Altavoces Del S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 5 Ago 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    19cm los altavoces????? ni de coña :wink:
    como mucho caben atras de 13cm y apañandotela para acoplarlos...:wink:
     
  2. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Cuando hablais de altavoces detrás es que se los habeis puesto vosotros? porque o yo estoy muy cegato o en puertas traseras no veo altavocews por ningún sitio...

    Cuantos altavoces y dónde los lleva de serie con bussines ??

    Gracias adelantadas por las respuestas :)
     
  3. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Joer..pues ya se podían currar un poco lo de los altavoces y poner unos que se escuchen más o menos bien, mi novia tiene un golf 5 y no le pidio el extra de audio y se escucha de lujo, incluso parece que tiene subwoofer
     
  4. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    tienes el 5p o el 3p? en el 5p estan en las puertas, y en el 3p estan dentras a los lados de la bandeja
     
  5. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    <El S1 tiene 2 sub y se escucha muy bien con el volumen normal, pero una vez le pides mas volumen y mas... todo se va a la mierda jeje
     
  6. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    y porque los 5p tienen que tener mas altavoces que los de 3p? porque los de 5p lleban altavoces en las puertas traseras y detras a los lados de la bandeja no? almenos los Audi (ya que no he visto el interior trasero de un S1 de 5p, pero supongo que sera como he dicho)y el de 3p solo detras a los lados de la bandeja
     
  7. ernesma

    ernesma Guest

    el de 3 puertas tiene de serie 6 altavoces, 2 puertas delanteras, 2 cerca bandeja trasera, 2 debajo de asientos delanteros en el suelo, si hechas los asientos para alante y te agachas los ves.
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja quería decir 4" (10cm.)

    no 19 :LOL:
     
  9. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo con la radio pro estoy la mar de contento, no creia que sonara asi con los altavoces de serie. Los traseros la verdad es que suenan como el culo, pero la parte de delante la verdad es que suena muy bien, igualmente que opciones habria para poner detras que no saliera muy caro? solo altavoz, sin nada de etapas.
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo alante tengo los de serie y voy sobrao, poniendo atras unos 6x9 vas sobrao en el peke sin etapas.:wink:
    _Dani_ si tienes un buen sonido ke te viene de atras se comen los de delante, y mas el peke.:wink:
     
  11. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    hombre la verdad que con la pro al maximo los de delante suelen distorsionar, y despues que quiero grabes, porque si pongo los grabs a 0 a la que subas el volumen se oye fatal y lo tengo que poner a -6, creo que lo suyo seria tenerlo a -6 y poner una etapa que amplifique los sub de debajo de los asientos para asi desde la etapa dar los grabes, estoy ya hecho polvo de la cabeza con los altavoces de los webos jajaja
     
  12. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Dani tengo el 5p (el antiguo 118d 122) y mmmmm juraría que en puertas traseras no lleva absolutamente nada, van escondidos sin rejilla o algo? estoy dudando mañana lo miro, pero creo que lo miré y no había nada. Lo compré nuevo osea que si llevan ahí deben estar...., por otro lado cuando escucho música no tengo la sensación de percibir sonido de la parte trasera como en los otros coches que he tenido, y la radio creo que tampoco lleva para repartir sonido delante/atrás. Tendré que mirar todo con calma.

    Un saludo gracias de nuevo ;)
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    joe ahora no sabeis de donde viene el sonido..................:mad::LOL::wink:

    Los altavoces traseros estan al lado de la bandeja la moldura de los laterales.:wink:
    Y la radio PRO se puede poner balance tanto alante y atras como derecha y izkierda.
    Dani creo ke tu radio le falta uno tweteers para no estar poniendola a -6.:wink:
     
  14. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Mil gracias victor, soy un empanao gg, miraré ahí donde dices (yo mirando las puertas traseras to-burro jajajaj
     
  15. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Que me comentais de estos alpine en compensación con la radio tendría que ir mb

    ESTOS: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118084/cid/7005/Alpine_SXE_1750S/

    O ESTOS OTROS: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118082/cid/7005/Alpine_SXE_1350S/

    La diferencia es que los primeros son de 45wRMS (que que mucho pa la professional) y los otros son de 40wrms (tendrían que ir mejor...)

