Altea FR TDI, se presentará en Essen

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 11 Ene 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip, con el motor TDI de 170 caballos en injectores piezo-electricos, mas filtro de particulas, llantas de 17 etc, etc....


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Mi no gusta... pero bueno, para gustos los colores.

    Gracias por la info.
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.196
    Me Gusta:
    24.342
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Sólo en petrolero? ¿No lo habrá con el motor 2.0 TFSI?

    En cualquier caso a mí sí me gusta, y además lo he catado (el 140 CV), y se tiene pero mucho, mucho... No me lo compré por falta de maletero (lo quería para uso de mi contraria), y el Toledo como que no... :vom:
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    El volante esta muy guapo, en cambio el salpicadero en general me parece bastante feo.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bueno nacio como monovolumen mas o menos deportivo, y ahora sacan esta version, pues me parece correcto, incluso me gusta como monovolumen. Ahora lo que han hecho con el Toledo (BERLINA!!) no tiene nombre
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El puñetero motor está tardando un webo en venir a España....en Alemania ya se vende en el Passat y creo que hasta en el Golf GT....No se si es que producen pocos, o quieren alargar el tirón comercial del 140CV, pero la competencia se les está echando encima....BMW 163CV, Toyota 177CV, Renault 174CV......pffff, a lo que venga, es uno mas del montón....:) . Ahora, tengo ganas de ver una pruebecita...si los 140 se van a 155CV fácil...este tiene que ser una gozada:) :) :) . Además creo que lleva doble arbol de equilibrado, por lo que es mas suave y vibra menos.

    El notición confirmado es que VAG se despega definitivamente de los Monoinyector Bomba para sus 4 cilindros. El 2006-2007 se adivinan como cambio radical en Diesel segun la marca. Se pasa al Common-Rail. Los últimos motores con monoinyector bomba serán este 2.0TDI(del que se habla de una última reapretada al final de su vida...:xray: ) y del nuevo 1.6TDI de 120CV. A partir de aquí, nadie sabe nada...solo que los ingenieros hacen mas horas extras que las logopedas de pocholo:) :) (fuente Coche Actual)
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    El único FR bonito hasta ahora es el león!! :cool:
     
  8. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    feo de coj*nes
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joer, acabas de inventarte el oficio mas difícil del mundo... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Al tema. Miedo me dan estos inyectores piezo. Son de cristal por dentro, y por lo visto y según Toyota, como si de cristal fuesen se comportan. Parece que son bastante sensibles a la calidad del carburante, así que para el usuario que quiere un coche que no le :ANAL: :ANAL: :ANAL: , los veo poco recomendables hasta que la tecnología esté fiabilizada del todo.
    Ya lo decís vosotros, el 140 da 155 y llega de sobrita ;-)
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    me mola mas el blanco que sale en la foto
     
  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi me gustan los asientos XDDDD
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero ya llevan mucho tiempo!!!. En VAG ya los usan desde hace mas de un año y medio. De hecho el 3.0TDI V6 los lleva y no ha habido problemas con ellos(ese motor lo estrenó el A6 en Mayo del 2004). El nuevo 4.2 V8 TDI también e imagino que ahora lo usarán en los 4 clindros de gran tirada.;-)

    Varios fabricantes se han subido al tren, PSA los monta en sus 2.0HDI de 136CV también desde hace tiempo. Y los V6 320CDI nuevos de Mercedes y el 3.0D de 231CV de BMW también llevan piezoinyectores. Es el futuro sin duda;-) Saludos.
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Me consta, me consta que ya se están usando y que son el futuro. No te quito ni un ápice de la razón que tienes. Ahora, tampoco me echo para atrás ni un milímetro en decirte que lo prudente es esperar un añito o dos para ver como se fiabiliza esta tecnología, que luego vienen las roturas y las averías caras.
    Y es que gato escaldado, del agua huye. ;-)
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    Para ser un monovolumen, pues bueno, aun que yo no lo pondria tan " racing "
     
  15. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    no esta mal la verdad sigue en la linea para la que fue concevido un "monovolumen" "deportido" pero bueno esto de los motores diesel casa dia, lo entiendo menos 170cv diesel? no lo entiendo si quiero un diesel yo no me compraria un coche con mas de 130cv y si quiero un coche potente con patada pues un 6L o V8 de gasolina gordooooo.
    bueno esas son mis divagaciones :tonqe

    saludos
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    un 6L patada? o_O
     
  17. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    si claro..por ejemplo un DODGE CHARGER 3.5 de 250 ponis algo de patada tiene :) :)
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    pensaba que hablabas de los 6L de bmw en plan 320....325 y tal, por que esos patada.....lo que se dice patada :D
     
  19. Prem

    Prem Guest

    Estos de Seat...han acabado con todo el espiritu que tenia antes el leon FR y el Cupra R....y se a convertido en el monovolumen familiar....y tienes todos que son iguales....leon....altea....y toledo...:vom:

    Saludos...
     
  20. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    me pueden los motores americanos de todos modos prefiero un 325 a un 320d pero siempre dependiendo mucho del uso del coche es una cosa que tengo clara yo hasta hace poco tenia diesel (50mil al año) y tenia un hdi de 90cv que para que lo usaba mas que de sobra ahora gasolina, algun pepinazo gasolina
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me gustan los gasolinas gordos, pero con turbo, pero de momento no me lo puedo permitir, no sale rentable.
     
  22. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues ya tenemos fecha segura y precio de venta al público......TREMENDO. Por 25000€ tenemos acceso al TDI de 170CV:) . Imagino que en el Leon se ajustará todavía mas el precio.......la nueva generación de FR´s va a ser temible!!!:) :) :) :) . Por cierto, un Leon TDI 170CV DSG puede ser una máquina muy seria;-)

    http://www.km77.com/marcas/seat/2006/altea/frtdi/t01.asp

    Saludos;-)
     
  23. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    feísimo... no me gusta el convencional tampoco... estaba esperandoa ver si con el FR mejoraba , porque la verdad es que el antiguo león mejoraba y mucho¡ , pero me parece que no tiene nada de agresividad....
     
  24. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    no me gusta!! mu feo, estos de seat estan ganandose muchos puntos para hacer desaparecer la marca con creaciones asi
     
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el futuro Leon FR no pinta mal....

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  26. tixrar

    tixrar Guest

    Alguien ha dicho que es un bonito monovolumen,y yo me pregunto, donde esta el monovolumen?que mania de llamar a estos turismos(por llamarlos de alguna manera)de 2 metros de altura monovolumen.Por otro lado,seat,ya puede montar motores del copon porque lo que es la carroceria,materiales,acabados,dan p*ta pena.
    saludos.
     
  27. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    idem... ese weko debajo de la pantallita keda fatal..
     

Compartir esta página