modelo-año--caja--c.c---motor--cv`s--torque--0-100km B8 4.6 1995 E36 4619 V8 333 @ 5700 346 @ 3900 5.6 totalmente inedito este ALPINA salio en el 95 hasta el 98 y solo se fabricaron 231 unidades, una pieza de coleccion.
Para el que quiera uno... y encima le pone por detras 323i, que gracioso. http://www.mobile.de/SIDL-TZQgHF55K...6&sprache=3&bereich=pkw&id=11111111186754281&
Esto si que es un lobo con piel de cordero.Este es el terror de los M.No tendremos por aqui al menos al 1 ese?.
8 cilindros....... 4.600 cc..... eso traga gasolina y muuucha. Ademas pesa lo suyo lógicamente, con ese pedrusco de motor (no puede ser muy agil), y lo podemos comprobar: a pesar de los 346 cv, en prestaciones lo supera un M-3 321 ampliamente, (5.2 seg. en el 0-100). Eso si, no discuto que exclusivo si que lo es, aunque un 4 puertas como que no me mola mucho. Sigo prefiriendo un M-3 321 "coupe".
Hombre viendolo asi tiene razon, pero seguramente indagando no debe de ir un motor de 4.6 V8 respecto el M3, aunque tengan caballos cercanos....
no tiene ni un hueeco en el vano motor, es increible...... Aunque, tbm prefiero una prepacion de //Motosport
Yo le cambiaria el 323i por un 318td. Luego me picaria connun M3 y me descojonaria con el careto del tio al pasarlo
Esos V8 suenan a gloria, y para desgustarlo hay unos videos por ahi de un E-46 Hartge contra un E-46 M3...Asusta, aunque el M tampoco suena mal. De 321 que salieron y con esos motorazos, seguro que quedan menos de 200 circulando por ahi. Las piñas deben ser criminales. SALUDOS
Ese coche es un maquinón... Pensad que Alpina prepara sus motores uno por uno artesalmente, no sólo es un lujo por haber pocos sino por cómo están hechos! Eso tiene que sonar como música dios mío, mmmmmmmmm!! Además, no empecemos con los piques M3-Alpina, cada uno tiene sus virtudes! ;-)
Menudo bicho!!!! Esta muy bien, menuda maquina. Shinji, tines razon!!! No empeceis con los piques M3 - ALPINA. Saludos!!!
Pues yo me quedaba con el Alpina señores......:weedman: Menudo bicharraco, como tiene q andar el jodío... y quizá si sea mas agil el M, pero no os vayais a creer que va a salir un coche "torpón" e incontrolable de las caballerizas de Alpina.....: [-X :supz:
ay las dao ...puede q en salida parada no supere a un M,pero es alpina señores,ese trasto en velocidad se merian algun q otro M...aunq yo soy fiel a Motosport,pero una joya de edicion limitada,yo no le aria ascos si la tubiese aparcaaa delante d emi kely :drinkers
Por supuesto que no, pero ese Alpina tiene mas de superberlina GT estratosferica que de deportivo puro y duro como un M3 por ejemplo. En terminos prestacionales seguro que el M3 321 le da un par de repasos, sobretodo en paso por curva. Eso no quita que ese Alpina sea un maquinon digno de dioses, pero que donde esté un M ...
Pues a mi me encanta. Alpina - M3 0-100: 5.6s - 5.5s Par: 470nm@3900rpm - 357nm@3560rpm Fotos de gran calidad http://www.autopower.se/ovanligabmw/top10_b8.asp :supz: :supz: :supz: :supz: