Alpjen o Pionner???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Miguelo´s, 11 Sep 2007.

  1. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    veresi voy a cambiar la radio ya mismo.tengo encargada una radio pero en norauto me han dicho que no llegara porque no hay stock.

    el caso es que en mi antiguo coche tube una Alpine 9812RB se oia de vicio pero la radio iba muy mal,cogia fatal las frecuencias.y claro hay esta mi duda,se que cogiendo un modleo mas o menos alto de Alpine tipo 9885 y cosas asi la calidad de sonido sera muy buena pero y la radio como se oira?

    por eso tambien he pensado en algun modelo pioner tipo deh 6900 o el 65bt los 2 tienen buen pinta,pero que me vendria mejor estos pioner o los alpine como el 9883 R 9854 o 9885 ....


    espero me hecheis una mano,no voy a poner tampoco un quipo a lo vestia vamos que me da igual tener muchas salidas para eta pas y demas...pero si que se oiga bien la radio y que cuando ponga cds de marcha se oigan casi como en la Alpine 9812RB

    saludos y gracias
     
  2. micro488

    micro488 Guest

    Entre Alpine y Pioneer para AUDIO CAR, mil veces Pioneer.........LEJOS.......
     
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    mmm lo tiens muy claro.. yo no voya montar un audio car que os quede claro pero si quiero una fuente buena en prestaciones y que ademas se oiga la radio como dios manda porque si los cds se escuchan muy bien y lueog pongo radio marca o la maxima fm y se escucha como el culo o no se escucha pues me jode bastante ya que los apratos que pongo el mas barato son 200€
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    las dos son muy buenas,asi q la q mas te guste
     
  5. Harish

    Harish En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Yo antes trabajaba en una tienda de car audio, y he probado todos los alpine y todos los pioneer. Alpine muy bueno, pero Pioneer le da mil vueltas. Pioneer con unos buenos altavoces (tb me gustan mas pioneer) suena de maravilla.

    PIONEER
     
  6. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo tb he tenido la 9812RB y menuda pedazo de fuente. Yo sigo siendo fiel a alpine!
     
  7. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    vaya pues me dejais igual que antes jejejej

    pues ya veremos que encuentro en oferta

    saludos
     
  8. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    yo e probado muchas de alpine y pioneer y me quedo con pioneer sin dudas
     
  9. Harish

    Harish En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    sin ninguna duda, pioneer
     
  10. micro488

    micro488 Guest

    Lo repito nuevamente..... Pioneer.....

    Eso no quita que Alpine sea buena marca. Salu2!
     
  11. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    pues ea!!!

    vamos a provar con pioneer!!!

    de alpine seria uno de estso:

    9852RR
    9854RR
    9883R

    de pioonerr:

    Deh p55BT
    deh p65BT

    DEh 6900 o apretando un poco el 7900



    las de piooner que puse llevan bluetooh algunas...eso empeoraria la clidad de la radio por algun motivo?
     

Compartir esta página