Alquiler de un Ferrari por 300 euros!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ProDriVeR, 15 Sep 2006.

  1. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der, toda una experiencia al alcance de todos!!! Alguien mas se anima???

    Saludetes


    Te ofrecemos la oportunidad de conducir un Ferrari 328 o un Ferrari 355 por las carreteras de Barcelona (Castelldefels). Empezarás con un briefing teórico sobre las particularidades de estos coches ultradeportivos y después, acompañado de un instructor, te sentarás en tu bólido y el Ferrari será tuyo durante 20 o 40 minutos.

    http://www.es.lastminute.com/lmn/pso/catalog/Product.jhtml?PRODID=466689224&CATID=965
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Como lo pruebe me van a entrar tentaciones de dar al eject del asiento del acompañante...
     
  3. Furius

    Furius Guest

    Lo anterior traducido viene a decir : clase teórica y bla. bla. de dos horas, demostración del instructor al volante y luego tú 10 minutillos a velocidades legales por alguna carretera, por supuesto el 328, el F355 seguro que está "ocupado" o en el taller.
     
  4. carnaza

    carnaza Guest

    esta bien para empezar...

    seguro que los tienen limitados a 90 o algo asi.
     
  5. Furius

    Furius Guest

    De todos modos si de verdad son 20 minutos y partiendo de que el coste por kilómetro para un Ferrari pre-1999 son 2 € (combustible, seguro, coste, recambios, etc.) pues puede salirte rentable incluso en el 328 y a velocidades legales.
     
  6. bemi

    bemi Guest

    Joerrrr, que pasada.
    Son alucinantes, ahora nos han trasladados las oficinas y a 20 metros exite un taller de ferraris, maseratis, mustang, .... y cuando los oyes rugir....se te ponen los pelos de punta...
     
  7. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    En Roma Podia Alquilar Un 430f1 Por 3000e Todo El Dia Eso Si Vale La Pena Y Sin Instructor Jejejeje
     
  8. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    está bien. Yo sé que en granada existe una empresa que te deja tb conducir un ferrari, creo que el 360. Primero empiezas con instructor en un type r, después te dejan conducirlo para hacerte con el circuito, y luego viene el cambio al ferrari, según comentan en la pagina web. El precio tb está sobre los 300 lereles. un saludo para todos
     
  9. Wamborld

    Wamborld Guest

    Me parece un timo.300 euros por conducir un Ferrari 10 o 15 minutos (que seguro que está "capao" para que los "listos" no se pasen) me parece un engañabobos.
    En Paris hay una casa de alquiler que te lo alquilan sin restricciones como cualquier otro coche,pero hay que pagarlo claro.
     
  10. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Y alquilar un M3???? Me encantaria poder darme una vuelta y probar uno, sabeis de algun sitio donde pueda alquilarlo un dia o mejor unas horas, mas que nada por los euros???

    Saludoss
     
  11. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Creo que me sentiria mejor en uno de esos que en un Ferrari....
     
  12. carnaza

    carnaza Guest

    yo también alquilaria un m3, alguien sabe de algun sitio?
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.492
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    No los pagaria, para ir con un tio alado, que no te deje ni darle un estrujon pare ver como suena :roll: por "solo" 300e :descojon:
     
  15. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No se si en hertz los hay,hay un tipo de paquete de alquiler que es algo así como que alquiles el coche de tus sueños,tal vez lo haya.....
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Para darte un caprichito :rolleyes:
     
  17. IsaK

    IsaK Guest

    Pues es para pensarselo, haver como andamos de presupuesto :biggrin: .

    salu2.
     
  18. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Ya ves... sin pensarlo.
     
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.440
    Me Gusta:
    25.959
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
  21. pagar 300 euros por conducir un coche con alguien que no conozco al lado... la verdad... se me ocurren mil y una cosas más intersantes que hacer!

    un "bólido" para conducirlo por carretera abierta (con limitación de vía a 90km/h?) ??? de qué van!!! Si fuera en un circuito y durante 1 hora sin copi... tódavía!

    me parecen mucho más intersantes las propuestas del m3, o de alquilarlo por un día! (300euros 40 minutos (7,5euros/min) ... 3000 euros un día (2euros/min)... como que no hay color!).
     

Compartir esta página