Altavoces

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 25 Jul 2005.

  1. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    los altavoces no dependen del navegador, el juego de 10 altavoces es un extra HIFI vale un dinero DSP vale otro, sino es estándar y solo lleva 6 altavoces. No hay tweeters
     
  2. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    entonces me toca buscar el brico de altavoces para ponerlos,
    recuerdo haberlo visto alguna vez,
    y que era "durillo" eso de desmontar la puerta ....

    sabes si viene ya puesto el cableado aunq no estén los altavoces ?

    gracias de nuevo
     
  3. Vallekano

    Vallekano Forista

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    q lio ... com la radio professional cuantos vienen?
     
  4. slv

    slv Guest

    6 altvoces
     
  5. fitidavid

    fitidavid Guest

    El serie 1, sin ningún equipamiento especial viene con 6 altavoces al menos en el 2007, pero ¿sabéis la potencia y la marca de estos altavoces?
    Gracias
     
  6. Lite

    Lite Forista

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    330i - Z4
    Mirad: yo no sé en el serie 1 si hay todo esto, pero el serie 3, que un pariente mío lo tiene, no lo pidió con ningún extra y viene con 6 altavoces (2 de agudos delante, 2 detrás y 2 de bajos debajo de los asientos delanteros). Se oyen muy bien incluso al máximo de volumen y los bajos son impresionantes, retumba todo el piso del coche (si se está parado). Los altavoces de graves son grandes, se ven fácilmente si se tira el asiento todo para alante o todo para atrás.
     
  7. angelusbc84

    angelusbc84 Guest

    audio kaki

    Parece ser despues de leer todos los post de este tema que el audio de philps deja algo que desear.

    Yo no tengo mucha idea de impedancias y omnios pero desde luego se que por 600€ te marcas unos infiniti-jbl-bose o algo mas economico que despertaria a todo el vecindario. Tambien es importante destacar que es un detallazo el subwofer debajo del asiento y por lo visto ese si que aguanta bastante.

    Inicialmente parece mas rentable el sistema de serie e incorporar calidad, con el riesgo, miedo y dolor de desmontar la puerta.

    Ai mismo por lo poco que se... si no tienen tuiter los delanteros (al = que los traseros, de serie) al ser unos altavoces de 10cm... que son unos altavoces de medios? y los agudos?
    El umbral de estos altavoces tiene que ser muy amplio para abarcar tambien el de los agudos, lo cual explica que a potencias de rms muy altas se distorsione mucho y a volumen bajito abarque todos los timbres.

    mi conclusion? sistema basico + inversion y brico...

    si algun dia me animo os lo cuento, mientras tanto seria interesante saber que cambios haceis porque las medidas de nuestro equipo de sonido no son comunes y asi nos ahorramos busquedas.

    Saludos

    Pd: no hay manera cristiana sin hacer brico d conectar el ipod por el usb?esque es un dolor lo de quitar el cromado ( el coche lo ha pagado papi)
     
  8. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Si miras por debajo de esa zona lleva unos agujeros que se ve el altavoz por debajo y el mini tweeter un poco más hacia atrás... y por la parte de arriba queda como una mochila en los laterales de la bandeja
     
  9. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Asegúrate del diámetro del imán y sobretodo de la profundidad del altavoz o te llevarás sorpresas...
     
  10. IviSan

    IviSan En Practicas

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet de Ll.
    Asegurate de la fecha de este post :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. angelusbc84

    angelusbc84 Guest

    juas juas


    Pd: la pena es que la gente no comente la equipacion.. asi tendriamos la mita mirado (referencia precio impresiones etc)
     
  12. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    buscar como hizimos todos en su tiempo,yo ya lo he dixo millones de veces los que caben,etc como j0hans0n tambien lo ha dixo.
     
  13. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    quitando el aro donde apoya el altavoz se pueden meter de 50mm de profundidad de montaje.
    Tiene uno del foro que no me acuerdo del nick estos montados
    DLS - Products
     
  14. angelusbc84

    angelusbc84 Guest

    Centralero.. no es por buscar ni nada similar, era por saber las impresiones del audio de cada persona que habia montado.. y asi mismo ordenarolo todo en un post. Se de sobra que se monta philips y que la gente estaba montando alpine e infinity... y por buscar entonces tampoco se harian temas fijos con todos los trucos agrupados... total... como ya los ha comentado cada uno por algun lado...:ar:
     
  15. NoDiS

    NoDiS En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    225xe AT [F45]
    Yo he pedido el mio con el Sistema Altavoces HIFI (600€) pero por lo que leo por aqui, igual me he equivocado...
    Salu2
    NoDiS
     
  16. Amos

    Amos Guest

    Un pregunta rápida. Se habla todo el rato de los altavoces pero ¿donde está el ampli?
     

Compartir esta página