alpina 2002 ti touring en mi curro,fotitos del jugete!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txamu, 24 Oct 2006.

  1. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    impresionante
     
  2. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    guapisimo, dale la enhorabuena a tu colega por la maravilla que tiene.

    un saludo
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Estoy ubicado en sani,en la calle islas canarias,el primer taller q hay mecanico no,el segundo de ruedas:LOL: ,sobre lo del ralenti va de cine,ayer mi cmpañero y su dueño se fueron a la arboleda a probarlo,lo unica pega q le sakan q no tiene autoblocante,bueno la direccion va dura tb y de frenos hay q tener mucho tacto(hay q revisarlos xq no estan al 100%),eso me dijeron,xo vamos es un coche del 72 q kieras q no es la ostia xq cn 140cv q tiene andara mu bien,hber si me dan una vuelta en el:wink: ,q tiene q ser una experiencia mu diferente,saludos:biggrin: ,voy a la ducha y luego cuelgo alguna fotillo mas
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Menuda maravilla, ahora en el rally hay que tener un cuidao con eso... :err:
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    txamu donde esta eso de sani?q es san ignacio,yo soy de a las afueras de bilbao y no se donde esta eso
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    esq aunke sea un rally de regularidad q no van a saco y es mas tranki,empotrar un coche asi vamos me daria un dolor...si fuese el dueño,bueno sin serlo ya me daria una pena,xq en todo el mundo no creo q hayas muchos como este,bueno hay van el resto de fotos q sake,:wink:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Sobre lo de sani sorry,si es san ignacio como pusisteis,:LOL: ,xo me lo han pegao llamarlo asi,jeje,saludos:wink: ,si me kereis conocer toy en el taller de ruedas de islas canarias:biggrin: ,no doy nmbre pa no hacer propaganda.
     
  8. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    [​IMG]

    lo del ralenti, lo decia chamu por que la peugeot monto esa bateria de carburadores doble cuerpo con compensacion que si no me equivoco son de 40 de diametro,18 años despues de bmw y eran delicadisimos de carburar en bajas.
    por lo demas precioso

    aveces me dan ganas de conservar el 330i unos 35 añitos y quedarmelo como clasico el dia de mañana, me arruinara la electronica del año2002???:LOL:
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa jarotxo,no sabia,yo en su dia estudie carburacion en motores,y los desmontabamos y tol rollo,xo vamos q nunca he tocao uno despues del modulo,jeje,el coche no se calo ni nada raro,cosa q el clio q hay detras q se ve en alguna foto,al tener el arbol de levas cmbio es muy inestable y se cala cn la mirada,xo vamos el alpina ni una vez,lo subimos pa alinear y vamos sin pegas,estara mu bien carburao entonces,jeje:wink: ,lo del 330 no es mala idea,xo muchos años hay q esperar,jeje,saludos
     
  10. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Me alegro que todo valla bien:wink:

    Será que BMW, come de otra manera diferente a peugeot :LOL:
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    hmbre peuegot x esa epoca,bueno creo q algo mas alante tb saco un 205 q madre mia,debia de ser la ostiaaaa!!!,xo vamos bmw y peugeot en mi modesta opinion no tienen comparacion,jeje,esta claro x cual me decanto,eso si eso no kita q me parezca una buena marca tb,xo a otro nivel,jeje,saludos:wink:
     
  12. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    es cierto lo de los carburadores peugeot que decía, tuvimos en casa un 205 Rallie que vendimos hace unos años (todavía me arrepiento) y cada dos por tres había que ajustarle los carburadores (de eso se encargaba mi abuelo, q era mecánico y con un oído en mejor estado que el mío), si yo os contara lo que andaba eso... madre mía y eso que era yo pequeño pero me acuerdo perfectamente...


    En el lado del copiloto lleva en mismo cronómetro que llevo yo en la bici!!!:LOL:
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    DA gusto ver esos coches aun rodando...que envidia.
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    precioso buga, que suerte disponer de un taller para bricoñapear :rolleyes:
     
  15. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa mansani,veo q fuiste el primero en observarlo,a mi tb me llamo la atencion,jeje,luego ya me explicaron q eso y la otra pantalla q hay es pa las medias,ya q gana el q se aproxima a 50x hora de media en los clasicos de regularidad,o algo asi me parece,saludos,sobre el 205 antes habia coches q marcaron un antes y un despues...:wink:
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    La pegatina del Loro parque se la quitaréis, no?:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    Jajja, eso mismo iba a decir yo. El mío es el de botones de colores q le puse luego a la moto también
     
  17. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Eso el antiguo dueño la pondria,no pega mucho,jeje,ya se lo comentare al dueño,jeje,saludos:wink:
     

Compartir esta página