altavoces traseros

Tema en 'Audio BMW' iniciado por davidpacketm2, 28 Abr 2007.

  1. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Voy a cambiar los altavoces de atras, alguien sabe k potencia tienen los k traen?? 320 d e46.
    Se kitan por donde la bandeja de atras no??
    y los de alante por donde se kitan
     
  2. JoRg_M

    JoRg_M Guest

    pues lo que traen... muy poca, jejej el busines es un 20x4 o un poco menos,, los altavoces muy poco... no pone nada en ellos.

    tienes que sacar las rejillas de atrás, lleva unas pestañas, usa un destornillador plano ancho y vas tentando, sale facil. y luego va con 3 tornillos hexagonal del 8 creo recordar.

    necesitaras un adaptador de altavoz "normal" a altavoz bmw. sale por unos 10e los dos adaptadores en cualquier sitio.

    yo puese unos alpline 170a creo que eran... son coaxiales de dos vias. van bien.

    alante tienes que despanelar la puerta, es decir... desmontar todo ;) yo tarde 2 años en atreverme jejej ahora demonto todo el coche con los ojos cerrados.

    un saludo
     
  3. SARRAMIAN

    SARRAMIAN En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Pues ya me diras como los cambias. Tengo una de atras, en concreto el izquierdo, y no tengo ni idea de cambiarlo. No se si es directamente por la bandeja, o bien se tiene que retirar la misma con el curro q conlleva.

    ya me diaras algo,

    saludos
     
  4. JoRg_M

    JoRg_M Guest

    sarramian tiens que quitar la parrilla de plastico que está en la bandeja, por dentro del coche, sale haciendo palanca con el destornillador plano o mejor una espatula de plastico.
     
  5. SARRAMIAN

    SARRAMIAN En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola.

    Ya, pero ¿que parrilla, disculpa?
    Tengo un 330coupe, yo veo ninguba parrila por debajo.
    ¿¿Se puede cambiar quitando el protector del altavoz por encima de la bandeja trasera?? He oido que es necesario retirar por completo la bandeja trasera, y para esto se tiene que retirar los asientos. Me parece exagerado.
    Gracias por tu atención
     

Compartir esta página