Alonso y McLaren marcan la pauta en Montreal

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 9 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Fernando Alonso parece estar dispuesto a marcar el ritmo desde el principio este fin de semana en Canadá como ya lo hiciera hace quince días en Mónaco. El piloto español de McLaren ha sido el indiscutible dominador de la primera jornada de entrenamientos libres en Montreal tras liderar los tiempos en las dos tandas de ensayos.
    Si en la primera sesión, Alonso y su compañero Hamilton habían sido los dos únicos pilotos capaces de bajar de la barrera del 1:18, en la segunda de esta tarde, el piloto asturiano ha parado el cronómetro en un tiempo de 1:16.550, aventajando en más de medio segundo a Massa, que ha terminado segundo. Una vez más, Alonso ha sido el único capaz de rodar por debajo del 1:17.

    Más allá del dominio ejercido hoy por el Campeón del Mundo, que no debe pasar de ser anecdótico dado que estamos hablando únicamente de los primeros entrenamientos libres, lo que sí nos ha dejado ver esta primera jornada en Montreal es que una vez más McLaren y Ferrari se van a jugar la victoria. Si esta mañana los dos McLaren concluían por delante de los dos Ferrari, en la segunda sesión Massa se ha intercalado entre Alonso y Hamilton, mientras que Raikkonen ha sido cuarto.
    Sin embargo, todo parece indicar que la supuesta superioridad del F2007 en las largas rectas del circuito Gilles Villeneuve no lo va a ser tanto. De hecho, hoy el MP4-22 se ha adaptado perfectamente a las grandes aceleraciones y frenadas de esta pista y una vez más Alonso parece contar con una máquina capaz de brindarle la oportunidad de luchar por la victoria.
    Por detrás el cuarteto de cabeza, Nick Heidfeld ha concluido quinto con su BMW Sauber por delante del Williams Toyota de Nico Rosberg, del Honda de Barrichello y del Renault de Giancarlo Fisichella.
    La segunda sesión de entrenamientos libres ha sido bastante más accidentada que la primera. Entre los incidentes cabe destacar la salida de pista del Renault de Heikki Kovalainen en la curva 8, que ha ido a parar contra uno de los muros del circuito.
    Vía | Autosport
    Resultados | F1.com
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página