alquilar un ferrari o lamborghini

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kike318, 18 Jul 2006.

  1. kike318

    kike318 Guest

    wenas amigos...pues eso...si sabeis dodne puedo alquilarun cochecilo de esos y a que precio , quiero quitarme el gusanillo de pasar un dia en una maquina de esas...gracias!!a ser posible cerca de alicante
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues no lo se muy bien, pero quizás en porto banus puedas, allí están los concesionarios de todas estar marcas, quizás exista una empresa que disponga de algunos para cuando llegan determinadas personas.
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    en Marbella y en Madrid hay sitios donde alquilan Ferraris... busca en san google ;-)
     
  4. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    ya nos contaras como suben esas mákinas de vueltas...fuuu!! miedo me da...
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    prepara minimo 1000 euros por un dia,, si vives y marchas bien sin complicaciones t digo lo mejor? ahorra y t compras uno en condiciones d segunda mano jaja un saludo y a ver q encuentras!
     
  6. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Calcula una fianza de unos 3000 euros mínimo y un alquiler de 2000-5000 euros por 300 km. Es un lujo al alcance de muy pocos. Mejor alquilar un boxster o un coche no tan deportivo, sale más barato.
    El otro día vi que alquilaban un Carrera GT, pero por el precio que ponían, mejor te compras un coche.
     
  7. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    sabeis de alguna web que ponga los precios de alquiler de estos coches? simple curiosidad.
     
  8. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    En puerto banús vi que cobraban alrededor de los 3.000 euros... por día.
     
  9. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    en mallorca un conce alquilaba un modena por 1.500 euros al dia
     
  10. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Yo lo mire el año pasado en marbella y me pedian 2600 € x dia por un ferrari 360 modena spyder limite de km 200 y si pasaba de los km te cobraban 1.20 € x km y la fianza era de 3000 €, por un ferrari 355 1500 € x dia la fianza la misma y el km igual. Como mínimo tenias que tener 26 años y mas de 5 años de carnet de conducir.

    Demasiado dinero para un dia [-X
     
  11. nuno972

    nuno972 Guest

    Creo que el mejor lugar para conducir un Ferrari, es un circuito.
    Por seguridad, comodidad; y disfrutar al máximo de una sención única.
    Y cuidadito; que a veces pequeñas sensaciones, se transforman, en drogas insuperables........je.je.je.!

    PD.- No se puede desperdiciar, como Lobato; el llegar a conducir un Ferrari F1, y no pasarlo de los 90Kms/h.
     
  12. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Yo me di el gustazo en Orlando (EEUU) y la verdad es que si te lo puedes permitir no lo dudes. En mi caso me hacia mucha ilusion el lamborghini diablo...vaya maquina , fui de Orlando a las Vegas en el....un placer vamos.
    A mi me costaba un dia x 1000 dolares o 5 dias x 3000. Lo que si te advierto , preparate para los requisitos del alquiler jijijijiji.
    Saludosssssss ;-)
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que suerte Mauro la envidia me corroe.
     
  14. sasha

    sasha Guest

    Para coches de gama alta...... minimo 2 tarjetas de credito diferentes a tu nombre para q hagan el bloqueo ese de la fianza y minimo de edad.... años de carnet..... mucha tela...... eso me pidieron por un porsche boxster S...
     
  15. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
  16. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    www.gevicar.es

    estan a 100 metros de mi casa.

    cada vez que veo los ferraris o el aston martin se me cae la baba
     
  17. kike318

    kike318 Guest

    he encontrado una web happyday o algo asi que por 296 aurelios te dejan un 456, pero en un circuito, y luego te dan vueltas en un gallardo
     
  18. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuelga el enlace!! :)
     
  19. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    También en Francia, en la revista Sport Auto organizan jornadas para catar coches guapos, máximo por 600 euros y tienes 30 minutos 4 coches distintos de los siguientes que elijas: Modena, F430, GT3, Gallardo, Murcielago, 575 Maranello... de ese tipo.
    No esta nada mal pero vas con alguien al lado y por carretera. Otra opción que también ofrecen es hacerlo en circuito y con guinda de vuelta rápida sobre Carrera Cup con piloto. Algún día que tenga tiempo quizás...
     
  20. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lo mejor que e probado es un gallardo
     
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo ideal es alkilarlo entre 15 tios y entregarselo con las ruedas lisas :descojon:
     
  22. Sotobmw

    Sotobmw

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MACAEL (ALMERIA)
    Este invierno un colega alquilo un ferrari 360 modena, para la boda de un colega, no se si por temporada baja o por enchufe, pero 300 napos por día... en Marbella.
     
  23. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Q va hombre! de envidia nada...distinto hubiera sido comprarlo jajajaja , pero si yo pude alquilarlo, creeme que cualquiera puede hacerlo.
    Ahora eso si...disfrutas como enano...es una experiencia increible ;-) .
     
  24. Furius

    Furius Guest

    Yo lo que he pensado alguna vez es comprarlo con dos colegas, disfrutarlo y alquilarlo para pagarnos el capricho...
    con los precios que cobran por alquilar, 2.000 € / día de media, es una burrada, yo lo dejaría a 500 € día y tendría clientes todos los días (de verano en Marbella, por ejemplo) y con la pasta amortizaba la compra.

    ¿cuál?

    Mi elección sería un F430 o bien un LP640, posiblemente el Ferrari que tienen mucha mejor reventa.
     
  25. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    dieron en la tele un reportaje de los coches de lujo de alkiler en marbella,ferraris , lambos,el mas barato era sobre 1500 euros y luego un lambo por 2500 mas o menos.dijeron por ejemplo q el seguro del ferrari costaba kilo y medio de las antiguas pesetas y cambiarle el embrague tb costaba un kilo.como pa alkilarlo barato
     
  26. Furius

    Furius Guest

    hombre, ¿crees que un Ferrari casca el embrague en 20 días o menos?

    A mi 500 € me parece un precio justo, poco margen pero muchos clientes, de eso se trata, el seguro se amortiza alquilando el coche a diario, no trabajando 10 días al año por 3.000 € / día.

    Si alguien se anima, podemos pillar por ejemplo un Countach, espectacular donde los haya, por unos 30.000 € y alquilarlo por 300-400 € día.... no solamente nos sale gratis el Lambo sino que ganamos pelas.
    Lo malo es la entrada inicial ¿alguien se anima?
     
  27. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo malo q la gente q lo alkile no va a pasear a miss deisy,e igual no joden el embrague en 20 dias,igual lo joden en el mismo dia :descojon:
     
  28. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    por ahi lei alguna vez, que el lambo pierde el embrague en 6000 kilometros, un dia no se, pero un mes como lo alquiles mucho...
     
  29. Furius

    Furius Guest

    Yo también he lído que consume 44 litros a los 100, que gastaba unas ruedas de 335 de anchura en 1980 (las medida más bestia ahora... imaginad en 1980).

    ¿solución? seguro a todo riesgo o prima adicional al cliente y el que lo coja cuando hagan 6.000 km que lo pague como nuevo :descojon:

    no sé que tenían antes los embragues para durar 6.000 km, de los Ferraris nuevos he oído que duran mucho más, llegan hasta la revisión de los 20.000 km
     
  30. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    no, pero es que yo hablo del gallardo, no de un countach... jeje
     

Compartir esta página