Alquitran en la moqueta del maletero

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por anjenoma, 22 Sep 2006.

  1. anjenoma

    anjenoma Guest

    He tenido la moqueta del maletero por la parte antideslizante para proteger la moqueta entre otras cosas pero al darle la vuelta estaba llena de alquitran. El fondo del maletero esta recubierto de planchas de alquitran :nose: , se derritio con los 50 grados de estas tierras y no tengo manera de quitarlo.

    Conoceis algun caso? Sabeis como solucionarlo?
    Ademas el maletero apesta :mad: . Lo que no me explico es como un coche de esta categoria lleva ese recubrimiento, o quizas sea una chapuza.

    Agradezco de antemano vuestra ayuda.
    salu2
     
  2. duncan

    duncan Guest

  3. anjenoma

    anjenoma Guest

    Tremendamente agradecido. Donde puedo conseguir el milagroso flecken wasser?
     
  4. duncan

    duncan Guest

  5. anjenoma

    anjenoma Guest

    localizado gracias:xray:
     
  6. anjenoma

    anjenoma Guest

    Por curiosidad, vuestro maletero tiene esas planchas de alquitran?
     
  7. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    El mio tiene esas plancas tmabién para aislar del ruido y evitar picados. Yo también le di la vuelta a la alfombrilla cuando lo compré y vivo en el sur con 50 grados en verano, y nada...sale limpita como una patena...al menos en el E46.
     
  8. anjenoma

    anjenoma Guest

    y tu maletero no huele a alquitran? tus planchas llevan algun tipo de recubrimiento? en mio es un E46 tambien.
    el problema es que si dejo dentro alguna chaqueta o algo de ropa adquiere un olor a Eau d'alquitran que eres la sensacion en bodas y reuniones
     
  9. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    No es por ponerte mal cuerpo, pero yo el mio lo compre nuevo y no tiene ningun golpel. Haber si el tuyo lo repararon y le dieron alquitran de ese para bajos tanto por dentro como por fuera, o algo así...no es normal.

    el mio tiene como una especia de tela de alqutrán, lo que pasa que entre la alfombrilla y donde apoya, el mio lleva como una especie de tablilla fina tapizada...por lo que nunca apoya el tapizado sobre ella.
     
  10. anjenoma

    anjenoma Guest

    El mio es nuevo tambien y golpes cero. Voy a echarle una foto a la zona en cuestion a ver que opinais, yo creo que la cagada viene de fabrica. Empiezo a mosquearme, si introduces la cabeza en el maletero y miras la parte superior, se ve la estructura metalica del chasis con una especie de aislante acustico, pero al descubierto, sin moqueta ni nada
    ¿en todos es asi? como no se ve a no ser que asomes la gaita pues se ahorran un buen acabado
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te recomiendo acetona industrial, lo elimina todo, fácil de encontrar y barato.
     
  12. anjenoma

    anjenoma Guest

    Gracias branquias, eso hay que probarlo antes de pedir productos especificos. Por probar.
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí lo tienes amigo....primero lo más fácil, barato y accesible.
    saludos
     
  14. anjenoma

    anjenoma Guest

    Cojonudo, Branquias no tengo palabras. Juzga tu mismo
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    El causante
    [​IMG][/URL][/IMG]todos los e46 tienen este acabado:err:
    y ya que estamos metidos en faena, veras que la moqueta tiene ya un poco de kk, ¿que me recomiendas?
    Un saludo:xray:
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro que te haya funcionado el consejo.:LOL:
    Yo taparía con cinta americana esos restos para evitar que vuelva a traspasar la moqueta.
    saudos
     

Compartir esta página