altavoces 118d 3 puertas!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 28 Jun 2007.

  1. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues haber si alguien me puede decir las medidas de los altavoces que trae de serie para ir mirando posibles sustitutos... jejeje merci!!
     
  2. juan-bcn

    juan-bcn Guest

    pues si yo tb estoy interesado en el tema altavoces .xq los de origen dejan q desear salu2:wink:
     
  3. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    el tuyo es el nuevo de 143cv?
     
  4. juan-bcn

    juan-bcn Guest

    ok dani y va de muerte
     
  5. zaragozano

    zaragozano Guest

    4" de unos 4,5cm - 4,8cm de profundidad de montaje. Posibilidades... yo solo he encontrado los Focal 100Vslim (los mios) y los Helix 234G Precission.. Asi que.. pocas opciones.
     
  6. juan-bcn

    juan-bcn Guest

    gracias zaragozano, perdona por la ignorancia pero esas marcas no son conocidas???????????' y q seria entonces destapizar puerta sacar los de origen y conectar los otros sin mas,,,,,,,,,,,,, va por ahi el tema????????????
     
  7. zaragozano

    zaragozano Guest

    Pues lo suyo es amplificarlos.. porque sino como si no haces nada. La radio de serie da muy poca potencia. Los focal a mi me costaron 280€ pero los Helix son algo mas baratos, sobre los 220€. Luego aparte si no llevas el sistema de altavoces no llevaras tweeter, con lo que aun se gana mas con las 2 vias separadas.
     
  8. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    donde lo comprastes? es que yo lo he encargado en badalona y era para ver como iva la preentrega hay y tal
     
  9. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Esos que son los de las puertas? y las medidas de los demas las sabes?
     
  10. zaragozano

    zaragozano Guest

    los traseros tambien son 4" iguales que los de las puertas, y los de debajo de los asientos son estos
    [​IMG]
    A mi me los han cambiado por unos woofers Mtx de 6,5" puestos hacia arriba. (Los de serie estan puestos boca abajo)
     
  11. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    tb hay unos rockford fosgate finitos que llevo yo delante y son bastante buena calidad para el precio que tienen. son 4 pulgadas pero suenan de coña!

    Yo he optado por coaxiales delante y tweeter a parte, y atrás cambiarlos por unos que suenen algo más graves... pero por poco dinero suena bien
     

Compartir esta página