Alternativa GPS X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por sarvex, 23 Ene 2007.

  1. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    Hola, he estado viendo el Navegador Profesional del X3 y sinceramente, por 2300 pavos deja mucho que desear (el software).

    Soy usuario del TomTom desde hace 4 años, y al Navegador Profesional (16:9 color DVD) le hecho en falta un monton de funcionalidades:

    ZOOM autoadaptable a la velocidad del vehiculo
    Vista cenital 3D (nada que ver con la vista 3D del BMW
    Avisos de proximidad de los POIS (util para radares)
    Refresco de pantalla
    Posibilidad de actualizar los POIS facilmente
    La estetica de la cartografia de BMW es meridianamente primitiva

    Por todo esto, me estoy pensando el sacrificar este extra y montar una alternativa, pero no encuentro ninguna que quede bien integrado y medianamente profesional.

    Alguien me puede ayudar en este tema?
     
  2. migdan

    migdan Guest

    yo llevo tomtom 300 integrado en uno de los aireadores del salpicadero
     
  3. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    Fotos de esa integracion..
     
  4. migdan

    migdan Guest

    hay un brico explicandolo paso a paso. haber si lo encuentro. da trabajo pero vale la pena
     
  5. migdan

    migdan Guest

  6. migdan

    migdan Guest

  7. Garzusi

    Garzusi En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Hola . Yo tengo un navman en la guantera del salpicadero.(hay fotos en un post de hace 1 semana). Si que es cierto que no se queda en el coche de forma fija como el tomtom que monto magnificamente migdan, pero personalmente yo planifico mucho el viaje con las opciones de vias y trayectos y eso lo haces mas tranquilamente en casa. Una vez preparado lo coloco y perfecto. Otro tema de ternerlo tan fijamente instalado es que cuando quieras actualizarlo en el ordenador o añadirle o cambiarle paises como hago yo segun a donde viaje tendras que desarmar la instalacion para poder realizar esta operacion. Como veras cada uno tenemos nuestros gustos y puntos de vista segun nuestras necesidades. En lo unico que estamos de acuerdo es que el original de BMW solo es esteticamente mas bonito al tener la pantalla mas grande , pero en el resto de las cosas es con diferencia peor que la mayoria de los portatiles ( con sus incovenientes de subirlos y bajarlos). A mi en la casa me lo desaconsejaron. Como veras para gustos estan hechos los colores.
     

Compartir esta página