Altavoces Del S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 5 Ago 2007.

  1. Kenshi

    Kenshi Guest

    hola como va la cosa???....a ver viendo lo ke pone bhc me dan muchas ideas, la verdad es que no pensaba en cambiar los sub de debado de los asiento pero viendo lo que son la verdad que vamos a tener que meterle mano tambien a eso :p

    Viendo otros hilos alguien dijo que se pondria una hertz y nada me puse a mirar y me he encontrado con esto a ver que os parece :eek:)

    Type-Rsound.com : Tienda Online | HERTZ - ESK 163S

    ai esta el link ya que aun no se poner fotos :p

    crees que podria sonar bien con este 3 vias y detras montar un par de 6x9 bueno tb??

    bueno hechadle un ojo .........un saludo!!!
     
  2. bhc

    bhc En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y al kit este hay que meterle una etapa para amplificar?.

    Es que no tengo ni pxxxx idea de estas cosas y ando muy perdido.

    Yo querria cambiar los altavoces (todos) por algo de buena calidad, pero que no haya que meter etapas, porque entonces ya si que ando perdidiiisimo, y hay que tirar mucho cable, y lo que no quiero es cambiar la radio, que aunque es la bussines, para mi romperia toda la estetica.

    A ver si me podeis recomendar algo.

    Muchas gracias.
     
  3. sky

    sky En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Ese kit hertz es el que creo que voy a montar yo
     
  4. Kenshi

    Kenshi Guest

    sky y tu crees que sonara bien con este kit? le vas ameter etapa ?? yo es que pensaba cambiar la fuente y probar a ver como suena y luego ya me pillaria la etapa mas adelanta....aunque la movda es que son 200 euros los 3 altavoces, usea 200€ de un lado y otros 200€ del otro y si se quier montar unos 6x9 detras ponle otros 200 como maximo.....vamos 600 euros y aun falta la etapa y la fuente jajaja......a ver si nos toca la loteria ya de una vez por todas :p


    un saludo!!!!
     
  5. serie1ros

    serie1ros Guest

    podriais poner fotos de la colocacion de la etapa, que sub me recomendais que no ocupe mcho maletero, dentro de poco me entregan mi peke y lo primero que quiero es modificar el sonido, gracias
     
  6. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    mira yo estoi interesado cambiarles los altaboces y en las puertas e visto unos coaxial altpine type-s los grabes unos jl especiales extraplanos y atras unos coaxiales type-s tambien y la media que tiene atras por lo que e visto es de 5x7"
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Yo he ido a Leroy Merlin, he comprado un panel de madera y ahora un amigo me está haciendo la bandeja, es la mejor opción creo yo.

    Las 2 etapas las llevo en el maletero, en la parte trasera de los asientos, en la bandeja 4 medios beyma m6 y 4 tweeters beyma también

    Delante, sin hacer modificaciones, 2 medios beyma, si hay algún interesado miro el modelo, no recuerdo, sólo sé que se oyen mucho y bien. Y tweeters 2 manacor car power.

    Hacerse uno su propia bandeja creo que es lo mejor, así no se depende de medidas y puedes poner todo lo que quieras
     
  8. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    weno weno ya llevo kit de vias separadas delanteras y amplificadas+6x9+sub12"+etapa equilibrada para todo,lo proximo bandeja personalizada xDDDDDD
     
  9. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    amos a ver a mi me gusta mucho un eqipo para botellon es mas e tenio 2 en un año pero ya con este coche ya es otra cosa.

    es un coche mucho mas fino el cual ya llama la atencion bastante como para poner medios y trompetas en una bandeja con la consecuencia de que te pueden dar el palo y llevarselo to rompiendo un cristal y dejandote el coche polvo.

    Por eso llege a la comclusion de que un eqipo para interir de buena caliada sera de sobra, y el sonido del grabe ya no es problema cn unos jl que hay extraplanos que vienen y suenan de escandalo pa lo que son
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Bueno es que algunos no lo hacemos por llamar la atención, en ese caso lo atunaría por fuera jeje, en mi caso es porque no puedo vivir sin música ni más ni menos, y cuanto mejor la oiga pues más disfruto conduciendo.

    En lo del robo estoy tranquilo, duerme en garaje y cuando aprco por ahí siempre busco un parking en sitios tranquilos.
     
  11. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    si qieres escuchar musica comprate unos coaxiales o vias separas coral o DLS es lo mejor en calidad eso suena lo de mas es ruido tio jeje.

    Te lo digo xq yo de esto entido un poco xq yo en mi pueblo monto eqipos cn un amigo y ya e montao de to tanto vias de maxima claidad cm eqipos para botellon cn medio y trompeta que es lo quemas monto jejeje

    y lo del robo el mio duerme en garaje tambien pero cm uno te lo tenga fichao va a por el coche aunque lo dejes en parkin trankilo
     
  12. TaPeRWe

    TaPeRWe Guest

    yo tenia un tt,hasta las trancas d musica....y no valia para nada,sonaba tan fuerte q q no escuchaba la musica,t daba masajes en la espalda con tantos bajos.jejejejeje.musica equilibrada y q suene bien y punto.x cierto me robaron toda la musica en la feria d sevilla.al final panaaaaaaaaaaaa...
     
