Alonso ya no hace prisioneros

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 17 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    El campeonato empezó raro. Alonso se vió sorprendido por el comportamiento de su equipo, que no parecía responderle con la confianza que él había depositado en ellos. Hasta que todo estalló después del gran premio de Mónaco, cuando Dennis pretendió disminuir el valor de su victoria alegando tácticas de equipo, para contentar a los británicos.
    Durante el periplo americano, Alonso respondió con declaraciones grandilocuentes, malos gestos y quejas. Al mismo tiempo su rendimiento disminuyó y empezó a cometer los errores que nunca se le habían visto. Volviendo a Europa decidió cambiar de táctica.
    Empezó a ocultar sus reglajes los viernes, para que Hamilton se viese perdido y sin referencias. En unos grandes premios la cosa fue mejor y en otros peor, pero poco a poco fue reduciendo su desventaja en la clasificación. El ambiente en el equipo seguía siendo malo, pero al menos se soportaban.

    Hasta que llegó Hungría. Después de lo que hemos conocido esta semana, ya tenemos el panorama completo de lo que allí pasó. Alonso se dió cuenta de que competía contra un compañero que empleaba tácticas sucias, y que estaba en un equipo que no le iba a negar nada a Hamilton, por mal que se comportase. Era un equipo en el que querían a Alonso para desarrollar el coche, pero para poco más. En la mañana del domingo y después de su bronca con Dennis, Alonso decidió que “ya no iba a hacer prisioneros”.
    Y volvió a ser el Fernando Alonso que hemos conocido siempre: el que se concentra en sí mismo y en su pilotaje, sabiéndose el mejor, y olvidándose del mundo que le rodea; el que nunca ha necesitado que le quiera su equipo (al contrario que Schumacher), sino simplemente que le den un coche ganador. Decidió que iba a empezar a correr desde el mismo viernes, que Hamilton podía intentar copiarle, pero que lo iba a tener difícil para igualarle.
    Y Fernando dejó de fingir. Ya no dió abrazos ni palmadas, ni dedicó buenas palabras a su equipo. Al fin y al cabo ya todo el mundo sabía, por sus mails, que De La Rosa trabajaba codo con codo con los ingenieros de McLaren intentando llevar al equipo los desarrollo técnicos de Ferrari (porque por ahora De La Rosa no programa el simulador, ni diseña el sistema de frenado del coche). El equipo podía seguir fingiendo ser una dama ofendida, pero él se iba a limitar a ganar carreras para sí mismo y reconocer que todos tenían su parte de culpa en el escándalo. Que Hamilton fuese el niño bueno, que él no iba a ser un hipócrita. Que le pusieran de chivato o chantajista, es igual, él ya no respondería.
    Si Ron quería que sus pilotos corrieran de igual a igual, iba a tener competencia, y de la buena. Para empezar, Fernando ya le ha enseñado a Lewis lo ancha que es la pista de Spa. Y todavía se queja, él, que ha estado todo el año haciendo varios cambios de trayectoria en la salida. Y ahora es Lewis el que muestra caras largas y declaraciones quejicas y se olvida de pilotar. La situación ha dado un vuelco, y ahora es Alonso el que tiene las de ganar, y hasta el apoyo de la FIA…
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    que articulo mas lamentable. Se podía titular: "el guerrero y bravo Alonso luchando contra todas las adversidades del mundo"
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues yo con respecto a la actitud de Alonso y a lo de Hamilton es ahora el que parece que tuerce el gesto (solo hay que ver las imagenes de los últimos grandes premios...) estoy bastante de acuerdo con lo que se quiere dar a entender por parte del que escribe :yes:
     
  4. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    Amen, a lo anteriormente dicho, lo que hasta ahora no se habia visto y menos producido, es la visita del Sr. Mosley, a el Sr. Dennis advirtiendole de que vigilarian muy estrechamente las acciones del equipo hacia Alonso.

    Desde luego algo esta cambiando.
     
  5. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    ¿No crees que le Sr Mosley hace un poco de teatro al decir eso? Te lo digo por que yo no me fio de la FIA
     
  6. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Alonso merece ganar el campeonato al igual que le paso el año pasado.:realmad:Los tramposos y envidiosos siempre pagan consecuencias de sus mal hacer.
     
  7. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    aloooonso, alooooonso, aloooooooonso
     
  8. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Puxa Alonso CONTRA TODOS!!! Incluído su propio equipo :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  9. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    yo creo que ahora hay caras largas,pero estos dos al final acabaran a hostias.
     
  10. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    para cuando una peli de Alonseitor? en españa creo que recaudaría como las de torrente xD

    Alonso luchando contra su chumi y la alianza Fia-Ferrari, Alonso luchando contra los mecánicos de renol que le ponen mal las ruedas y demás triquiñuelas, Alonso contra McLaren, contra Dennis, contra Hamilton, contra la prensa, contra sus propios mecánicos, contra los espias malvados.

    Ya me imagino a eduardo noriega o javier cámara haciendo de asturiano guerrero xD
     
  11. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    a ti te va el rollo de la edad media y esas cosas no?????
     
  12. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Sip... las autoflagelaciones...!
     
  13. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Y la Santa Inquisición...
     
  15. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Hola Jose, ayer ví tu coche en Leganés, pero no a tí, qué pena

    Tiene pinta, sí, y no sería la primera vez que dos pilotos llegan a las manos, pero si eso pasa pondremos a caer de un burro a FA y algunos propondrán que le quiten el Premio Principe de Asturias :LOL::LOL: y que sea desterrado.
     
