merchy, a mí me suena más a estudiado movimiento que a metedura de pata. Vamos, a estas alturas pretender que no sabe con qué coche tiene que ir a los entrenos... ;-)
    ¿Y sabéis lo mejor? :) . Que la verdad la sabe él... y a lo mejor su padre. La polémica se la trae al pairo y bien que hace. Que siga ganando carreras, y la rumorología para el "Tomate", y para los otros...
    Lo que me parece fataaaaal, es que no beba sidra. Que vergüenza, oyes :) :) .
     
  24. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pero a ver.... con la pasta que le pagan, hasta le pueden decir que calzoncillos tiene que llevar!! A mi me parece bien que se lo cambien... tiene que llevar un reanult... es como pasarse a la competencia llevando un mercedes... y mas ahora que ha fichado para el año que viene...

    sds
     
  25. jdpanes

    jdpanes Guest

    Seguro que esta deseando de acabar con Renault y cambiar el Megane por un SL o por que no... un SLR. La verdad es que supongo que algo de culpa la tendra el equipo por no proporcionarle un coche no creeis??

    Saludos
     
  26. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    ya tenia que a ver salido de el el no querer ese vehiculo,y a ver exigido un renault,siempre mi opinion particular claro
     
  27. bemi

    bemi Guest

    Que sensacionalistas es a veces la gente.
     
  28. lanfeust

    lanfeust Guest

    Pues a mi me parece que el Alonso se está pasando un poquito...una cosa es cambiar de escuderia sin decir nada a nadie, pero otra es aparecer en el paddock con el coche del mayor competidor! Sobre todo sabiendo que si tenian Renault en la casa de alquiler. A mi, me parece que lo hizo queriendo y no me parece nada bien. Ahora lo entiendo, debe j*der ser millonario y no poder conducir sino un Renault por la calle :dan:

    Hasta pronto!

    Lanfeust
     
  29. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    En esos casos se utilizan Alfas romeo o Fiats
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, pero seguis con esto mangarranes?? :descojon:
     

Compartir esta página