  13. sky

    sky En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    creo que son unos 225 los seis altavoces hertz mas los filtros el modelo 2008(han subido un poco),yo le he puesto otra fuente,una clarion con bt,normalilla tampoco nada del otro mundo 50x4 y suena bastante mejor que antes,pero ahora pide a gritos altavoces mas potentes,que será lo proximo,y despues los amplificaré,y tal vez algo no muy allá en la bandeja...ya veremos.saludos
     
  14. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    mira dani los altaboces de casa no suelen tner muchos rms 20 mas o menos para que con la radio los puedas mover muy bien yo sinceramete con la radio de casa le pondria unos blandos y que tubieran 40 rms no mucho mas para que la radio no este muy forzada a y por supuesto que sean coaxialesb yo tengo visto unos alpine type-s muy buenos pero tambien hay unos pionner que son buenos y son mas facil de mover por que son mas blando
     
  15. qirex

    qirex Guest

    Una pregunta...afecta a la garantía cambiar los altavoces+subwoofer de debajo los asientos haciendo que te lo instale una tienda especializada?
     
  16. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    supongo q si tienes algun problema electrico y es debido a eso pierdes la garantia en eso enconcreto, es decir si se te gripa el motor tienes garatia igual pa q m entienda jajaja q x cierto espero q no t pase xD y otra cosilla el sub d debajo de los asientos no es un sub normal y corriente como el que pone todo el mundo en el maletero, si no es un micro altavoz electrico o algo asi que simplemente funciona cuando le manda la radio una señal electrica para que en ese momento haga su funcion, vamos que si quieres poner un sub hay tienes que hacer toda la instalicion nueva para un sub... saludos.
     
  17. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    los sub que viene debajo de los asintos son refuerzos de grabes y si hay grabes para eso se llaman grabes extaplano muchas marcas lo tiene yo ando detras de unos que son muy buenos son unso jl audio extraplano pero hayq ponerle una etapita y no se que hacer por el rollo de la garantia pero esta gente estan especializados en coches buenos me ponen en duda
     
  18. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    q precio tienen=?
     
  19. catalins

    catalins Guest


    Pon alguna coma o algun punto tío!! que me lo he tenído que leer 4 veces!! :descojon::descojon::descojon:
     
  20. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    perdon tio, es que tenia prisa y lo escribi rapido jej

    Precio yo las ultima vez que los mire costaban 150 € cada uno pero amos que vienen perfecto no hay que modificar nada qitar el de casa y montar ese

    Lo que si te digo que le tienes que poner una etapa y ya vereis com suenan para lo chico que son. jeje

    voy a ver si encuentro algun video y lo pongo
     
  21. Hola Buenas

    Estoy apunto de comprar 118i 3puertas y tengo todo el equipo del anterior coche:

    Radio-DVD pioneer 7"
    Etapa JBL 4 canales
    Altavoces 6x9 JBL 250 watios
    Subwoofer JBL 1600w 12"
    Lo unico que no me sirven son los atavoces especifcos de pionner que llevo en el Peuget 206cc. Se que el equipo de serie del serie1 se me va quedar corto y no creo que tarde en cambiar la radio y poner mi etapita :)

    Tengo algunas dudas que espero me podais responder

    Sobre los altavoces de las puertas:
    ¿ es facil cambiarlos? Sale papuerta bien?

    Sobre la radio:
    ¿ Hay algun probema para cambiar la radio a nivel tecnico? cruce de clabes,puente con labateria etc....

    Gracias por vuestra ayuda
    Saludos
     
  22. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Mi equipo de mi anterior coche me dejé la piel en el, y lo tengo en casa muerto de risa, hasta que pierda la garantía paso de movidas... Aunque por veces me dan ganas de instalarlo de una vez, por cierto sabe alguien si la radio pro lleva remote??
     

  23. Buena pregunta: Lleva remote? Y lleva salidas de RCA?

    Tiene que haber alguna forma de cambiar el equipo sin perder la garantia. Yo en Peugeot lo hice sin problemas, solo tube que cruzar los dos positivos en el cable del radio cd pioneer para que me guardara la memoria. ¿ Que problemas puede haber ? Segun he leido x este foro el nuevo modelo complica algo mas las cosas pero no se exacta mente xq......

    Alguien sabe algo?
     
  24. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Rca no lleva fijo, pero hay adaptadores que convierten la señal alta a RCA, mismo amplificadores por entrada alta que es lo que voy a hacer yo
     
  25. ..... esos conversores ami no me hacen mucha gracia por que la calidad se be un pelin afectada.

    Yo supongo que enviare todo el equio de serie a tomar aire y le metere poco a poco todo mi antiguo equipo.

    La unica duda es como poner el radio cd, y donde conseguir la mascara para encajar el radio CD.
     
  26. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    en cualquier tienda de car audio o tuning la tienes
     
  27. Estupendo..... sera plan de irla a buscar.

    Y para cambiar el Radio CD,¿ Con cruzar los dos positivos del radio CD es sificiente) tal y como se hace en Peugeot, citroen), o es necesario traer un positivo directo que no pase por contacto tal?
     
  28. ¿De donde sacais el remote para la Etapa si utiliais el Radio CD de serie?
     
  29. Juan_75

    Juan_75 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo que 5.
     
  30. Alguien me aconseja algunos altavoces que no sean BMW para poner en los huecos de serie, amplificables y que suenen decentemente bien?
     

Compartir esta página