Altavoces de 17 cm

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Enzi, 23 Ene 2005.

  1. Enzi

    Enzi Guest

    Voy a cambiarle los 4 altavoces ya decidio alc oche porque los que tengo están desmejorados. He conseguido que alguien que conozco me haga un buen descuento en Pioneer entonces he estado mirando su gama y como yo tampoco soy un sibarita extremo me vale con unos Pioneer de 2 y 3 vias para delante y atrás respectivamente.

    La duda surge en que el E34 lleva altavoces tanto delante como atrás de 13 cm, sin embargo en la página de Pioneer pone que en la bandeja trasera se pueden poner en el hueco los de 17 cm. Pero pone un asterisco marcando que "Steel cut or other modification".

    Entonces no se si será mucho lio lo que haya que hacerle a lso de 17 cm para que quepan en el hueco, o será serruchar una pletina metálica de poca cosa...


    ¿Alguien que haya puesto algunos de 17 cm atrás?

    Si veo que se me complica mucho el asunto no me arriesgo y le pongo 4 de 13 cm y ya está.

    Gracias.
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Imagino que esa modificación consistira en cortar el exceso de chapa para que te cojan, lo mejor si no te quieres complicar es meterlos de su medida original y si no pues una ligera chapucilla y listo, ademas como seguro que traen las rejillas te quedaran de p... madre.

    Los del mio suenan muy bien y eso que tiene seis años, lo que pasa que en el libro del coche pone que puede llegar a tener 12 altavoces y en el mio creo que solo lleva dos en las puertas otros dos en la bandeja y un par de twiters a la altura de los espejos... pero de muy buena calidad (Imagino que su anterior dueño los cambiaria) por que la gente de aqui habla muy mal de los equipos de audio bmw.

    Saludos y suerte con la bricoñapa
     

Compartir esta página