Alpine Iwa200 + Camara O Navegador Original?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VENC A DIR, 18 Sep 2006.

  1. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Buenas, he pensado que quizas este post podria ir en el foro de audio, pero como mi BM es e-46, he preferido colocarlo aquí. El tema es que me compre el coche y me quede con ganas del navegador, y encontre el brico para pasar a doble DIN, poniendo el climatizador en el cajoncito encima del cenicero, entonces, se me abrio la luz!:cool:

    Entonces, tuve la duda de que podria montar, tal vez, la pantalla 16:9 con el navegador o tirarme por una pantalla ALPINE con camara trasera al colocar la marcha atras.
    Hombre, buscando, buscando, el modulo original BMW a lo mejor me saldria mas barato, porque lo de ALPINE son unos 1000 la pantalla 2 DIN + 1400 el cargador para el navegador alpine, que si 250 de la camara para la marcha atras (en color!!) y luego, que si adaptador para TV, que si adaptador para el volante multifuncion, y pim y pam, te vas a unos 3.500 € mas o menos, pero, eso si, de pasar del radio cd bussines que llevo a colocarle lo que quiero, lo voy a flipar.

    Estoy dudando, cual me aconsejais vosotros?
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    esteticamente BMW original, por calidad de sonido Alpine le da 1000 vueltas y con mas funciones.
     
  3. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    continuo.....

    Aqui os pongo la foto del aparato ALPINE....

    [​IMG] Alpine IVA-W200 Reproductor DVD/CD/MP3 c/ LCD 6.5"


    Lo unico que me mosquea un poco, es que va empotrado, y no se puede quitar NADA del frontal para evitar a los cacos, por lo tanto siempre tienes la opcion de que los amigos de lo ajeno, vean el logo brillante de alpine y te peguen el palo. Asi que, solucion, he llamado a un colega, y me ha dicho que por unos 80 euros anuales o asi, el seguro me, valga la redundancia, asegura el aparato. Que claro, siempre es una putada si te lo roban, pero si te lo reembolsan, no es lo mismo.
    Un saludo.



    Descripción: Alpine esta orgulloso de ofrecer la solución ideal móvil de video para 4" de alto. El reproductor de DVD IVA W200 es de ultima tecnología pantalla de 6.5" de video, usted lo controlara fácilmente con los controles de Alpine PulseTouch. Aun .... Leer Más



    [​IMG]
     

Compartir esta página