¿Alpine o Coral?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Highway, 25 Jul 2005.

  1. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Son para montar sin amplificar

    Si una de las marcas me entra en el hueco la parte del iman mejor que mejor.

    Gracias

    Un Saludo
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Buff. creo que tienes mejores opciones que esas dos, sin ir mas lejos ni a marcas raras: JBL o Infinity. O en resumen: si vas a montar sin amplificar:que tenga al menos 90 dB de sensibilidad.
     
  3. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Gracias, no entiendo casi nada de esto

    ¿Podeis explicarme que quiere decir "sensibilidad" en car-audio?

    Saludos
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    La sensibilidad es lo realmente importante de un altavoz, a mayor sensibilidad significa que el amplificador de la radio necesita menos esfuerzo para mover los altavoces. Debes buscar un altavoz que tenga por lo menos 90 Db de sensibilidad. Lo ideal son 92 ouincluso 95 como los ultimos modelos de Infinity. Yo en mi X5 le he puesto Infinity detrás y delante voy a poner unos JBL. El cambio conla Bussiness es muy notable.
     
  5. REME

    REME Guest

    Yo E Tenido Alpine I Coral I Me Quedo Con Coral Vaya Calidad De Sonido Que Saca La Bandeja Coral
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Depende del modelo de Alpine y el modelo de Coral, ambos tienen gamas bajas, medias y altas.

    En gama media dudo entre Alpine y Coral. Si tope de gama, me quedo con Alpine.
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Todavía no he escuchado una bandeja que de una buena calidad de sonido

    La calidad de sonido ha de conseguirse en la parte delantera, ¿o cuando vas a un concierto te pones mirando hacia atrás? :supz:

    Saludos
     

Compartir esta página