  16. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    A ver si es verdá y le mete FA una somanta que le quite el cuento al Jamil...
    Hay cosas que no se arreglan hablando...:box:
    Ahora me banean, por apología de la violencia... :-#
     
  17. uno

    uno Guest


    si llega a pasar eso yo no quiero q FA pase a la historia como piquet, yo se lo reprocharia, tanto a el como a todo el mundo.
     
  18. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    No me gustaría que FA... tuviera un título mundial...marcado por la polémica de una salida de pista...como Prost...Sennna.. o Shumaher....pero bueno...si al final cuenta...pues tambien me vale...:twitcy:
     
  19. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Artículo "lamentable"?
    Pues van a tener razón los que han dicho que te va la Edad Media y tal. Me parece que lo que te realmente te gustaría es ser fiscal de la Santa Inquisición: todo el que discrepe de mi, a la hoguera por lamentable ... hala.
    En fin ...

    Saludos.
     
  20. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    No, si lo lamentable no es que defienda a Alonso, es el contenido y formas del articulo. Parece escrito por un apasionado y descerebrado adolescente.

    Ahora no me quemes vivo por ésto que he escrito :biglaugh:
     
  21. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    a ti te van los teletubbies no? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  22. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    En absoluto. Siempre he preferido la guillotina ... cuestión de gustos, ya sabes. :wink:

    Saludos.
     
  23. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat

    jaja joer me voy a ir a un foro de McLaren que seguro que me dan crema, no como vosotros. :biglaugh:
     
  24. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    No nos gustaría a nadie, por supuesto, pero me refiero a trifulcas tipo la visita de Schumi a Coulthard en Spa hace unos años, las broncas que se dan los pilotos de motos cuando se hacen pirulas y eso, no me refiero a echar de la pista a nadie ni provocar accidentes tipo primer campeonato de schumi.
    Aunque a lo mejor ha pasado entre bambalinas y no nos hemos enterado.

    Saludetes
     
  25. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    Viendo como se las gastan yo tampoco, pero viendo lo que paso el sabado por la tarde, con la visita de Mosley, la posterior cara de pocos amigos de Ron Dennis, y despues el mismo Dennis hablo muy seriamente con el representante de FA, le doy algo de credito a la noticia, mas sabiendo que Mosley y Dennis no se llevan demasiado bien, con lo cual no me extrañaria lo mas minimo.
     
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    La vaselina es una crema, y en MacLaren saben de eso. No creo que te guste ;-). Creo que con tu actitud de negarle todo,todo y todo a Alonso, eres igual de talibán que los talibanes a los que no pasas una oportunidad de criticar y ridiculizar :???:

    Yo estoy bastante de acuerdo en que ahora han cambiado las tornas: Alonso, a pesar de la que le está cayendo, es el que está centrado. Y Hamiltín es el que está descentrado: que si puedo perder el trabajo, que si no llega a ser por Massa adelanto a Alonso, que peor fin de semana ha pasado él y no Alonso, que ha sido un poco sucio, que si él quiere más a su equipo...

    Quién es el llorón ahora?? :mus-
     
  27. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Pero perfumada, que luego a Rony le huele el pito y no le gusta :twitcy:... que se lo digan a Jaimito :Randy-git:
     
  28. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Alonso se merece ganar el campeonato mas que nunca!!
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Cabruñando
    A mi me parece lamentable tu falta de objetividad, dicho sea sin ánimo de ofensa, pero así es. Si te parece que lo que se comenta en ese artículo sobre la "cama" que le han hecho a Alonso y la impresentabilidad de Dennis y su entorno no es cierto, es preocupante macho :twitcy:
     
  30. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Estoy bastante de acuerdo con el articulo..........
    Y quiero hacer una reflesion............sobre uno de los muchos detalles que se han venido observando en esta feria en los ultimos meses y mas concretamente en el G.P. de Hungria y que quedo ensonbrecido por la bronca con LH:
    Despues de reuniones deciden que fernando haga la ultima vuelta rapida...LH no respeta a ron y cierra la radio.........retienen a FA y se monta el pollo mientras Feranado dice por la radio :......PORQUE LOS NEUMATICOS USADOS Y RECIBE UNA CONTESTACION DIVAGANTE
    Hamilton tenia el mejor tiempo hasta ese momento .........y auque FA sale el ultimo con neumaticos usados.
    Creo haber aprendido con toda la informacion que llega por los medios mas acreditados y por El mismo DELA ROSA , que los neumaticos nuevos tienen una capa que le da mas aderecia la primera y segunda vuelta ayudando asi a compensar una parada donde se le añaden kilos al coche por haber cargado X Kg de gasolina.
    Pues bien Hamilton hasta ese momento con la pole y Alonso intenta la ultima pero en inferioridad de condiciones en cuanto a neumaticos...........y aun asi lo consigue
    En resumen......El Ingles cumple su palabra de que Alonso sale en la Ultima vuelta pero el muy tramposo manda poner ruedas usadas para que alonso no consiga la pole y asi quedar bien con el gallinero ingles.
    Desde ese dia las cosas estan muy duras en el "Equipo"
    Creo tambien que el cabreo de Ron fue que la jugada le salio mal.
    Saludos y buen rollo
     

Compartir esta página