Altavoces e91

Tema en 'Audio BMW' iniciado por yves200, 23 May 2006.

  1. yves200

    yves200 Guest

    Pues visto, mejor dicho oido, los megaaltavoces que trae el e91 el finde decidi cambiarlos por los infinity 4012i y la mejora ha sido espectacular, por fin se oyen los agudos y han mejorado un poco los graves. Siguiendo el brico de Peter no hay ningun problema para desmontar los paneles de las puertas, eso si, solo coinciden 2 tornillos de los 4 pero el resto se puede sujetar con tornillos rosca-chapa cortitos. Os lo recomiendo a aquellos que no os guste oir solo la radio.
     
  2. Me alegro mucho!!

    Gracias por compartir esa información!
    Un saludo:zartyman
     
  3. Noys

    Noys Guest

    Yo tambien cambie los traseros y ete fin de semana los delanteros. Ahora los agudos se notan k vienen de atras..
    Los tornillos no atraviesan el panel de la puerta????
    Los tornillos k traen los altavoces no valen para ese fin?????
     
  4. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    en la puertas tornillo para madera cortos y si quieres pones los enganches dorados que vienen con los altavoces con paciencia y cuidado.
     
  5. WALDINY

    WALDINY Guest

    MUY IMPORTANTE, deseo hacerlo con todo mi corazon, pero me da mucho miedo desmontar algo y luego ya no queda igual que de fabrica ........ya sebeis..... los ruiditos ,,, me ponen enfermo. ¿alguno ha escuchado algún ruido despues de cambiarlos en las puertasal coger baches o al relenti?
     
  6. yves200

    yves200 Guest

    Yo de momento no pero solo llevo 2000km desde que hice el cambio de altavoces.
     
  7. VPC

    VPC Guest

    Yo hize el cambio la semana pasada y hecho un viaje de 600 Km este finde si ruidos aparentes (Y yo tambien soy un obsesionado con los ruidos). Lo que salva bastante es que los clips de las puertas sujetan muy fuerte (te las ves canutas para sacarlos) luego no parece que sea un problema, por lo menos si lo haces solo una vez.

    Por cierto, aviso a navegantes, yo he puesto unos CORAL DLC-100 (tambien recomendados por ahí), precio 45€/pareja en un sitio que venden por Internet y tienen tienda física en Madrid (zona Plaza España). Por 90€ la diferencia es de flipar.

    Saludos
     
  8. Link

    Por favor, nos pasas el link y la direccion de esa tienda?
    Muchas gracias :)
     
  9. VPC

    VPC Guest

    Como soy nuevo no sabía si se pueden dar referencias a tiendas... he releido las normas y parece que no hay problema, corregidme si me equivoco 8-[

    La tienda en cuestión está en Madrid, en la calle Arriaza 11, una de las que salen a la cuesta de San Vicente (zona Plaza España). Es un taller de montaje de audio y telefonía.
    Tienen página web en disdirecta.com peeero, acabo de intentar conectarme y no va la página.

    La tienda física tiene otro nombre, no os puedo ayudar por si quereis buscarla en las páginas amarillas. Yo solo he comprado ahí una vez y ni conocía la tienda de antes, pero la verdad es que de lo poco que tienen en catálogo parecen tener muy buenos precios.

    Espero que os sirva, saludos
     

Compartir esta página