    ¿Que opinaís?si sabeis de otros que vayan de lujo con la radio profesional sin amplificar decirlo ehh:wink:
     
  16. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    los grabes los dan los tweteers? que yo sepa los dan los sub xD porque un altavoz normal no tiene mucho grabe entonces hay que ponerlo al minimo para que no suene tan mal y los grabes acerlos con los sub amplificados aparte para poderlos regular mediante la etapa no? alemnos asi lo tenia hecho en el golfito.
     
  17. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    KeF parecen estar bien pero la pro no tiene mucha salida asi que creo que seria mejor montar unos de 92 db en vez de 90, creo que irian mejor no se...
     
  18. Pues al mio yo le subo a tope y no se escucha mal, lo que si el volumen hay veces que no es suficiente.
     
  19. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    me parece que se os olvida la profundidad de montaje que es inferior a 5cms y altavoces de 40 o 50 rms de 10 o 13 cms no hay ninguno o casi ningun ode esa profundidad.
    Yo pondria unos 3 vias en bandeja de 40 rms con la mayor sensibilidad posible y se notara algo en el relleno.
    Cambiando solo los altavoces poco volumen mas vas a conseguir lo q la el volumen es el amplificador no los altavoces
     
  20. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
     
  21. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    otra cosa no lleba Tweeters? es decir solo lleba los medios de las puertas del. los sub y los 2 traseros?
     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    x eso te decia lo de los twetters dani.:wink:
    EL peke de serie no lleva tweteers y no se siente nada nitido ni calidad...
     
  23. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Buenas chavales, perdonad que me entrometa. Me dan el peke para septiémbre y pedí como extra el "sistema de altavoces" junto con la radio pro. Me podríais decir en que se diferencia de los altavoces de serie y si me he gastado unos cuantos euros de más a lo tonto? Muchísimas gracias :wink:
     
  24. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    me parece que lleban 2 o 4 altavoces mas, la diferencia si que se notara , pero yo opte por no ponerselo proque no iva a pagar 600 y pico € por un sistema de audio de bmw, cuando fijo que por menos dinero tienes algo de mejor calidad y potencia, es mas en mi anterior coche un golfito me compre un pack de vieta de 6x9 etapa y sub por 260€ lo instale yo y eso sonaba alucinante, que le dabas caña y el cuerpo te vibraba y todo, aunque cada uno lo puede ver diferente a ti lo mismo prefieres eso que despues tener que ir mirando altavoces y tal.... no se solo te he rayado con mi punto de vista jeje
     
  25. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    con los tweeters si que ganas en sonido pero en grabes necesitas los sub, pro aunque me repita jeje los altavoces no estan hecho para dar bastantes grabes con lo cual con la radio se los kitas y los grabes se los pones con los sub amplificados ajustados mediante la etapa, creo que es la mejor forma de conseguir un buen sonido con buenos grabes.
     
  26. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tambien puedes tener agudos , medios y graves sin poner la radio a -6, si en tu ekipo tiene muchos graves xque llevas subwoofers de bmw, poniendo unas buenas trompetas y unos medios ya compensarias el sonido.:wink:
     
  27. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Claro sin etapa es dificil calibrar xque cada altavoces hace su funcion, aunke si tienes exceso de graves siempre lo puedes desimular poniendo mas agudos o medios, o anulando los sub y a la larga poniendo una caja resonancia con una etapa ( tendrias mejor calidad).:wink:
     
  28. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    no sin con pasta se pueden hacer muchas cosas jeje
     
  29. rafaellimon

    rafaellimon Guest

    Aqui les enseño la configuracion y medidas de las bocinas hifi y estereo profesional yo ya escuche los 3 diferentes sistemas y en el mas caro la diferencia es grande a los demas sistemas suena muy bien y no se distorsiona nada el sonido es muy claro, los bajos son buenos pero si eres de los que les gusta que el carro vibre no les servira el hifi profesional....

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  30. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    las medidas de los altavoces hifi son las mismas de los que vienen de serie?
     

Compartir esta página