altavoces del hi-fi,,cambiarlos!!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por NOZEBAC, 21 Ene 2006.

  1. NOZEBAC

    NOZEBAC En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    alguien m podria guiar o aconsejar ,, pues tengo equipo hi-fi en el compact,, ese q trae 10 altavoces,, no suenan mal,, pero m gustaria cambiarlos,, por otros,, sin hacer obras o ñapas,,, q marcas y q caraceristicas , debo poner,, para mejorarr.

    gracias
     
  2. AVELLI

    AVELLI Guest

    Yo Tengo Harman Kardon Y Suena Muy Bien Pero Si Quieres Q Suene Perfect,intenta Conseguir Mtr Rockford Yo A Lo Mejor Los Cambio Me Han Dicho Q Suenan De Muerte Calidad 10 Sonido 10 Impresionante
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A ver si responde algún forero más especialista, pero yo te recomendaría que te estés quietecito :) Creo que tu coche con esos altavoces no lleva amplificador, así que estarías un poco limitado a la hora de elegir altavoces, seguramente no pondrías nada que suene mejor que lo que tienes. Así que o cambias de radio, o haces la ñapa de poner un amplificador a la radio de serie, que como no trae salida para ampli, hay que colocar un convertidor de alta/baja (creo) y luego el ampli.
     
  4. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Con el sistema Hi-Fi llevas un amplificador de 4x25+6x15 ,lo que pasa es que los altavoces tienen una impedancia que no es muy común(creo recordar que eran 2-3 Ohmnios los graves y 6 los tweeters).
    Lo que yo hice fué cambiarles los tweeters por unos de 4 Ohmnios de JBL para darle un poco más de presencia y añadir un subwoofer para mejorar los graves, con lo que ha mejorado bastante.
    Lo que tengo en proyecto es cambiar la etapa original por la Harman-Kardom que es un poco más potente ya que el conector es el mismo, porque cambiarla por una de calle es bastante lioso.
    SLDS
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lo que comenta TITOEDU es cierto, la impedancia cambia, he leido a algun que otro forero que ha cambiado los altavoces, pero nunca resutlados una vez cambiados y si suena mejor o peor.

    sds
     
  6. Jle

    Jle Guest

    yo tengo montados los del top hifi con radio business conectados solo al radio sin amplificador va de escandalo ha el mio es un coupe el cual monta en la puerta un agudo ,medio y el medio grave como suena bien quise afinar un poco mas le he montado 2 sub graves en el maletero parte superior que esta pre cortada son de 6" con una etapa sony con corte de frecuencia a 80hz ha el altavoz va montado al reves es decir el iman mira a la batea para crear resonancia hacia el interior ...he dicho la menbrana mira al maletero....lo he comparado con un harmakardon y la verdad da unas frecuencias que el harman no es capaz de producir pues tu puedes regular los graves independientemente.....
     

Compartir esta página