Altavoces Sistema HIFI

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JRPR, 12 Sep 2005.

  1. JRPR

    JRPR Guest

    Por mucho que busco no encuentro mas de 11 altavoces(3+3+2+2+1) y Bmw dice que son catorce, ¿alguien sabe donde están los demás?

    Puertas delanteras 3 x 2
    Puertas traseras 2 x 2
    Subwoofer 1
     
  2. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    14???
    SOn 12, porque vienen 2 en el subwoofer.

    Saludos
    Carlos
     
  3. JRPR

    JRPR Guest

    el subwoofer se supone que cuenta como un altavoz, pienso yo.
    Y Bmw en las opciones pone HIFI 14 altavoces.
     
  4. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya me haces dudar, yo llevo el DSP y el subwoofer al ser 2 conos.. lo cuentan como 2 altavoces, puede ser una errata lo de los 14, si no recuerdo mal el equipo Hifi es el escalon anterior al DSP, y me extrañaria mucho que llevara mas altavoces..

    Pero vamos.. es mi opinion, si tiene 14.. jejej mejor para ti
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Estos de BMW son capaces de contar como altavoces el que trae debajo del salpicadero para hacer de chicharra cuando te dejas las luces encendidas. Cuenta con que han sumado los dos del sub. Seguro
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a mi me suena el dato de 12, en los catálogos tb hay erratas. Paul nos puede iluminar.

    Saludos,
    Alex
     
  7. JRPR

    JRPR Guest

    Cuando hablo de HIFI hablo de DSP.
    Y por supuesto que tienen erratas y ni las corrigen, en la publicidad que hacen ahora del sport pack por 3.000 euros con techo panorámico si os fijais pone X5 3.0 D 224 Cv, he llamado a Bmw Iberica por si hubieran aumentado los caballos y nadie sabe nada dicen que siguen los 218 CV y en el concesionario ni pajolera idea.
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Llamé a Bmw por el tema del anunciom nos reconocieron el fallo y está corregido.. asique al menos eso... jejeje.

    Si tienes DSP... tienes 12 altavoces, y 2 de ellos son los del subwoofer
     
  9. Llukky

    Llukky En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès
    hola JRPR yo tengo la opcion de hifi pero el de 10 altavoces i tengo 2 altavoces en el paravrisas de delante al lado de donde sale el aire para ke no se entele el vidrio. A ver si te puede servir de ayuda.
    Un saludo!!!:ang:
     
  10. Paul

    Paul Guest

    hola

    esta misma pregunta me la hacia yo tambien cuando compre el coche. los altavoces que lleva montados el DSP son 12, pero en el catalogo se contradice, en la parte del catalogo donde hay fotos del equipamiento pone que son 14 altavoces, pero si vais a la parte final del catalogo donde esta la lista completa de las opciones pone que son 12 altavoces, no se si me he explicado bien.

    un saludo.
     

Compartir esta página