altavoces delanteros

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por argus, 31 Ago 2007.

  1. argus

    argus Guest

    habeis puesto altavoces delanteros de 13cm, yo he puesto unos alpine, y me roza algo al bajar la ventanilla, con una profundidad de 48cm ,
    habeis probado alguno??
    que marcas, modelo,??
    me vuelvo loco, buscando algun modelo de 13 compatible.
     
  2. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    sera 48 mm no cms :) para q un altavoz de 13cms te entre en la puerta del serie 1 tienes q buscar altavoces extraplanos de tegnologia neodimio q te entran seguro pero ya te tienes q ir a precios mas elevados q los alpine
     
  3. argus

    argus Guest

    perdon me he comido una coma,, 4,8cm
    ok,, aver si encuentro algo,, que marca recomendais, que tal es fulda??
     
  4. Hace unas semanas habia un post de unos altavoces Focal, buscalo que vienen las especificaciones de los mismo, tambien comentaron que son de muy buena calidad de sonido!!
     
  5. friera

    friera Guest

    los focal son BUENISIMOS, yo los tenia antes, unos componentes (medios y agudos) suenan MUY bien...
     
  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  7. zaragozano

    zaragozano Guest

    pero alguien realmente ha puesto unos 5" en lugar de nuestros 4"... no se... recomendar unos altavoces que nadie sabe por experiencia si se pueden acoplar, y no van a dar problemas.... Lo mejor es poner los focal de 4".
     
  8. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    nadie a puesto unso 5" xq con iman normal no entran no xq no se puedan acoplar
     

Compartir esta página