Altavoces hifi o superhif

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lloremar, 17 Mar 2005.

  1. lloremar

    lloremar Guest

    BMW ofrece como opción unos altavoces hifi o un sistema hifi profesional con DSP (?).

    He escuchado los hifi en el concesionario y no me gusta como suenan (demasiados graves). ¿Alguien ha escuchado los hifi profesional? ¿Vale la pena pagar la diferencia?

    Con respecto a la protección solar en las ventanas traseras: ¿qué es más efectivo, las cortinillas o el acristalamiento con protección solar?

    Gracias y saludos a todos
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te sirve de algo, yo no le he puesto las cortinillas, y he ahorrado ese dinero para tintar las lunas. Amigos mios con lunas tintadas y 2 peques me lo han recomendado..
     
  3. Till

    Till Guest

    Los bajos se pueden regular...

    DSP es "Dolby Surround ProLogic", asumo. Algo así como los Harman-Kardon en el E46. Yo pagué el sobreprecio y se escucha muy muy bien (mejor en el coupé que en el touring, pero no deja de sonar muy bien), pero creo que aún así la relación precio-calidad es mala. Hoy día me pillaría el coche sin nada de equipo salvo estrictamente de serie y le pondría uno de otra marca (Clarion, Alpine, Pioneer). La única ventaja que te da el equipo de casa es que el peligro de que te lo roben es prácticamente nulo.
     
  4. sego

    sego Guest

    Hola, la ventaja de los cristales tintados es que te dejan ver siempre, mientras que las persianas, por lo menos la trasera, no la puedes poner en marcha. En parado sí son útiles, lo mejor claro está es llevarlo todo pero de elegir me quedaría con la protección solar.
     

Compartir esta página