Altavoces Sin Sonido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SARRAMIAN, 16 Jun 2007.

  1. SARRAMIAN

    SARRAMIAN En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    hola a todos.

    Consierais normal que a los tres años de adquirir un 330ci nuevo no haya sonido en los dos altavaces traseros y que la unica repuesta del concesionario sea que se debe de cambiar todo el modulo de la radio, o sea, todo todo. ¿no podría arrreglarse las etapas de salida de sonido? ¿Ya no existen los electronicos que arreglaban casi todo?

    Que decepción es gastarse 9 millones de pelas para que demuestren tampoco intereses por sus clientes.

    Saludos
     
  2. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Yo tengo un problema parecdo, la cosa está jodida: http://www.bmwfaq.com/f9/problema-radio-bm54-esos-electronicos-229543/

    El módulo de radio es Becker, a ver si encuentras un servicio oficial, yo no he encontrado nada por mi zona.
    A ver si encontramos la manera de arreglarlo sin tener que comprar el modulo entero, que cuesta una pasta para la porquería que es.
    Saludos
     
  3. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
  4. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Una tienda de electronica(no de venta de lavadoras y tv´s) creo que te lo podria arreglar. Tengo suerte en ese sentido, porque un amigo mio que es tecnico en una tienda, es un fuera de serie y arregla todo lo habido y por haber
     

Compartir esta página