altavoces

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kharonte, 2 Jul 2005.

  1. kharonte

    kharonte Guest

    Hola a todos, tengo un 320d de septiembre del ´04 y me decidí a ponerle el icelink para el ipod, y realmente, va de coña. Ahora el tema con el que estoy liado, es la posibilidad de mejorar el sonido. Si, ya sé, cambiar la fuente, amplificar........
    La verdad que es tentador y no demasiado caro, pero viajo bastante y con demasiados bultos a veces, y no puedo sacrificar espacio en el maletero.
    Leyendo y mirando por ahí, he encontrado esto http://www.bavariansoundwerks.com/products/description.php/II=372/PA=0

    Las preguntas inevitables, sonarán "decentemente" sin amplificar?. Algún montador por Sevilla?. Etc. :-k

    Bueno, pues espero sugerencias de alguien que entienda mas que yo, (cualquiera en este caso)
     
  2. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    ¿te vas a gastar ese dineral en unas vias delanteras? ni que fueras a compeitr macho.. mirate mejor otro tipo de marcas: DLS, Impact, Alpine, Coral, Beyma, HMH, Rockford Fosgate... cosas asi.. pero no esos altavoces que dices tu... los veo un precio abusibo y encima, no te dice ni la potencia que tienen ni el material con el que está fabricado. A buen buscador... buena pasta le sobrará.
    Pd: Puede sonar bien sin ir amplificado, pero no pidas mucha calidad ni potencia de sonido a aun equipo que no esté amplificado.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola. Un cambio de altavoces claro que se nota. Imagino que tienes la Bussisnes de serie, asi que no has de irte a unos altavoces muy potentes. Esos que has mirado son caros y no te servirian.

    Pasate directamente por MOVILTEC, en la Avda Cristobal Colon, Dos Hermanas (Direccion a La Motilla tienes un salida directa a esta calle) . Tlf 955 66 38 39.

    Alli te antendera y asesorara Samuel. Dile que eres miembro del Club BMWFAQ. (Enseñale el carnet de socio).

    Saludos. ;)
     

Compartir esta página