sip, con el motor TDI de 170 caballos en injectores piezo-electricos, mas filtro de particulas, llantas de 17 etc, etc....
¿Sólo en petrolero? ¿No lo habrá con el motor 2.0 TFSI? En cualquier caso a mí sí me gusta, y además lo he catado (el 140 CV), y se tiene pero mucho, mucho... No me lo compré por falta de maletero (lo quería para uso de mi contraria), y el Toledo como que no... :vom:
Bueno nacio como monovolumen mas o menos deportivo, y ahora sacan esta version, pues me parece correcto, incluso me gusta como monovolumen. Ahora lo que han hecho con el Toledo (BERLINA!!) no tiene nombre
El puñetero motor está tardando un webo en venir a España....en Alemania ya se vende en el Passat y creo que hasta en el Golf GT....No se si es que producen pocos, o quieren alargar el tirón comercial del 140CV, pero la competencia se les está echando encima....BMW 163CV, Toyota 177CV, Renault 174CV......pffff, a lo que venga, es uno mas del montón.... . Ahora, tengo ganas de ver una pruebecita...si los 140 se van a 155CV fácil...este tiene que ser una gozada . Además creo que lleva doble arbol de equilibrado, por lo que es mas suave y vibra menos. El notición confirmado es que VAG se despega definitivamente de los Monoinyector Bomba para sus 4 cilindros. El 2006-2007 se adivinan como cambio radical en Diesel segun la marca. Se pasa al Common-Rail. Los últimos motores con monoinyector bomba serán este 2.0TDI(del que se habla de una última reapretada al final de su vida...:xray: ) y del nuevo 1.6TDI de 120CV. A partir de aquí, nadie sabe nada...solo que los ingenieros hacen mas horas extras que las logopedas de pocholo (fuente Coche Actual)
Joer, acabas de inventarte el oficio mas difícil del mundo... Al tema. Miedo me dan estos inyectores piezo. Son de cristal por dentro, y por lo visto y según Toyota, como si de cristal fuesen se comportan. Parece que son bastante sensibles a la calidad del carburante, así que para el usuario que quiere un coche que no le , los veo poco recomendables hasta que la tecnología esté fiabilizada del todo. Ya lo decís vosotros, el 140 da 155 y llega de sobrita ;-)
Pero ya llevan mucho tiempo!!!. En VAG ya los usan desde hace mas de un año y medio. De hecho el 3.0TDI V6 los lleva y no ha habido problemas con ellos(ese motor lo estrenó el A6 en Mayo del 2004). El nuevo 4.2 V8 TDI también e imagino que ahora lo usarán en los 4 clindros de gran tirada.;-) Varios fabricantes se han subido al tren, PSA los monta en sus 2.0HDI de 136CV también desde hace tiempo. Y los V6 320CDI nuevos de Mercedes y el 3.0D de 231CV de BMW también llevan piezoinyectores. Es el futuro sin duda;-) Saludos.
Me consta, me consta que ya se están usando y que son el futuro. No te quito ni un ápice de la razón que tienes. Ahora, tampoco me echo para atrás ni un milímetro en decirte que lo prudente es esperar un añito o dos para ver como se fiabiliza esta tecnología, que luego vienen las roturas y las averías caras. Y es que gato escaldado, del agua huye. ;-)
no esta mal la verdad sigue en la linea para la que fue concevido un "monovolumen" "deportido" pero bueno esto de los motores diesel casa dia, lo entiendo menos 170cv diesel? no lo entiendo si quiero un diesel yo no me compraria un coche con mas de 130cv y si quiero un coche potente con patada pues un 6L o V8 de gasolina gordooooo. bueno esas son mis divagaciones :tonqe saludos
pensaba que hablabas de los 6L de bmw en plan 320....325 y tal, por que esos patada.....lo que se dice patada
Estos de Seat...han acabado con todo el espiritu que tenia antes el leon FR y el Cupra R....y se a convertido en el monovolumen familiar....y tienes todos que son iguales....leon....altea....y toledo...:vom: Saludos...
me pueden los motores americanos de todos modos prefiero un 325 a un 320d pero siempre dependiendo mucho del uso del coche es una cosa que tengo clara yo hasta hace poco tenia diesel (50mil al año) y tenia un hdi de 90cv que para que lo usaba mas que de sobra ahora gasolina, algun pepinazo gasolina
a mi me gustan los gasolinas gordos, pero con turbo, pero de momento no me lo puedo permitir, no sale rentable.
Pues ya tenemos fecha segura y precio de venta al público......TREMENDO. Por 25000€ tenemos acceso al TDI de 170CV . Imagino que en el Leon se ajustará todavía mas el precio.......la nueva generación de FR´s va a ser temible!!! . Por cierto, un Leon TDI 170CV DSG puede ser una máquina muy seria;-) http://www.km77.com/marcas/seat/2006/altea/frtdi/t01.asp Saludos;-)
feísimo... no me gusta el convencional tampoco... estaba esperandoa ver si con el FR mejoraba , porque la verdad es que el antiguo león mejoraba y mucho¡ , pero me parece que no tiene nada de agresividad....
no me gusta!! mu feo, estos de seat estan ganandose muchos puntos para hacer desaparecer la marca con creaciones asi
Alguien ha dicho que es un bonito monovolumen,y yo me pregunto, donde esta el monovolumen?que mania de llamar a estos turismos(por llamarlos de alguna manera)de 2 metros de altura monovolumen.Por otro lado,seat,ya puede montar motores del copon porque lo que es la carroceria,materiales,acabados,dan p*ta pena. saludos.