Altavoces

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Boom boom, 8 Feb 2007.

  1. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Me van a montar en las puertas delanteras, intentando aprovechar el hueco tan ridiculo que hay,unos alpine que tienen de medida 16.5 cm (6.5 pulgadas), creo que voy a tener problemas verdad? Creo que he leido por ahi que la medida que le viene bien son de 13 cm, pero de esa medida, por lo menos alpine, no son de mu buena calidad, no? que me deciis????????????????????????????????????????????????????????????????
     
  2. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Nadie me puede echar una mano...y que no sea al cuello?:wink:
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo monté alante unos jbl de 13cm y entraba bien, pero me rozaba al bajar la ventanilla y tuve que volver a poner los de serie!Por diametro si q te entran, pero depende mucho la profundidad ya q es mas bien escasa...
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    un altovoz de 13 cms solo te puede dar medio o mediograve y ademas solo tienes 5cms de profundidad de montaje asiq o pones 3 vias separadas delanteras como yo o quedate con l oq trae de serie rellenando un poco con altavoces en bandeja
     
  5. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    johanson a mi me gustaría cambiar los altavoces pero sin meter etapa ni cambiar la radio, podrías aconsejar algo decente, sin que cueste un pastón? gracias por adelantado
     
  6. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    johanson a mi me gustaría cambiar los altavoces pero sin meter etapa ni cambiar la radio, podrías aconsejar algo decente, sin que cueste un pastón? gracias por adelantado
     
  7. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    ok,que musica escuchas?
     
  8. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Yo pienso montarle unos Hertz 163s, que opinas Johanson?
     
  9. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo llevo hertz pero los de 8".buena marca a buen precio, la gente esta muy contenta con la marca lo unico los tweters q alguna gente decia q chillaban un poco pero los nuevos modelos ya son mas suaves
     
  10. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Oye y para ponerlos puedo mantener el cableado de fabrica o deberia cambiarlo. Por cierto, ese modelo que te digo tiene un crossover de tres vias que ni de coña cabe en la puerta, donde lo meterias?
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    estírame un poco de la lengua y te lo diré.

    :floor:
     
  12. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    puse un acople en esta foto parece un trasto pero en persona no queda mal y da un sonido...
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    por cierto, uñtimamente escucho mucha electronica, minimal, (me estoy quitando del house) también drum y claro, si le meto algo de chicha peta enseguida. un saludo
     
  14. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    espectacular, Johanson!!!!!

    Yo repito lo que dije en su momento. de momento tiro con los de las puertas, sólo he cambiado tweeters delanteros y los trseros y todo el mundo que se monta en el coche alucina de lo bien que se oye!!!

    Incluso gente que lleva la pro (yo tengo la business) me dicen que no puede ser que con esa castaña de fuente se escuche tan y tan bien...

    No lo sé, puede ser que esté un poco flipao, pero estoy enmorado del sonido de mi peque... ha cambiado como la noche y el día
     
  15. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    perdona brico 7 que has puesto exactamente? te lo agradecería por que estoy mirando algo no muy exagerao para el sonido del coche y me vendría bien asesoramiento (johanson también está en ello;) asesorandome
    gracias
     
  16. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Hola Manuel!!! Pues lo que yo he puesto no es nada del otro mundo. en otros posts lo he comentado ya. Unos tweeters (que para mi gusto suenan de flipar) Boschmann delante y unos traseros de 10cm (iguales que los de serie) tambié boschmann). Parece mentira, pero sacan un sonido que alucinas... para lo peques que son (tienen unos peazo imanes que se te va la olla, también lo digo).

    En total, no llegó a 100 euros y me lo monté o, pero estoy contentísimo!!!! En la próxima quedada de barna lo enseño a los demás para que opinen, porque de erdad que mis conocidos flipan pero que un montón con el cambio
     
  17. Flipi77

    Flipi77 Guest

    :butthead: cochino jaja
     

Compartir esta página